REGLAMENTO DE LOS PRONOSTICOS

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
adm1n
Administrador
Administrador
Mensajes: 84
Registrado: 28 Oct 2009, 16:47
Contactar:
Gracias a un Usuario de nuestro Primer Foro(mundoforo.voleyperuano), pues tomamos la idea de crear un Foro Exclusivamente para Pronosticos.
Lo probamos en el Segundo Foro que creamos por razones de fuerza Mayor que todos ya sabemos. Y creemos que fue una buena idea, para pronosticar los Resultados de Cada Partido y Pronosticar las Primera Posiciones de Torneos Importantes de este Deporte que seguimos dia a dia.Y para motivar su participacion en nuestro Foro.

Ahora les pondremos el REGLAMENTO para hacer dicho Concurso, para que no entremos en peleas de momento , y que los Puntos y Premios Futuros sean justos para todos los Usuarios que formamos esta Comunidad tan grande.


REGLAMENTO:

1. Los Temas de Pronosticos, sea de Torneos y Partidos, solamente seran creados por los Administradores o Moderadores del Foro.

2.Los temas se abriran dias antes del comienzo de los Torneos, para que se pueda realizar los Pronosticos de los Primeros PuestoS del Torneo, los Puestos que Pronosticaremos, se detallaran en cada uno de los Post Abiertos Posteriormente.Se cerrara el Tema, empezando el Torneo, los Usuarios que desean Participar tienen tiempo par editar sus Pronosticos hasta que los Administradores o Moderadores cierren dicho tema. Solo se tomara en cuenta el cambio de pronosticos cuando el usuario mande un mp, avisando del cambio al moderador , administrador o usuario desiganado por el Equipo que abrio el tema. Si lo cambian en el mismo tema sin avisar no sera tomado en cuenta

3. Los Pronosticos de los Partidos, generalmente se abrira 1 dia antes de dicho partido o terminando el Partido anterior, y se cerrara a la hora en la cual empiece el partido o el Primer Partido en Juego. Los usuarios tambien tendran la oportunidad de editar su Pronostico hasta que el Tema sea CERRADO, por el equipo.Solo se tomara en cuenta el cambio de pronosticos cuando el usuario mande un mp, avisando del cambio al moderador , administrador o usuario desiganado por el Equipo que abrio el tema. Si lo cambian en el mismo tema sin avisar no sera tomado en cuenta


5. Los Puntos o Premios que estan en Juego se publicaran en el Post de Apertura del Tema.

4. Los Puntos se daran terminado dicho torneo, el equipo del Foro se encargara de poner resultados parciales a medida del tiempo que dispongan para realizarlo, pero los puntos totales o Futuros Premios que hemos estado conversando se daran a finalizar dicho Torneo o Partido.

5. Cualquier error de sumatoria, porfavor enviar un MP al encargado que creo el Tema, para poder revisarlo.

6.Todos los usuarios pueden participar en este concurso, siempre y cuando no se le encuentren dobles cuentas en el foro.

Atte
La Administracion