RANKING DE PRONOSTICADORES

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Aqui les dejamos la Ultima Tabla de Los Mejores Pronosticadores!!!!!!
Felicitaciones a Jorgeluis2 , Jsantos1987, Sidharta76,Piazza, y Medico Del Voley por que van en los 5 primeros lugares, con marcadores bastante apretados :clap: :clap: :drunk: :drunk:
Debido a la Sugerencia de varios Usuarios, hemos decidido extender estos Pronosticos para luego cerrarlos sumandole, la Final de la Liga Nacional 2009-2010 .

En un par de Dias abriremos los Temas Correspondientes...Luego sumaremos esos puntos con esta Tabla Final, y obtendremos los 3 GANADORES ABSOLUTOS!!! :ganador: :segundo: :tercero: y Los Premios que prometimos cuando empezamos con esta Seccion del Foro...
Sigan Pronosticando por que Medico del Voley es una prueba de que en un Torneo los numeros pueden DAR SORPRESAS!!!! :clap:
Gracias por Participar y sigan jugando :thumbsup:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Uyuyuy...
Está apretadísimo!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
yo aun sigo esperando el regalo q nos iban a dar :(
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
vaya si hubiese pronosticado antes no estaria en ese puesto...ni modo....a esperar el proximo torneo
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ooooooohhhhhhhhhhhh estoy en el top ten!!! y eso ke me faltó 1 o 2 fechas; y hablando de fechas, ya es hora ke se proponga el pronóstico para las posiciones finales del octogonal antes de ke empiece, así sería más difícil; y también los pronósticos partidos x partidos.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Buuu... baje dos posiciones!!! buuu... aunque ahora solo nos queda un torneo!!! el torneo clausura (partidos y posiciones)... una pregunta van agregar tb la fase final para definir al campeon asi como el play off para la liga masculina??? si es asi... chevere todavia tendre algo chance para quedar entre los 5 primeros!!!
Y para este año!!! q tendremos!!!...
JJSS, Copa Panamericana, Final Four, Sudamericano de Menores, Sudamericano Juvenil, Mundial Sudamericano de Clubes!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:escondido: Y yo que espere tanto y me emocione al verme en el tercer lugar... pero bueno, a seguir esperando... ojala me vaya bien en los sigiuintes pronosticos :thumbsup: , felicidades a Juansantos :segundo: por el repunte que tuvo, a seguir dando pronosticos :boxing: ... quien sabe quiezas llegue al primero... pero es dificil, a jorgeluis :ganador: nadie le quita el primer lugar, parece.

:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno yo solo aposte a la ultima copa metro y una copa de campeones. Solo eso y estoy entre los 5 primeros. Creo que no hay sin suerte ejejejejejejejejeje.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
medico del voley escribió:Bueno yo solo aposte a la ultima copa metro y una copa de campeones. Solo eso y estoy entre los 5 primeros. Creo que no hay sin suerte ejejejejejejejejeje.
participaste en la copa de campeones, copa metro, copa callao, etc...
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Otra tabla parcial de Pronosticadores, aun falta sumar los Punto de Los Puestos del Octogonal y tambien lo que falta de la Etapa Final de la Liga
PD: cualquier duda o error comunicarlo por MP.
Saludos. Sigan Pronosticando.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Responder