RANKING DE PRONOSTICADORES

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Del puesto 14 al 5..nada mal..eso q no pronostique una fechaaa :cry: ...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
En el top 10... que alegria...! :thumbsup: :drunk:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
yes....!!! subi del puesto 21 al 9...!!
YEEEE...y eso que no pude pronosticar ni en los bolivarianos ni copa de campeones... :cry:
espero cerrar en el top 5
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
hay UCV porqu perdisteeeeeeeeee, en fin estoy en el puesto 3 subi 2 lugares y me falto apostar el sabado , tuve guardia y no pude entrar a internet pshhhh.
pero esperoa cierte un pokito ams aunke creo que ya los 2 primeros lugares estan muy fuertessssss.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Sumatoria de puntos reputacion. Los puntos se daran por puestos:

1-5 = 40
6-10 = 38
11-15 = 36
16-20 = 34
21-25 = 32
26-30 = 10
31-35 = 8
36-40 = 6
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Pucha falta poquito para estar entre los 5 mejores... y bueno... ahora solo nos queda sumar esos puntos y de ahi los puesto del cuadrangular y claro tambien de los partidos de este... y supongo q para cerrar sera la final de la liga masculina!!! y de ahi fin de los pronostico 2009!!!
Ahora este año se nos vienen... JJSS (masculino y femenino), Copa Panamericana, Sudamericano Menores y Juveniles (masculino y femenino), Mundial (masculino y femenino), Grand Prix, Liga Mundial, Final Four, JJOO de la Juventud (masculino y femenino) Club Sudamericano, Mundial de Clubes (masculino y femenino) y de ahi los torneos q se juegen en Lima!!! AZUUU...!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
UY Me falto una posicion para estar en rojito :lol: :lol:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:boxing: Insisto, el clausura masuclino aun no termina, creo quetambien deberian esperar para el resultado final de pronoticadores 2009... asi como hiciern con el femenino ps... ahora si tendre tiempo de pronosticar todas las fechas, jeje... please!!!!!!! :(
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Aqui esta otra Tabla Parcial del Rankig de Pronosticadores.
Esperamos a que Los Play Off de la Liga Masculina empiecen, para cerrar este Ciclo de Pronosticos. Si es que Los Play Off se dan despues de la Copa metro. Los Pronosticos de la Copa Metro se tomaran en cuenta para el Segundo Ciclo de Pronosticos.

Felicitaciones a los Primeros Puestos, pero aun pueden cambiar los Resultados con este Ultimo Play Off, sigan Pronosticando
Gracias,

La Administracion
PD: cualquier duda o error de sumatoria realizarla por MP
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Bajee.....no me chunto nadaa el octogonal final ni los puestos!
Responder