EL PEOR COMENTARISTA,PERIODISTA O COLUMNISTA DE VOLEY 2010

Participa y gana premios.

EL PEOR COMENTARISTA,PERIODISTA O COLUMNISTA DE VOLEY 2010

Koki Gonzales (Frecuencia Latina)
0
No hay votos
Teddy Riera (CPN Radio)
0
No hay votos
Sandra Rodriguez (CMD)
0
No hay votos
Raul Tola (Columna el Comercio)
0
No hay votos
Jesus Arias (Frecuencia Latina)
0
No hay votos
Pepe Troncon ( Blog Sin Vueltas)
2
11%
Judith Chuquipul ( Blog Hola es un Gusto)
0
No hay votos
Nano Gonzales (Vivevoley)
6
33%
Carola Roman (CMD)
0
No hay votos
Lucha Fuentes (Frecuencia Latina)
0
No hay votos
Gino Bonatti (CMD)
0
No hay votos
Gustavo Barnechea (Frecuencia Latina)
10
56%
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
EL PEOR COMENTARISTA,PERIODISTA O COLUMNISTA DE VOLEY 2010
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Para mi los peores son:
1. Pepe Troncon: por que escribe demasiado y aburre, por quiere hacer creer que sabe mucho pero pone fechas, informacion y datos totalmente erroneos y encima tiene la frescura de burlarse de las jugadoras .
2. Judith Chuquipal : tambien esta en mi lista , por que ella sola mal informo teniendo los datos en su propia columna , sobre el tema de edades de Singapur 2010 y por mas que le trate de hacer entender que estaba equivocada, necia como ella sola seguia con lo mismo y mal informando a la gente :lol:

Pero en resumen para mi la mayoria son pesimos periodistas, por que no hacen verdadero periodismo (excluyendo solo a Tola) por que todos le cuidan el puesto a Castro y a sus dirigentes y son bien franeleros. :eyebrow: :eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A pesar de eso considero a Troncón más valioso que otros desinformados en su totalidad... Claro que yo no le perdono las burlas hacia nuestra guerreras y me da pena y risa cuando dándoselas de "sábelo-todo" habla cada piedra...
No es el peor pero es el más valioso de ellos...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Definitivamente el peor es Barnechea :lol:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
No sabia si escoger a Nano, Troncon o Barrenechea... :D
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Pero me decidí por Nano, creo que hizo los meritos suficientes... :lol:
doctorvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 03 Ene 2011, 20:56
Barrenechea se los lleva de encuentro . Que desperdicio haberlo llevado al mundial . Si asi es el canal del voley .....la cancion
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
peruano1 escribió:Pero me decidí por Nano, creo que hizo los meritos suficientes... :lol:
Ni lo considere en esta encuesta porque el NO ES ni periodistam ni columnista ni mucho menos comentarista......tiene que llenar espacios en su pseudomedio......repito es una ofensa plantearlo como parte de esta terna.......estara q salta en un pie q lo han considerado.....
El Peru es lo maximo.....
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
barnechea se lo lleva y por goleada es el periodista que más errores comete y lo peor que no hace mea culpa.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
IVAN JIMMY escribió:barnechea se lo lleva y por goleada es el periodista que más errores comete y lo peor que no hace mea culpa.
El no fue el que le dijo a Natalia que el no sabia nada de voley? Creo que acepto publicamente ante todo el Peru que no sabe.... :lol:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado