MVP JUVENILES 2010

Participa y gana premios.

MVP JUVENILES 2010

Raffaella Camet
9
25%
Vivian Baella
1
3%
Daniela Uribe
8
22%
Grecia Herrada
0
No hay votos
Clariveth Yllescas
11
31%
Liset Sosa
0
No hay votos
Gina Lopez
0
No hay votos
Maria de Fatima Acosta
1
3%
Alexandra Munoz
6
17%
Diana Gonzales
0
No hay votos
 
Votos totales: 36
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
MVP JUVENILES 2010
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

manu71195
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 03 Ene 2011, 12:42
Nombre: Manuel Antonio
:alabanza: Raffa : Tiene miedo de fallar , debe ser más arriesgada.
Daniela : Daniela sólo quiere jugar de opuesta , el centro no le gusta. Se le ha metido en la cabeza que lla solo sabe jugar de opuesta y de centro no se acuerda. Pero bueno es muy buena jugadora, que mejore su actitud.
Claribeth: Me sorprendió mucho en la final de la LNV, creo que fue su verdadero destape porque antes se ponía demasiado nerviosa en todos los partidos con la selección , y además que la pusieron de capitana a sus 16 años y aún no maduraba.
Miryi: Me gusta mucho su actitud, no tiene miedo a armar y la estoy viendo mejor cada vez que la veo jugar. Debe ser capitana.
Mafa: Muy buena defendiendo, pero si se concentrara más en lo que hace sería mejor que Sano jaja :)
Vivian: Es muy buena pero a la vez muy mala .
Grecia: Igual que Vivian.
Diana: Era muy buena armando, pero se cansó de ser suplente y se fue.
Gina: Es una chica muy buena, se esfuerza para cada cosa, sabe que debe mejorar en juveniles y está dando el 100 % para poder lograrlo y quedarse con el titularato de centro.
Los errores poseen su valor, no todo el mundo que viaja a la India descubre América.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Clarivett, ya tiene experiencia de titular en mayores, capitana de la selección juvenil... que sea como sea está allí arengando a las chicas, pega fuerte y es campeona con su club "Divino Maestro".
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Clariveth y Daniela tuvieron un buen año pero mi voto es por ALEXANDRA MUÑOZ por ser la jugadora que más se ha superado en el 2010. También merece una mención especial Grecia Herrada, quien para mi fue la revelación.

En menores la mejor fue Milagros Rodriguez.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Clariveth, por que se ha visto su crecimiento como central , viéndola desde Odesur hasta la liga nacional...
Pero OJO Clariveth hizo un buen cuadrangular y en el partido de la final se lucio pero ES LA LIGA NACIONAL = BAJO NIVEL.
No tenia bloque que intentara pararla y su actitud fue muy buena... Si sigue asi puede dar mucho que hablar EN SELECCION el 2011. Esperemos que asi sea y que ahora no se le infle mucho para que luego la lapiden...
El segundo lugar para mi es Munoz, ha mejorado enormemente en su juego :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Para mi la mejor es Daniela, porque cada vez que ella estaba en la net el equipo sumaba puntos con ataques de primer tiempo. Clarivet solía tirarla afuera o colocaba. Sin embargo Clarivet mejoró en los últimos meses en ese aspecto y ahora sabe como clavarla por centro. Pero mi voto es por Daniela porque ella es muy constante en su juego, mata fuerte y con inteligencia, y además con miradita de desprecio :lol:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Tengo muchas dudas sobre quien podria ser y es que pienso que mas alla de cierta mejoria en las candidatas, pero como consecuencia natural de la edad mas que de una expresion de talento, ninguna aparecio en los partidos oficiales y donde jugaban ante rivales mas exigentes y que si mal no recuerdo en todo el año fueron apenas 2: Belgica y Brazil,,,agregando que luego Belgica quedo penultimo, en el puesto 11 del campeonato europeo. Ante ese panorama, tal vez podia hablarse de la que se superó mas, que pudieran ser Grecia o Alessandra Muñoz, pero que no significa en absoluto que se hayan convertido en muy buenas jugadoras o proximas a hacerlo, no vislumbro eso ni en ellas ni en el resto de las titulares y libero, ya que creo que no hay ninguna en la seleccion juvenil a la que pudiera llamar una gran jugadora, por lo menos ninguna lo demostró, para mi no cuenta en lo absoluto los partidos de liga que viene a ser el pais de los ciegos donde el tuerto es rey, lo mismo en esos torneitos internacionales que salvo la presencia de Brazil, en uno de ellos, mas abundaba el relleno que otra cosa, y que al igual que en las otras categorias solo ha servido para que muchos se creyeran un cuento, que se volvia pesadilla cada vez que nos toco jugar ante algun rival de fuste, y nos volvia a la realidad, aún asi muchos todavia se resistan a creer que apenas si hemos avanzado un peldaño en una cuesta de 100.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Estaba entre Clarivett, Daniela, Muñoz y Raffi. Pero, finalmente, voté por Raffi que suele ser quien más aparece cuando las papas queman (o como sea el dicho jaja).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
bueno mi voto fue por clarivet en este ultimo trimestre del año se destapo si hubiese mostrado ese nivel en los primeros juegos olimpicos de la juventud el partido con belgica hubiese sido diferente sus compañeras tambien juegan, otras involucionaron , se espera que para el XVI mundial juvenil en trujillo y lima se destapen todas y se pueda realizar un excelente mundial en lo deportivo.
kalosperu19
Hincha
Hincha
Mensajes: 624
Registrado: 03 Dic 2009, 14:53
Nombre: Carlos
Piero escribió:Estaba entre Clarivett, Daniela, Muñoz y Raffi. Pero, finalmente, voté por Raffi que suele ser quien más aparece cuando las papas queman (o como sea el dicho jaja).
totalmente de acuerdo contigo :) Raffaela Camet es polifuncional la jugadora más completa de esta generación por que lo digo por que es como nuestra Patty Soto cuando alexandra no llega al armado o ella da el primer toque ahi esta raffaela para armar y no lo hace mal es mas nunca le he visto q le cobren falta por armado a raffi; ademas ella defiende, recepciona no tan bien pero tampoco no lo hace mal y en ataque se ha superado :D aparte de ser muy linda! :redface:
Cerrado