PUNTAJES DE LA COPA PANAMERICANA: FELICITACIONES AL GANADOR

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
* Los puntajes obtenidos se han contabilizado segun las bases establecidas previas a los torneos Montreaux y Panamericana.

Cualquier reclamo o rectificacion sobre la asignacion de los puntajes parciales y/o globales, favor de hacerlo publico en este post.
Estos reclamos seran aceptados hasta el dia viernes 23 de Julio , 11:00am.
De no haber ninguna peticion sobre el recuento del puntaje que afecte directamente los puntos del usuario colocado en el primer lugar, se procedera a declarar al vencedor y ganador de un balon oficial de voleibol Mikasa, como lo anuncio La Administracion.

Nos pondremos en contacto con dicho usuario , para decirle como le entregaremos su balon.
Muchas Gracias a todos por participar. Sigamos apoyando al voleibol peruano, queda mucho voley por ver y disfrutar. Y esperemos muchos triunfos por celebrar asi como derrotas que lamentar.

Arriba Peru!
La Administracion
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
No entiendo algo, porque no tengo puntaje los días 1,2 y 3 de la Copa si esos días di mis pronósticos y recuerdo haberle atinado a algunos partidos.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
por que se dieron los puntos de bonificacion? fue por acertar cuando peru le gano a Cuba? :eyebrow: :lol: ...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La bonificación fue por ganar en los pronósticos de la Copa Motreux...
Felicitaciones a los ganadores!!!!
República Dominicana no me cumplió como quería... Muchos veces les daba 3x0 y le regalaban sets a quipos monces...
Cuando aposté que le ganaban la final a Perú 3x1 también me dieron la contra y nos ganaron 3x0...
Menos mal sí me cumplieron con campeonar...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
JbB escribió:No entiendo algo, porque no tengo puntaje los días 1,2 y 3 de la Copa si esos días di mis pronósticos y recuerdo haberle atinado a algunos partidos.
Tu reclamo es correcto JbB, ha habido una omision de tus pronosticos de los dias 1,2 y 3 de la Copa. Tienes puntajes de 2, 6 y 3 respectivamente, haciendo un subtotal de 11 puntos, esos sumados a los 32 puntos asignados previamente hacen un total de 43 puntos. No es suficiente para alcanzar el primer lugar, pero tu observacion es valida. Gracias por hacer notar el error.

Saludos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sidharta76 escribió:por que se dieron los puntos de bonificacion? fue por acertar cuando peru le gano a Cuba? :eyebrow: :lol: ...

Fueron varios que pronosticaron un triunfo de Peru ante Cuba pero ninguno por el marcador de 3x0.
Pero no, ese no fue el motivo de los puntos de bonificacion.

Hacemos recordar que hubo un campeonato internacional previo a la Copa Panamericana (Copa Montreux), los usuarios cuyos pronosticos quedaron ubicados en los tres primeros lugares recibieron 10, 8 y 6 puntos de bonificacion que fueron sumados a los puntajes obtenidos por la Copa Panamericana.
A la postre esta bonificacion ha sido importante, puesto que gracias a los 10 puntos recibidos, el usuario "Sardon" ha llegado a ganar el primer lugar en el cuadro general, aunque este resultado sigue siendo preliminar hasta el dia viernes pendiendo cualquier reclamo que pueda afectar este resultado.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
en el dia 1 de la copa panamericana obtuve 3 puntos no 2.
revisar los pronosticos de ese dia
ya hace 1 mes cunado salio por adelantado los puntajes previos hice mi reclamo y me dijeron que lo iban a solucionar al final parece que no lo han hecho.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
recien revise con detenimiento mis pronosticos y los resultados, y veo que en la primera, segunda, tercera, en cuartos y semifinales me dieron unos puntos menos de los que en realidad tengo... ya mande un MP , los estuve revisando desde temprano, ojala legue a tiempo, jaja.. igual no alcanzo el primer lugar, pero creo que la correpcion vale. Felicitaciones al ganador :clap: :drunk: :drunk: :thumbup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
sidharta gracias por enviar tu mensaje:

en total tuviste desde la primera fecha hasta el dia final: 3+7+4+7+8+6+2+1= 38 puntos en tus pronosticos sumados a los quince puntos por acertar los puestos finales de los equipos haces un total de 53 puntos.
no alcanza para el primer lugar, pero si para llegar el podio de honor :clap:

suerte para la siguiente version ;)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Luego de haberse cumplido con el plazo para que los usuarios nos envien sus pedidos sobre recuento de votos, y luego de un minuicioso recuento, tenemos el grato placer de anunciar que el ganador del juego de los Pronosticos copa Montreaux - Copa Panamericana es el usuario identificado como "SARDON".

Felicitaciones a Sardon, y a todos los demas usuarios que estuvieron muy cerca de ganar este juego.

Al usuario Sardon le enviaremos un mensaje privado, donde le haremos de su conocimiento la forma como va a recibir la flamante pelota de voleibol oficial que se anuncio oportunamente.

Gracias a todos por participar.

Hasta la proxima. :clap: :clap: :ganador: :clap: :clap:
Cerrado