RESULTADOS HASTA LA 3ERA FECHA PAN CUP

Participa y gana premios.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
yo pronostico ke kien se lleva la pelota va a ser cris, seguido de josh y luego toche.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
jhogama escribió:Rodo, con mucho gusto te llevo tu pelota a Trujillo, lo único es que debo tener cuidado con tantos marcas que de seguro van a estar al tanto para arrebatar la pelota ..... jajajaja.
Saludos,
:lol: :lol: :lol: desgraciado... jajaja. Agradece ke soy comprensible y tomo lo todo con buen humor, xke si fuera como cristiam, hace rato te hubiera prendido fuego jajaja. Oe si puedes traer la lota, en caso gane, sería xévere pa tomarnos unas fotitos y unas aguas x akí.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Rodo,

Si ganas la pelota llevamos un equipo integrado por Xebax, Christiam y compañia para hacer la entrega oficial de tu balón y de paso la inauguramos con una pichanguita minimo en el Gran Chimu...
rodolfo777 escribió:
jhogama escribió:Rodo, con mucho gusto te llevo tu pelota a Trujillo, lo único es que debo tener cuidado con tantos marcas que de seguro van a estar al tanto para arrebatar la pelota ..... jajajaja.
Saludos,
:lol: :lol: :lol: desgraciado... jajaja. Agradece ke soy comprensible y tomo lo todo con buen humor, xke si fuera como cristiam, hace rato te hubiera prendido fuego jajaja. Oe si puedes traer la lota, en caso gane, sería xévere pa tomarnos unas fotitos y unas aguas x akí.
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Ojalá que hoy gane Perú y rompa todos los pronósticos, realmente esta copa panamericana está de candela. Saludos Beto.

Betto escribió:
jhogama escribió:Rodo, con mucho gusto te llevo tu pelota a Trujillo, lo único es que debo tener cuidado con tantos marcas que de seguro van a estar al tanto para arrebatar la pelota ..... jajajaja.
Saludos,
No te malees con el comment....jajaja
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Puchaaaaaaaaaa. Me fui por unos dias y no pude pronosticar. Seguro que baje de los primeros puestos.
Pero he regresadoooooooooooooooooo!!!!1 :mad: :boxing:
Espero que alcance mi puntaje con estas ultimas fechas.
Agarrense jajajaja
Felicidades a los que ocupan los primeros lugares.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
toche escribió:Si man aunq me parece q en dos personas t equivocastes o quizas yo :roll:
q tal repunte de josh y nirvana con puntajes casi perfectos, y los 3 d arriba q perdieron su super ventaja q tenian :lol:
2 fechas mas y tienen su pelota ;)
Pasame por Mp los errores que he tenido, para cotejar con mi tabla......y de ser asi, actualizarla...pero la verdad que me he tomado mas de una hora en la madrugada para actualizarla.....jeje
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
rodolfo777 escribió:yo pronostico ke kien se lleva la pelota va a ser cris, seguido de josh y luego toche.
Y q gano x un honroso tercer lugar, claro si es q llego por ahora empato en el 5to puesto, borren los puntos del montreux :lol: :lol:
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
CRIS
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 11 Nov 2009, 13:05
Ubicación: Villa Maria Del Triunfo - Lima - Peru
no creo que sea yo, xq en la copa montreux solo aposte 2 dias creo de ahi no mas! pero esta copa si he apostado todos los encuentros por el horario que me facilita hacerlo, en cambio an la copa Montreux, no podia x el trabajo! :cry:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
CRIS escribió:no creo que sea yo, xq en la copa montreux solo aposte 2 dias creo de ahi no mas! pero esta copa si he apostado todos los encuentros por el horario que me facilita hacerlo, en cambio an la copa Montreux, no podia x el trabajo! :cry:
lo del montreux ya se sumó, y viendo la tabla, pues no estabas tan atrás, pero acabo de ver tus pronósticos y ya la fregaste xke has puesto lo mismo ke yo, era ke cambies para ke puedas ganarme en puntaje ps hombre, especialmente xke no creo ke acierte en 3 encuentros.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
toche escribió:
rodolfo777 escribió:yo pronostico ke kien se lleva la pelota va a ser cris, seguido de josh y luego toche.
Y q gano x un honroso tercer lugar, claro si es q llego por ahora empato en el 5to puesto, borren los puntos del montreux :lol: :lol:
te haces acreedor a un sanwich de pollo, cortesía de jhogama :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Cerrado