COPA MONTREUX - PUNTAJES DESPUES DE CUARTA FECHA

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Los puntajes acumulados terminada la fase de grupos. La usuaria Vanessa sigue liderando. Buena Suerte a todos!!

Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
eso es para todos akellos ke se burlaron de mí en los torneos anteriores :lol: :lol: :lol: Lamentablemente no llegué a participar para la fecha de semifinales, así ke voy a kedar fuera del podio :( Una verdadera látima xke todavía no es hora pa los partidos grandes. Maldito seas japón!!!! jajaja
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Si, por favor yo tampoco no pude poner mi pronostico para semifinales, ayer a estas horas estaba abierto , hoy esta cerrado abranlo please :(
Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
oh no me habia fijado q hoy empezaban temprano los partidos :(
Imagen
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Yo tampoco... adios a mis ilusiones de siquiera ganar el bronce... :cry: :cry: :lol:
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Felicitaciones Vanessa...!!!! tu siempre demostrando que eres una super brujita.... :lol: :lol:
a los demas no se preocupen....igual este torneo no importa mucho....(por lo menos no para mi)...la mayoria de mis pronosticos los he puesto con el corazón y no con la cabeza.....lo que si vale es la copa panamericana :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
cristiam17 escribió:Felicitaciones Vanessa...!!!! tu siempre demostrando que eres una super brujita.... :lol: :lol:
a los demas no se preocupen....igual este torneo no importa mucho....(por lo menos no para mi)...la mayoria de mis pronosticos los he puesto con el corazón y no con la cabeza.....lo que si vale es la copa panamericana :clap: :clap:
Vanessa es una recontra brujita...esta Primerisima con 19 ptos....bien eh! :clap: Claro aqui ya incluyendo los resultados de las semifinales....

Luego vienen ivanjimmy y jhogama con 17 ptos :segundo: y del puesto 4º (16ptos) al 15º (13ptos), solo hay diferencias de 3 puntos...sacando mis calculos yo que ando 13º acierto 4 ptos me cuelo al top ten, nada mal...jejejeje

Felicidades Vanessa.....de hecho que agarraras puntos de bonificacion para la Panamericana..... :ganador:
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Gracias chicos por sus buenas vibras :alabanza: pero yo creo q los 1eros lugares en esta copa Montreux seran definidos mas q todo por los Pronosticos Globales..y el mio está hasta el quesoo :ajuustamos1: :lol: ...Bueno veremos q tal nos va a todos en la Copa Panamericana :)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Vanesssa escribió:Gracias chicos por sus buenas vibras :alabanza: pero yo creo q los 1eros lugares en esta copa Montreux seran definidos mas q todo por los Pronosticos Globales..y el mio está hasta el quesoo :ajuustamos1: :lol: ...Bueno veremos q tal nos va a todos en la Copa Panamericana :)
Pucha Vanessita, bajaste al 6º en la general, tus predicciones del ranking final no te ayudaron mucho....ya hice la sumatoria.....y los 3 primeros lugares pertenecen a chicos, con 39 , 34 y 29 puntos respectivamente. No los podre mencionar hasta que webmaster coloque el cuadro general ....

En el top ten hay 11 personas, ya que en el 10º hay un empate....y de los 11, 10 son hombres, la unica mujer eres tu Vanessa.....la 2da femina en el ranking es Isabella en el 34º......que pasa con las chicas que no apuestan, jejejeje
El Peru es lo maximo.....
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
uhmmmm
veo que hay 2 veces Xebastian en la lista de participantes o hay 2 personas con ese link
Cerrado