PUNTAJES ACUMULADOS - COPA MONTREUX 2010

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
La siguiente es la tabla que muestra los puntajes acumulados hasta la tercera fecha de la Copa Montreux.

La usuaria Vanessa viene siendo la mas acertada en los pronosticos.

Sigan enviando sus pronosticos. Recuerden que los tres primeros lugares recibiran puntos de bonificacion que se acumularan a los puntajes de la Copa Panamericana. El ganador absoluto recibira de premio un balon oficial de voleibol Mikasa!! :ganador:

NOTA: Si algun usuario detecta algun error en la contabilizacion de los puntos adjudicados, favor de enviar un mensaje privado a "webmaster"

Gracias.

Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ooooooooooohhhhhhhhhh :O estoy por allí punteando, tamos bien ke la fuerza me siga acompañando :D
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
hubiese sido mejor...si la tabla estuviera ordenada en puestos....porque cuando vi mi nick en el 12 casi me da un infarto.... :lol:
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Después del resultado de hoy, ya estoy viendo mi pelota bien lejos.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Padre Brown escribió:Después del resultado de hoy, ya estoy viendo mi pelota bien lejos.
no te desanimes...al final los puntos que te den en esta copa no valen mucho....lo que si vale es en la copa panamericana
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
cristiam17 escribió:hubiese sido mejor...si la tabla estuviera ordenada en puestos....porque cuando vi mi nick en el 12 casi me da un infarto.... :lol:
Hubiera sido mejor que se ponga un cuadro con los rankings en forma descendente del 1º al ultimo forista pronosticador, fecha x fecha y luego el cuadro general acumulado fecha x fecha tambien.

Asi lo hacia yo el año pasado........para el que lo desee (porque igual lo tengo todo en excel) me lo piden y se los remito por MP....

Estoy comportiendo el 19º, muy malo....jejee
El Peru es lo maximo.....
Cerrado