**PRONOSTICOS MONTREUX Y PANAM CUP 2010-PREMIO AL GANADOR*

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Este mensaje es para hacer de conocimiento que estamos muy cerca de lanzar en la red en forma oficial nuestra página de internet en la cual hemos venido trabajando arduamente en las últimas semanas.

Por tal razon, y, en forma paralela hemos decidido re-lanzar nuestro conocido juego de pronósticos, motivados además por los numerosos pedidos de los usuarios quienes nos han solicitado en varias oportunidades que lo activemos.

La novedad en esta oportunidad será que el ganador de los pronósticos tendrá un premio consistente en un balon oficial de voleibol “Mikasa”, similar al que se muestra en el gráfico adjunto.

Imagen

Los pronósticos se centraran básicamente en la próxima Copa Panamericana a llevarse a cabo en México del 16 al 25 de Junio.

Habran dos tipos de pronósticos: global e individual.

El primero (global), sera cerrado un dia antes del inicio de la Copa y consistirá en acertar las posiciones finales de los equipos participantes; se sumaran cinco puntos por cada posicion acertada hasta un puntaje máximo de 60 puntos.

El Segundo pronostico (individual) consistira en acertar el equipo ganador y el marcador (de sets) de cada uno de los partidos del torneo. Por cada partido en el que se acierte el equipo ganador y el marcador se sumaran dos puntos. Por cada partido en que se acierte solo el equipo ganador, se sumara un punto.

El numero de partidos de la fase preliminar constara de 30 partidos por lo que el puntaje maximo sera de 60 puntos.

El numero de partidos de la fase de cuartos de final, semifinal , final y los demas partidos para definir las posiciones finales constara de un total de 15 partidos por lo que el puntaje maximo sera de 30 puntos.

Por tanto el puntaje maximo para la Panamericana sera de 60+60+30 = 150 puntos.

Nota importante: No se aceptaran ediciones de los pronosticos publicados. La edicion de un pronostico resultara en su eliminacion inmediata. Por tal motivo se les solicita a los usuarios a revisar con cuidado sus pronosticos antes de publicarlo.

A manera de prueba, se activaran los pronosticos para la Copa Montreux a jugarse en Suiza a partir del Martes 8 de Junio, con un sistema similar de puntuacion a emplearse en la Copa Panamericana. Los usuarios ubicados en los tres primeros lugares de los pronosticos de la Copa Montreaux tendran 10, 8 y 6 puntos respectivamente ,de bonificacion a tomarse en cuenta en el conteo final de la Copa Panamericana.

Esperamos que muchos de ustedes se animen a participar en este divertido juego, a la vez que tienen la oportunidad de ganarse un balon oficial de voleibol, pero lo mas importante, juntarse con nosotros para celebrar el lanzamiento de nuestra pagina web.

Buena Suerte!

La Administracion.

p.d. cualquier duda o comentario sobre el sistema de puntuacion, haganlo publico en este topico.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Wow!!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
yeeeeeeee..!!!! a ganar se ha dicho...!!!
Avatar de Usuario
sadhi
Hincha
Hincha
Mensajes: 833
Registrado: 30 Nov 2009, 22:48
Ohhhhhhhhhhhh :O :O q bacan...pero tendre q leer detenidamente esas reglas porque me rayaron un poco! :razz: :lol:
gfemuzi
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2009, 20:37
Nombre: Gerald
si van a lanzar la pagina web... minimo una fiestecita yo pongo la 1era botella...
jajjajjaa... cheere lo del consurso veamos como me va.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
:clap: Esto se pone bueno.....

Ya se viene el Lanzamiento......inviten a la gente de la otra orilla, ok? :clap:
El Peru es lo maximo.....
Carlitos
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 07 Abr 2010, 19:20
Nombre: Carlos
Mi Api no quiere que vaya a fiestones, vale!! :mat:
Avatar de Usuario
Jastrum
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 28 Dic 2009, 21:42
Nombre: Luis
Ya tengo pelota...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hello...? is it me you're looking for...? 'Cause I still love u... But don't ask me why....
Avatar de Usuario
Supermoderador
Moderador
Moderador
Mensajes: 115
Registrado: 21 Ene 2010, 22:18
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:
Ya esta abierto el topico para los pronosticos globales de la Copa Montreux:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1516" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para el pronostico individual correspondiente al dia 1:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1519" onclick="window.open(this.href);return false;
gfemuzi
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2009, 20:37
Nombre: Gerald
FIESTA PERUVOLEY.COM
Cerrado