PRONOSTICOS: II COPA LATINA - RESULTADO TOTAL DEL TORNEO

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
medico del voley escribió:UpS acerteeeeeeeeee biennnnnnnnnnn
bueno ustedes nosben komo rabiaba kuando ganba uns et el otro ekipo, pudiendo gnar 3 a 0 se dejaban ganar un set
Por ahora acerte la copa montreux es un msiterio salvo por Rusia y China el resto kiens abe.
Espero ek gane el mas mchamannnnn ejejejej alo Vanessa ejejejeje.
Suerte a todos felicdades vanessa siemrpe cerkita eh si Piazza participaba segur gnara porke tambien siempre fusite bien acertada.
Saludos y VIvan las chiaks del voley las amo a todas
:cry: :cry: yo ya no mas pronosticos renuncie a eso..... la ultima vez me pique :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: tambien es mi castigo por haber pronosticado en contra de mi seleccion , pero felizmente que se encargaron de 'taparme la boca'.
naaaah no es por eso, simplemente decidi no participar mas..... quizas vuelva recargada :boxing: :boxing: despues.....para seguir ganandolos a toooodoooosss!!!! :lol: ahora les dejo la pelota no mas :blink1: :shocking: ;) (mentira)
suerte para todos veremos quien sale ganador
saludos Medico :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
felicidades a Medico del Voley :alabanza:
Responder