PRONOSTICOS: II COPA LATINA - RESULTADO TOTAL DEL TORNEO

Participa y gana premios.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
RANKING TOTAL DEL TORNEO

Se sumo el puntaje de los puestos y el puntaje de los partidos.
Recordar que este ranking es acumulativo. Al final, se sumaran todos los puntos de cada torneo y ahi saldran los 3 primeros lugares.
Este nuevo conteo empezo en la Copa Verano 2010, sigue con los Juegos Odesur 2010 y ahora con la II Copa Latina 2010.

Felicitaciones a los primeros lugares:

:ganador: medico del voley
:segundo: skalisur
:segundo: Vanesssa
:tercero: xebaxtian


De haber algun error, favor notificarlo mediante mensaje privado o en este tema. Gracias.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Felicitaciones al "medico del voley". :clap:

Esperamos que tus aciertos continuen en los proximos dos torneos (Montreux y Panamericana), que combinados daran al ganador el balon Mikasa. :palomitas:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: Felicitaciones a los primeros puestos...Medico del Voley siempre es acertadisimo :clap: :ganador: felicitaciones !! :boxing:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
:segundo: :segundo:
Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
skalisur escribió::segundo: :segundo:
Esoo empatamos!! :segundo: felicitaciones! :clap: igual felicitar al siempre acertado chaman digo medico del voley :lol: ;) :clap:

Tambien a xebas :tercero: te veo bien ehh :lol: :lol: claro, entre los 1eros puestos :clap:

(RODO yo se q puedes!! :cry: :boxing: )
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Vanesssa escribió: Tambien a xebas :tercero: te veo bien ehh :lol: :lol: claro, entre los 1eros puestos :clap:
Jajaja, hasta yo me quedé we... con éstos resultados jajaja!! aunque en los pronósticos globales que he sacado sumando lo de los 3 torneos (verano, odesur, latina) estoy 4to, Ivan está 3ero, tu estás 2da y Cristiam está 1ero. Igual te ganaré Vanesssa, resígnate en one :boxing: jajajaja.

PD: Cristiam ojalá tengas problemas con tu pc nuevamente, cosa que dejas de pronosticar y gano jajajaja. Saludos amigos foristas. Que gane el mejor brujo xD!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
xebaxtian escribió:
Vanesssa escribió: Tambien a xebas :tercero: te veo bien ehh :lol: :lol: claro, entre los 1eros puestos :clap:
Jajaja, hasta yo me quedé we... con éstos resultados jajaja!! aunque en los pronósticos globales que he sacado sumando lo de los 3 torneos (verano, odesur, latina) estoy 4to, Ivan está 3ero, tu estás 2da y Cristiam está 1ero. Igual te ganaré Vanesssa, resígnate en one :boxing: jajajaja.

PD: Cristiam ojalá tengas problemas con tu pc nuevamente, cosa que dejas de pronosticar y gano jajajaja. Saludos amigos foristas. Que gane el mejor brujo xD!
maldetooo!!!....pero no podras conmigo....jajajaja... :lol:
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
UpS acerteeeeeeeeee biennnnnnnnnnn
bueno ustedes nosben komo rabiaba kuando ganba uns et el otro ekipo, pudiendo gnar 3 a 0 se dejaban ganar un set
Por ahora acerte la copa montreux es un msiterio salvo por Rusia y China el resto kiens abe.
Espero ek gane el mas mchamannnnn ejejejej alo Vanessa ejejejeje.
Suerte a todos felicdades vanessa siemrpe cerkita eh si Piazza participaba segur gnara porke tambien siempre fusite bien acertada.
Saludos y VIvan las chiaks del voley las amo a todas
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Vanesssa escribió:
skalisur escribió::segundo: :segundo:
Esoo empatamos!! :segundo: felicitaciones! :clap: igual felicitar al siempre acertado chaman digo medico del voley :lol: ;) :clap:

Tambien a xebas :tercero: te veo bien ehh :lol: :lol: claro, entre los 1eros puestos :clap:

(RODO yo se q puedes!! :cry: :boxing: )
:lol: :lol: :lol: es ke no está mi pronóstico del 1er game ps, sino sobrao los pasaba a todos jajaja. Sí, seguuuuroooo...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Q lindos :lol: :lol: :lol:
:type:
Imagen
Responder