MENOR PODRIA PERDER OVARIOS POR CULPA DE BARRISTAS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Adolescente de 16 años podría perder sus ovarios debido a demencia de barristas de Universitario y Alianza Lima en Ate Vitarte

Lima (Peru.com).- Una víctima más de la violencia de las barras. Una adolescente de 16 años de iniciales S.Y.T.L. quedó con graves lesiones luego de recibir un balazo cuando se encontraba en medio de una pelea entre hinchas de Universitario y Alianza Lima, en Ate.

Según el diario 'Perú.21', la noche del último viernes, la muchacha se encontraba en la puerta de su casa, en el asentamiento humano Virgen del Carmen, junto a sus amigos que pertenecían a "Los Chitos" de Universitario.

En la reunión aparecieron "Los Lobos" de Alianza y comenzó la trifulca. Los barristas 'grones' habrían llegado con armas de fuego al lugar y dispararon a todos los que tenían en su delante.

S.Y.T.L. fue la más afectada: la bala destrozó parte de su colon, intestinos y ovarios. Ella fue operada y los médicos esperan los resultados de la intervención que intentó salvarle el aparato reproductivo.