Mente sana en cuerpo sano... si claro

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Una vez escuche a alguien decir que a mayor masa muscular menor capacidad intelectual, algo sobre musculo contra cerebro y todo ese rollo; yo nunca le encontré mucho asidero científico, aparte el que me lo dijo pesaba como 50 kilos asi que mucha confianza no le tuve hasta que vi este video donde se aprecia el verdadero significado de fuerza bruta.

"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
chezzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boxing: :bb: :redface:
jajajajajajajajaja.... es real o fue broma man?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Yo creo que le cayeron mal los esteroides.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Para muchos de nosotros los hombres, nuestro pequeño amigo es un bien invaluable que merece todo nuestro cariño y cuidados; ademas de ser el instrumento que nos asegura a hombres y mujeres la perpetuidad en este mundo a través de nuestra descendencia por lo que es digno de ser protegido a toda costa. Alguien dudaría de su amor por la humanidad por parte de este luchador?. Yo no lo culpo.

[youtube]CI1rTQ9XOfc&feature=related[/youtube]

El video estaba en la tirita de imágenes, pero lo puse por si no lo vieron. Lo máximo.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Responder