La fiesta de 'Sofi' en Lobitos

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Sol, arena y mar. Las imágenes de la celebración de Sofía Mulanovich en el Tour Mundial.


Fue un día perfecto para Sofía Mulanovich. La ‘Gringa’ ganó su primera competencia del año como local y se metió de lleno a la pelea por el título del Tour Mundial. Y ahí no queda la cosa: en Lobitos, en el Movistar Perú Classic, derrotó a la bicampeona Stephanie Gilmore con autoridad. Repitámoslo: hizo respetar la casa.

En el papel, ‘Happy’ Gilmore era la prueba más dura. ¿El nerviosismo de ‘Sofi’ la traicionaría otra vez? La ‘Gringa’, en un mano a mano brillante con la número 1 del ranking, superó en todas sus olas a la australiana. Y, así, se encargó de responder a todas las preguntas que había sobre su nivel actual.

Antes de que se supiera que ganó por 15 puntos frente a 14.74, la gente ya la estaba cargando porque era claro quién era la campeona. Hasta el momento, ha sido un año regular para ‘Sofi’, pero con su primera victoria en casa las cosas cambian: “No he tenido la mejor temporada y estaba esperando por un resultado como el de hoy”.

Pese a su gran victoria, ‘Sofi’ tomó las cosas con calma. La tablista quiere disfrutar de su triunfo en Lobitos sin pensar en coronas, rankings u otras cosas. Tras el esfuerzo, viene la recompensa.

www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
"Sofía reina en Perú", dicen los medios internacionales


La victoria de esta tarde de nuestra compatriota es resaltada por varios diarios del mundo


Su éxito no pasa desapercibido. Luego de ganar el Movistar Perú Classic en la quinta fecha del circuito mundial de surf, Sofía Mulanovich se ganó los halagos de los medios especializados.

La versión brasileña de Terra corona a la “Gringa”: “Sofía reina en Perú”. Comenta que su representante Adriana Lima y la australiana Gilmore fueron “vencidas por la local Sofia Mulanovich. Con este resultado la peruana asume la tercera posición del ranking”.

La web de Globoesporte indica: “Peruana Sofía domina la última ola, vence el duelo de campeonas y reina en casa”, e indica que con este resultado “entra a la pelea en el Circuito Mundial”.

Por otro lado el diario australiano Daily Telegraph informa: “La ex campeona del mundo Sofia Mulanovich se jugó todas sus fichas para ganar en su casa: Lobitos, echando por tierra las posibilidades de la actual campeona Stephanie Gilmore”.

The Sydney Morning Herald titula: “Mulanovich derrota a Gilmore en la final peruana”. Y agrega que la mejoría de la “Gringa” comenzó “desde los cuartos de final” del campeonato de Lobitos.

Por último, la web neozelandesa Surf.co.nz indica que “Sofi” “se reivindica en el Movistar Perú Classic”.

“En un duelo cerrado entre la peruana y la australiana, finalmente fue Mulanovich la que salió vencedora, frente a estridentes seguidores que la esperaban en la orilla”.


www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Stephanie Gilmore: "La lucha con Sofía Mulanovich está caliente"

La bicampeona mundial se alegró por el triunfo de 'Sofi' en Lobitos, porque así el Mundial se pone más interesante

La bicampeona cayó en la final, pero la pasó bien en Lobitos. Stephanie Gilmore, toda sonrisas, resaltó el triunfo de ‘Sofi’ como local y aceptó que la lucha por el título se puso más divertida.

“De alguna manera es muy especial ver a Sofía ganar: fue una locura –dijo ‘Happy’ Gilmore–. Hubo miles de personas en la playa, en medio de la nada, y eso es fenomenal”.

Con su segundo lugar, Gilmore se mantiene primera en el Mundial a falta de dos fechas con 4765 puntos. Muy cerca de ella están la brasileña Silvana Lima (4188 puntos), “Sofi” (3891 puntos) y la hawaiana Coco Ho (3679 puntos).

Esto se pone bueno
Para Gilmore, el triunfo de ‘Sofi’ ha hecho que las cosas se pongan interesantes en la recta final del Tour. Junto a ‘La Gringa’, Silvana Lima y Coco Ho también tienen chances de destronarla.

“La lucha por el título está caliente. El campeonato está a veces en tu cabeza, pero voy evento por evento. Va a ser una final emocionante en Hawaii”, comentó la australiana. ‘Happy’ cayó bien en Lobitos, pero todos esperamos que ‘Sofi’ le vuelva a ganar y se corone. Nada personal


www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Me parece Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


...expectacular Imagen
...
..
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
'Sofí' ya está en Lima

La campeona de tabla volvió a la capital luego de ganar el torneo Movistar Perú Classic en Lobitos


Sofía Mulanovich regresó a Lima después de ganar el Movistar Perú Classic, en las playas de Lobitos (Piura), y fue aplaudida en el aeropuerto Jorge Chávez por el público que la reconoció.

“Fue un campeonato lindo. Estoy recontra feliz con todo lo que ha pasado y con la gente que siempre me apoya y me llena de buenas energías. Fue un sentimiento increíble ganar frente al público que te quiere”, fueron sus primeras palabras.

Pero la estadía de la ‘Gringa’ en Lima será muy corta. Porque este martes por la noche viajará a California para prepararse para las fechas finales del Tour Mundial, en Hawái.

“Seguiré corriendo, divertiéndome y entrenando. Lo que se viene es difícil, pero estoy contenta. Gané en casa y me quité ese clavo. Eso era lo que más quería”, dijo la campeona mundial de 2004.

La Mulanovich intentará ganar el Mundial de tabla y para ello deberá cumplir una buena performance en las islas hawaianas.

http://depor.pe/noticia/366763/sofi-ya-esta-lima
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Rumbo al título

Sofía agradeció ayer en el Twitter a todo el público que la apoyó en la gran victoria en Lobitos. Ahora apunta a tentar el título mundial y lograr nuevamente la triple corona hawaiana. La “Gringa” vive uno de sus momentos más felices desde que entró al circuito profesional

Por: Patrick Espejo

Si el domingo fue un día totalmente bullicioso y feliz en la vida de Sofía Mulanovich, ayer fue todo lo contrario. Descansó tras su merecido y categórico triunfo en Lobitos. Fue uno de esos días raros en su vida, en el que no tomó su tabla y no corrió ni una ola. Por la tarde se trasladó de Máncora hacia Piura y se embarcó en el vuelo vespertino de LAN.

Tanto en el aeropuerto norteño como en el de Lima siguió firmando autógrafos y sacándose fotos con decenas de aficionados que no resistían la tentación de estar al lado de la campeona del Movistar Perú Classic, el torneo que fue presentado por Rip Curl. Hoy tendrá un nuevo contacto con los medios antes de continuar su viaje hacia Hawái, donde buscará la Triple Corona, un galardón de mucho prestigio que ella ya pudo celebrar en el 2006.

“Quiero agradecer a todos por el apoyo. Discúlpenme si no siempre me pude detener a sacarme fotos o a firmar un autógrafo. No lo hice por sobrada, sino porque necesitaba concentrarme. Este triunfo es para ustedes, para la gente de Lobitos, para todo el Perú que sé que me ha apoyado un montón”, repitió eufórica.

“Ha sido un torneo muy bueno, pero muy duro. Me tuve que exigir mucho en cuartos de final para ganarle a Chelsea (Hedges, campeona mundial en el 2005) y en semifinales a Sally (Fitzgibbons), que está surfeando muy bien y ha sido la gran revelación de este campeonato. Ya en la final fue otra cosa. Estuve muy concentrada. Me llegaron las olas precisas y pude sacar los puntos para ganarle a Stephanie Gilmore”, agregó.

Claro que el título mundial es su objetivo principal, pero por el momento no quiere hacerse mucho problema con los números. “Todavía no quiero sacar cuentas ni pensar en lo que pasará en Hawái en las dos últimas fechas del tour. Este es un momento de triunfo y estoy feliz”, dijo sin dejar de agradecer a sus auspiciadores: “Ellos no me abandonaron, ni siquiera en los malos momentos. Sin ellos, difícilmente estaría aquí”.

“Yo siempre dije que todas las chicas del circuito están haciendo muy bien las cosas. El torneo está muy parejo. Yo no recuerdo que un título haya tenido a tantas aspirantes. Ahora mismo hay cuatro que tienen posibilidades. Eso habla de un campeonato bastante parejo. Puede estar para cualquiera”, agregó.

Los números dicen que Sofía tiene ahora 3.891 puntos, 874 unidades menos que la australiana Gilmore. Entre las dos figura la brasileña Silvana Lima, con 4.188 unidades.

Imagen
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
La Sofi es buena. ojala pueda campeonar, se lo merece...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Sofía Mulanovich: "Ser campeona mundial dependerá de las olas y mi tranquilidad"

Lima (Peru.com).- La posibilidad de alcanzar el título mundial de surf por segunda vez dependerá “de las olas que me toquen y la tranquilidad que tenga”, comentó Sofía Mulanovich, luego de ser condecorada con la medalla Región Callao, por su triunfo en el campeonato Movistar Perú Classic.

No obstante, aseguró que por ahora se encuentra dedicada a relajarse y no se preocupa por su próxima competencia a realizarse en Hawai.

“La verdad día por día, momento por momento, no estoy pensando mucho en el campeonato mundial, sino que quiero relajarme. Prefiero un momento para mi”, acotó.

También manifestó que ya le tocaba ganarle a la australiana Gilmore. “Me tenía que desquitar de una vez, porque ya me había ganado varias veces y creo que ganar en casa es paralelo a ser campeona mundial. Ese sentimiento ha sido mágico y aún no puedo creer que haya pasado. Estoy feliz”.

A su vez, Mulanovich, dijo que la playa Lobitos tiene olas de primera calidad y espera que el próximo año, se vuelva a realizar el campeonato mundial en este balneario.

En el marco de su condecoración por haber obtenido el primer lugar en el torneo Movistar Perú Classic 2009, quinta parada del Campeonato Mundial Femenino WCT, el presidente Regional del Callao, Alexander Kouri, destacó su desempeño.

“Eres un ejemplo de mujer. Eres la luz que necesita nuestro país y te agradezco que estés acompañándonos, sé que la campaña es sumamente sacrificada a nivel personal y profesional”, señaló.

Agregó, que “es un honor entregarte está medalla, con el reconocimiento sincero por tu labor”.

De igual manera Kouri, entregó la misma distinción a la representante del Tour Mundial Femenino de la Asociación de Surfistas Profesionales, (ASP), Brooke Farris.

“Muchas gracias, es un placer para nosotros estar una vez al año en el Perú con las mejores tablistas del mundo. Espero que esto siga así año tras año”, manifestó Farris.

Mulanovich, estuvo acompañada por su madre Inés Aljovín y del presidente de la Federación Peruana de Tabla, Guillermo Gonzáles, quién le reitero sus felicitaciones por haber competido con mucha garra ante las demás participantes y obtener este triunfo.
Andina
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
buenas fotos Vane, de donde las sacaste? Me gustan en las que sta haciendo pirutetas... y las que sta con los delfines, que envidia!!!!!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:buenas fotos Vane, de donde las sacaste? Me gustan en las que sta haciendo pirutetas... y las que sta con los delfines, que envidia!!!!!!!!
De aqui: http://especiales.rpp.com.pe/mancora200 ... a/?pid=165

hay 15 fotos en fotal Imagen
:type:
Imagen
Responder