Christian Domíng y Liliana Mass sON LOS REYES DEL yOUTUBE

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Christian Domínguez y Liliana Mass se convierten en los reyes del Youtube

Después de la actuación en el programa de Gisela me han salido cuatro contratos´, confesó la actriz a un diario local.
El bochornoso incidente que protagonizaron Liliana Mass y Christian Domínguez en "El Show de los Sueños" ha hecho que la fama de ambos artistas se incremente, ya que el video del vergonzoso momento se ha convertido en uno de los más vistos del YouTube.


Incluso, la actriz confiesa que después de su actuación en "Reyes del Show" le han salido cuatro contratos.


"Este incidente me ha traído cosas buenas, como malas. Lo negativo es el roche que tuve que pasar, pero lo positivo es que mis seguidores han aumentado. Me enteré lo del YouTube y para ser sincera me han ofrecido hasta cuatro contratos luego de que tuve el incidente en el programa de Gisela", confesó al diario "Ojo".


Su esposo no es celoso


Por otro lado, Liliana remarcó que su esposo no es celoso y que tras este impasse solo le ha pedido que tenga "correa ancha".


"Mucha gente me toma el pelo por el baile, pero todos coinciden en que fue un tema que no se pudo manejar. Yo feliz de haber apoyado a Christian (Domínguez) en su participación. Me dio mucha pena que no haya pasado a la final, porque, junto a sus "soñadores", demostraron tener talento", añadió.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
jajjajajaja, que locoo, ese pata se recontraaloco y le jaloneo todo con furor, parecía un necesitado, jajajajjajaja
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
:shocking: :shocking: :shocking: Que fue eso.... el pata estaba excitado no??? Liliana esta fuerte :clap:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué loco!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:shocking: :shocking: por dioss!!!! :shocking: :shocking: :shocking:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
brs_14
Hincha
Hincha
Mensajes: 42
Registrado: 19 Nov 2009, 21:53
Sipes estuvo chevre ah,q buen paneton,digo q buen panorama,jajaja,como q nadie sabe si fue arreglado o accidental,bueno lo importante q se dio y a buena hora,jajaa,siempre pasa eso en programas en vivo asi q es normal,ya em imagino cuantos entraran al youtube a ver el video,asu esos enfermos mentales,jajaja,provecho!!!!!!!!!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SpjjF39B ... re=related[/youtube]
Responder