FELIZ CUMPLE ERIKILLA!!!!!!

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:clap: :clap: :clap: :drunk: :drunk: :thumbup:

Erika feliz dia, espero que lo estes pasando super bien desde ahora, que son las primeras horas de tu dia. Pues que te engrian mucho, engriete tu misma. Pasalo super bien, y celebralo mucho.
Ojala que este nuevo anio que recien comienza sea de lo mejor para ti, pues te lo mereces. Te conozco poco, pero se nota que eres una gran persona y te mereces lo mejor siempre.
Buenas vibras y gracias por todo....

:clap: :clap: :clap: :ganador: :thumbsup:
Buenas Vibras siempree!!!!!
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
¡¡¡FELIZ CUMPLE ERIKILLA!!!

Lo prometido es deuda y no soy deudor jeje.

¡¡¡SI SE PUDE!!!
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jajajajja en todos los foros la han saludado
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
erikilla0311
Administrador
Administrador
Mensajes: 69
Registrado: 29 Oct 2009, 18:46
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Hola!!!
Muchas gracias por sus buenos deseos, de verdad que me alegraron mucho en mi dia, son lo maximo chicos!!!

Es mi 4to cumpleaños que celebro junto con la gente del foro, recuerdo que la primera vez fue cuando la selección jugaba contra Serbia, alla por el año 2006 para ese entonces yo iba a cumplir 19 años
Aun estabamos en el foro recontramalo, y recuerdo que ese partido lo disfrute tanto que fue como un regalo de cumple

Quiero darles muchas gracias por sus palabras, más quiero decirles que ustedes son los que hacen en foro, yo solo soy una fiel servidora que trato de poner y dar lo mejor para llevarlo por un buen camino, y claro no estoy sola, tengo a mis colegas que me ayudan que estan en el anonimato

Ya son 4 años que llevo metida en esto, y no ha sido facil, pero aqui estoy, ahora pronto con un nuevo foro, ya seria el 4to foro jajaja uno cerrado, una hackeado, uno de emergencia, y finalmente uno con dominio propio

Definitivamente estoy contentisima de formar parte de esta gran familia voleibolistica, apesar de haberme ganado enemigos , tengo la dicha, y lo digo con orgullo, de que tambien me he ganado grandisimos amigos, tales como Renzo, Stjepanidze(Sebas), George, Betto, Edwin, ahora ultimo Miguel y Piazza.
Ellos son gente que no solo se limitan a escribir, criticar, si no que toman acccion, se mueven de aqui para alla, ponen dinero, etc, y todo en beneficio del voley sin fines de lucro.

Ahora cambiendo brevemente de tema, pues les cuento que ayer me la pase muy bien apesar de que estaba con infeccion a la garganta, pues x la noche nos fuimos a cenar con mi madre y su amiga x el Paseo Maritimo y luego, a pesar de ser Martes jajaja nos tomamos unas copitas y me mande un dacing jajaja
No me puedo quejar, me la pase muy bien ayer, pero lo celebrare con mis amigas el sabado jajajaja

Nuevamente gracias x sus buenas vibras chicos(as) me sirvieron de muchos
Besos para todos, y claro q se vengan muchas más jaja
Hasta entonces...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Que bueno que lo pasaste bien erika! Y ahora falta el sabado.... jejeje
La Jorobita.... saludos
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ahh72
VIP
VIP
Mensajes: 83
Registrado: 29 Oct 2009, 17:55
Nombre: Alex
Ubicación: FFM, Deutschland, Europa, Die Erde
ups sorry por la demora pero me mude y no tengo internet aun y ando pirateando donde mi hermano :escondido:

como dice el dicho: mas vale tarde que nunca... asi que FELIZ DIA y espero que la hayas pasado muy bien.

saluditos a la distancia :thumbup:
Ex-Miembro del Equipo en phpBB-es.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
:drunk: :drunk: :palomitas: :clap:
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Responder