MUERE FIDEL CASTRO A LOS 90 AÑOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Imagen

A las 10:29 de este viernes 25 de noviembre de 2016 murió el Comandante en Jefe, Fidel Castro. La noticia la confirmó Raúl en una alocución en la emisión de cierre del Noticiero Nacional de Televisión, que reproducimos para nuestros lectores:

Querido pueblo de Cuba:
Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo y a los amigos de América y del mundo, que hoy 25 de noviembre, a las 10:29 horas de la noche falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. En cumplimiento a la voluntad expresa del Compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la comisión organizadora de los funerales, brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del Homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!

http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/ ... Dk1WYWcGUn

Añadido en 48 minutos 21 segundos:
Mientras tanto en Miami...


Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
RIP Fidel Castro.
Para bien o para mal sobrevivio varios intentos de asesinato por parte de la CIA y desafio a 11 presidentes norteamericanos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Chistes y frases sobre Fidel Castro

¿Cuales son los tres logros de la revolución cubana?

Deporte, Salud y Educación


¿ Cuales son los tres fracasos de la revolución cubana?

Desayuno, almuerzo y comida




Un día revive Napoleón y se encuentra con Reagan, Gorvachov y Fidel Castro. Napoleón se acerca a Reagan y le dice: Si hubiera tenido tu armamento no perdía en Waterloo.

Luego habla con Gorvachov y le dice: Si hubiera tenido tu inteligencia no hubiera peleado en Waterloo. Finalmente, el corso sonríe y le dice al cubano: Fidel si hubiera tenido tu prensa nadie se entera que perdí en Waterloo.



"En la Cuba de Castro nadie murió de hambre, pero todo el mundo estaba pensando en comida"
Responder