RIO 2016: INTERESADOS EN ASISTIR?

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Rio un sueño hecho realidad, voy sin pensarlo estare en algunas diciplinas y claro el voley tambien Imagen Imagen Imagen
haciendo porras si veo representacion peruana ahii Imagen Imagen Imagen interesados chequeen este link

http://ingressos.rio2016.com/rio2016.html?affiliate=OGS" onclick="window.open(this.href);return false;

el registro es gratis ahii podras obtener informacion para comprar entradas a Rio. Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
george escribió:Buena suerte a la gente interesada en conseguir boletos. Lei que el voleibol era el deporte con mayor demanda de entradas.

y alguien interesado en los Panam Games 2015? Las entradas ya salieron a la venta, aunque supongo que estos juegos no son de mucha atraccion como para darse una vuelta por Toronto :escondido:
debo confesar ke actualmente me resulta más atractivo ver los partidos de voley masculino ke los femeninos. Una nueva final olímpica de rusia versus brasil estaría de candela, y ojalá ya esté maxim recuperado al 100% para ese entonces, ahora con polonia ke ha subido su nivel y lo mismo con irán, si le sumas bulgaria, alemania, usa e italia keda un mega espectáculo asegurado.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder