Castañeda y Keiko lideran intención de voto de cara al 2011

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
xebaxtian escribió:
jsantos1987 escribió:No es derechista, el partido tampoco lo es, somos "Social-cristianos", de centro, sólo que nuestros enemigos políticos nos han puesto esa etiqueta para desprestigiarnos. Además que los ricos del país se ven representados por nuestro partido al no haber ninguno de derecha abiertamente declarado en nuestro país.
Alan nos llamó despectivamente "la derecha" en la campaña anterior, manejó una buena estrategia y ganó el pase a segunda vuelta dónde nadie iba a votar por Ollanta.
Bueno si se que Alan hizo eso e inclusive Toledo tambien se metio con su papa sino me equivoco? :blink1: pero bueno para mi es una candidata a la cual no se le ha dado la chance y si postula ps yo si votaria por ella. Gracias por la aclaracion jsantos. :clap:
De nada.
Y respecto a lo de su viejo, fue al revés... El papá de Lourdes se metió con Toledo, mostrando todo su arsenal racista refiriéndose a él como "Auquénido de Hardvare"... Eso le hizo perder el pase a 2da. vuelta el 2001...
Lourdes será racista?? No sé... Tal vez lo sea como el 80% de la población pero lo disimula y bien... Ollanta por ejemplo sí es racista, la ideología en la que fue criado "El etnocacerismo" es puramente racista.
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
jsantos1987 escribió:No es derechista, el partido tampoco lo es, somos "Social-cristianos", de centro, sólo que nuestros enemigos políticos nos han puesto esa etiqueta para desprestigiarnos. Además que los ricos del país se ven representados por nuestro partido al no haber ninguno de derecha abiertamente declarado en nuestro país.
Alan nos llamó despectivamente "la derecha" en la campaña anterior, manejó una buena estrategia y ganó el pase a segunda vuelta dónde nadie iba a votar por Ollanta.
Pero esa etiqueta de "derechista" no es de ahora sino que lo vienen arrastrando desde los tiempos del PPC con Bedoya, que siempre estuvo ligado a la aristocracia. Quiérase o no el electorado tiene esa percepción de Lourdes, aunque estos términos de "derechas" e "izquierdas" hoy en día son solo referenciales y utilizados tan solo con fines electorales porque una vez que están en el gobierno terminan siendo pragmáticos.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jajaj si no les gusto mis propuestas no las lean...jajajajajaja :D ...y x siaka todo era broma asi que no me esten mandando MP con tonterias... :thumbup:

LO DICE LA GENTE......CRISTIAM PRESIDENTE
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Exacto!!! eso de derechista o izquierda son puras tonterias... es como el apra q a gritos se quieren llamar de izquierdo pero solo se favorecen entre ellos con su carne!!! ahora por ahi escuche q hay q darle su oportunidad??? PLOP!!! osea ser presidente de la republica es algo como tomarlo a la liga para ver como hace las cosas y si no el otro ciclo presidencial voto por otro candidato... creo q es la razon xq los peruano nunca toman en serio estas elecciones por eso el voto debe ser obligatorio y no voluntario xq somos tan irresponsanbles y no iriamos a votar y para q otra vez ganar Alan o Keiko y suelto al chino... NOOO...!!!
Ahora Lourdes es una mujer preparada asi como muchas otras personas y no por eso se debe votar... creo!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
PAULPERU escribió:Exacto!!! eso de derechista o izquierda son puras tonterias... es como el apra q a gritos se quieren llamar de izquierdo pero solo se favorecen entre ellos con su carne!!! ahora por ahi escuche q hay q darle su oportunidad??? PLOP!!! osea ser presidente de la republica es algo como tomarlo a la liga para ver como hace las cosas y si no el otro ciclo presidencial voto por otro candidato... creo q es la razon xq los peruano nunca toman en serio estas elecciones por eso el voto debe ser obligatorio y no voluntario xq somos tan irresponsanbles y no iriamos a votar y para q otra vez ganar Alan o Keiko y suelto al chino... NOOO...!!!
Ahora Lourdes es una mujer preparada asi como muchas otras personas y no por eso se debe votar... creo!!!
Y tu Paul por quein votarias??? y porque??? se supone que tu ya has votado antes en cambio yo no :eyebrow:
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Ahorita no podemos decir x quien votar xq no hay candidatos fijo y eso se vera recien a mediados del 2010... lo q si se q NUNCA NUNCA Y RECONTRA NUNCA voy a votar por el apra ni por el fujimorismo...

Y posiblemente vote por Toledo... economicamente dejo el pais estable y hasta cierto punto bien... lo unico malo fue la gente q lo rodeo!!! para variar!!!
Just call my name... I´ll be there
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Definitivamente hablar de politica, futbol y religion apasiona verdaderamente.
A los mas jovenes les recomiendo leer los planes de gobierno de la parte que mas les interesa, por ejemplo yo soy medico me gusta leeer que haran para el sector salud, etc, asi cada uno debe leer para saber que ofrecen y segun lo que lea decidir el voto.
Experiencia es encesaria paa gobernar sinose tiene eso es dificil muy difficl la teoria no es igual que la practica.
No votaria por los partidos conservadores porque ellos trtarande imponer doctrinas e ideologias que nos atrasaran mas en vez de avanzar.
queremos unestado lacio completo y que trabaje para los mas pobres.
Hay mucha inversion privada pero cada vez los niveles de riqueza son mas altos. Hay mucha desigualdad social y eso tien que cambiar algun dia.
Casi ya vendimso todo lo que teniamos y eso no ayudo para que millones de peruanos sigan siendo pobres sin derecho a unnivl de ducacion apropiado y un nivel de salubridad adecuada. profesores mal pagados , nenes desnutridos igual mala educacion base del desarrollo de una sociedad.
En estos 40 anos de vida he visto de todo, dictadura militar, democracia incipiente i corrupta, terrorismo in situ, corrupcion generalizada. Pero aun asi he marcahdo por nuestra democracia, por nuesta libertad, por la paz, he participados en algunso cambios en algunos logros pero hay tanto que hacer.
Quisiera invtarlos a todos y todas a participar, nadie quiere participar nadie queire involucrarse todos dicen la poltica es cochina, pero no hacemos nada para cambiar porque estamos al margen de todo.
Participen, hablen griten si es posible pero muestrense con sus ideas , con sus palabras, con sus hechos, seamos parte de al historia y no solo meros espectadores. No tengamos miedo al cambio y construyamos juntos el pais que tanto queremos.
Yo lo hago de mi parte creo mucho en mis ideas y hago politica todos los dias.
Les deseo que todos hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Yo tambien creo que pimero debemos esperar a conocer losplanes de gobierno ver las propuestas, leerlas con detenmiento y tomar una desicion conciente. Los ineterses propios deben quedar de lado... tambien las amistades, las simpatias. si me cae bien o mal. Objetivamente, ver loque es mejor para todos en comun.. no solo parauno o un grupo.
Comodice paul, es comolo que hizo Toledo, Creo el cimiento paratener un crecimiento economico... no fue tan populista como fujimori o Alan, pero las consecuencias de loq ue hizo son el creciemiento de nuestra economia y el ser denominados como el tigre de america.. un pais que crecera al nivel d elos paises asiaticos. Quizas en su vida personal toledo no le cae bien amuchos, sera mujeriego y odo loquequieran (cholo, feo, chato, borracho etc) pero esas cosas creo que importan poco si vemos a una persona que quizo hacer bien su trabajo -a pesar de todas las otras cosas-.
Yo no creo que èl se presente, ni ahora digo que votaria por el.. aunque tambien me parece el candidat mas serio... tengo que esperar las propuestas politicas y ver que conviene a todos... loque si, definitivamente no votaria pr Keiko ni Alan. Ollanata, creoque le han crrado un fantasma de maldad.. loq ue que si ha demostrado en la candidatura pasada que es debil en cierto modo, ya que toda la gente en la que confio y con quien se mando a su aventura, lo traiciono.. lo abandonaron... quizas para convencer deberia tener mas caracter, y conocer bien de quienes se rodea.... se le podria ver como un titere de cualquiera (aunque no seria el unico)... sus propuestas ami megustaron (en ese tiempo, revisar los contratos con telefnica por ejemplo, y otras queahorano recuerdo) peroen esta epoca creoque ya no convendrian ( o si?)..Yo creqo que mala intension no tuvo, creoque tenia cosas acertadas y otras descabelladas... pero habra que ver como se presenta ahora. Lo que si, por Keiko( o el fijimorismo) y Alan, ni pensarlo. ytambien creo que ningun congresista debe ser reelecto, ysiquieren serlo por que tiene vocacion de servicio vocacion politica, que trabajenm por lo minimo... eso de que ganen bien para que no roben.. me parece una justificacin demasiado conchuda.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder