REUNION DE FORISTAS.

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
me atrevo a realizar este tema pues ayer me paso un anecdota viendo el peru uruguay conoci a un forista y nos pusimos a lorear sobre el voley y el problema actual que vive la selecciòn , entre esas cosas le dije que en el foro hay gente con mejor visiòn del tema y mas criterio que la misma dirigencia , le dije que seria bacan realizar una reuniòn con otros foristas para discutir y presentar porpuestas para de alguna forma aportar con este deporte que para mi es una pasiòn. bueno no se que piensen los demas? se que algunos ya se reunen pero bueno haber que sale. si tienen que aportar bacan si no pasen la paguina. ah saludos al forista que conoci en el templo.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
choloman escribió:me atrevo a realizar este tema pues ayer me paso un anecdota viendo el peru uruguay conoci a un forista y nos pusimos a lorear sobre el voley y el problema actual que vive la selecciòn , entre esas cosas le dije que en el foro hay gente con mejor visiòn del tema y mas criterio que la misma dirigencia , le dije que seria bacan realizar una reuniòn con otros foristas para discutir y presentar porpuestas para de alguna forma aportar con este deporte que para mi es una pasiòn. bueno no se que piensen los demas? se que algunos ya se reunen pero bueno haber que sale. si tienen que aportar bacan si no pasen la paguina. ah saludos al forista que conoci en el templo.
También seria bueno juntarnos para jugar no¿?¿¡
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
seria estupendo poder juntarse para poder jugar un fin de semana. A ver quienes se apuntan pes! Saludos!
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
Me apunto, buena idea :clap:
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
entonces se puede acordar por inbox, a ver si acordamos bien , y los que quieran tmb que se apunten.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
renson escribió:Me apunto, buena idea :clap:
M pasan la voz.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Yo también me apunto.
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
Muchachos y llegaron a algo? No es mala idea realizar partidos de confraternidad entre los foristas Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Si es para conversar que vayan todos, si para unos partidos, que no vayan los chatos.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
multinick escribió:Si es para conversar que vayan todos, si para unos partidos, que no vayan los chatos.
Haber alto cuanto mides 2.00 mts., en el caso que midas 2.00 lo dudo , el promedio de talla es 1.68 con ese pre juzgamiento de tallas nadie jugaría,caso aparte creo que esto queda en nada pues nadie se pronuncia y si se da es para hacer deporte no para ir a una selección.
Responder