LIMA SEDE DE LOS PANAMERICANOS 2019

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Cenaida en primera fila!!! subiendose al coche como siempre!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Nuestra capital superó largamente a sus contendientes, logrando 31 votos. Las ciudades de Argentina y Chile consiguieron 9 votos, mientras que los venezolanos 8. No hubo necesidad de pasar a una segunda instancia en las votaciones.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Cenaida dando ya entrevista en radio Exitosa..... sobre la noticia del dia Imagen
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
MIGUELPE1981 escribió:Jajaja es cierto, cuando dijeron que ella fue yo dije wtf??? debieron ir Gaby y Cecilia pero bueno. Nos aseguramos la construcción de un coliseo, dijeron que para 20,000 personas no?

Yo pensé que Santiago era un rival fuerte, pero al final tenía la misma fuerza que La Punta y Bolviar Imagen

Bueno, felicidades a Lima y a trabajar por medalla en 6 años!!! Imagen
LIMA tiene mucha historia...santiago mmm deja mis dudas...si hubiera sido viña del mar porq,. ese nombre pesa a nivel internacional creo q. hubiera sido mas ajustada la cosa.. y las otras 2 ciudades ni suenan ni truenan a nivel turistico !!!...yo le tenia fe a q. esta vez si la agarrabamos ya q. no habian ciudades fuertes como lo fue la vez anterior q. teniamos de rival a toronto...felicidades lima y ahora a seguir DESLUMBRANDO AL MUNDO !!!
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
argenper escribió:LIMA ya esta en un gran nivel como ciudad al igual q. grandes capitales del mundo...solo queda arreglar ese transito infernal y otros detalles q. al 2019 esperemos este solucionado...
Esxtraordinaria noticia, sede de los Panamericanos, ya se venía venir... exijamos un coliseo con capacidad mayor para las matadorcitas que para esa fecha habran llevado al voley peruano a luchar por el podio.... :thumbup:
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
De heho que lima se lo merece ademas el videito llamaba mucho, la capital gastronomica del mundo y el mejor destino turistico de latinoamerica.. eso vende y mucho... con deportistas de elite en el voley, atletismo, tiro, judo, y mejoras indiscutibles en taekwondo, tenis, badminton... etc... Lima lo merecia.....jajajja ahora a prepararse,,!! :thumbup:
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Esto es sinonimo de que nuestro País está creciendo y esto se refleja en que apuestan con nosotros, solo nos queda brindar calidad de bienes y servicios a favor de los participante.. el camino es corto empezemos ya!.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
La propuesta es tener un Coliseo para 10mil personas, ojala sea restructarado y pueda contar con 12 o hasta 15 mil personas... eso si esta previsto para que culmine en el 2016-2017...

Tal vez estoy alucinando pero porque no Perú pide la sede para el Mundial de Voley 2018... Lima contaria con 3 coliseos (en nuevo, Dibos y Callao)... tenemos Trujillo e Ica!!! con dos cuidades mas... SI LA HACEMOS!!!...

Ojala se de!!!... lo que si es fijo la postulacion para el Mundial Juvenil 2015!!!
Responder