LIMA SEDE DE LOS PANAMERICANOS 2019

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
stephanomi escribió:Entonces Argentina en vóley le dice bye bye a los JJPP del 2019 !!
No llores por mí Argentina, buuu qué penita

No que eran los 7 mejores equipos por ranking FIVB independiente de su confederacion???

Creo que fue eso lo que pusieron aqui en el foro como parte de la regla para los JJPP
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
stephanomi escribió:Entonces Argentina en vóley le dice bye bye a los JJPP del 2019 !!
No llores por mí Argentina, buuu qué penita

No que eran los 7 mejores equipos por ranking FIVB independiente de su confederacion???

Creo que fue eso lo que pusieron aqui en el foro como parte de la regla para los JJPP


Bueno, era como yo decia:

http://www.norceca.net/2011%20Events/Gu ... 0Games.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Pag 5.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Y otra cosa que no debemos olvidar, (yo admito que recién lo recuerdo) también estamos con la responsabilidad de organizar los Para-panamericanos , si el primero es una gran responsabilidad imagínense la segunda que de fácil no tiene nada. Manos a la obra yá ,yá.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
como dijeron lo bueno es qe estamos clasificados en TOOODOOOSSSS los deportes de ese año incluido el VOLEY MASCULINO esperemos sea el comienzo para el despunte de esta categoria Imagen
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
vrhs escribió:Y otra cosa que no debemos olvidar, (yo admito que recién lo recuerdo) también estamos con la responsabilidad de organizar los Para-panamericanos , si el primero es una gran responsabilidad imagínense la segunda que de fácil no tiene nada. Manos a la obra yá ,yá.


si de hecho los PARA-PANAM se unos juegos qe requieren de mucho "cuidado" esperemos para ese año el IPD este a la altura de ese evento...


asumo qe para ese año los derechos de transmision los volvera a tener atv ya qe america mil veses prefiere poner sus "marias las del barrio" , "esto es juerga" , o "al fondo hay misios" Imagen
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
si no respeto una clausura de JJOO EL 2012 menos lo hara con unos JJPP
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
JOCKEYBALL escribió:
argenper escribió:recuerdo el video de presentacion de cuando perdimos la sede frente a toronto y viendo el video de este año se lo lleva de encuentro en todos los aspectos...no hyay mal q. x bien no venga ...es un premio a la constancia y perseverancia y puede ser el inicio a tentar mas adelante unos juegos olimpicos...vean el ejplo de brasil..hizo los panamericanos 2007 y hara las olimpiadas 2016....solo grandes cuidades ultimamanete tuvieron ese honor en sudamerica mar del plata 95 y rio de janeiro 2007 si mal no recuerdo
jajajaja

informate Hijito
RIO 2007
MAR DE PLATA 1995
CARACAS 1983
CALI 1971
SAO PAULO 1963
BUENOS AIRES 1951

PARA QE BRASIL sea sede de unos juegos olimpicos han tenido qe pasar por 2 JJPP y mas de 43 AÑAZOOOOSSSSSS


estamos a años luz de ser siquiera considerados para unos JJOO :shutup:

Ser sede de los JJPP ya es una responsabilidad enorme , pero intentar ser sede de unos JJOO es algo que yo creo que esta fuera de la liga de todas las ciudades de sudamerica....creo que ninguna de las ciudades de este continente tienen condiciones de organizar unos JJOO ...es mas, lo de Rio2016 se consiguio despues de mucha presion politica y quizas que otros artilugios se usaron para conseguir esos JJOO en Rio... :roll:

Basicamente con unos JJOO las ciudad organizadora deberia pasar por una transformacion en su transporte local, en su capacidad hotelera, de comunicaciones...son cambios que no son marginales son sustanciales casi comenzando de cero y refundando la ciudad y su manera de moverse....sin contar la construccion de los recintos y la "villa olimpica" que es una ciudad deportiva en sí...
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
JOCKEYBALL escribió:si no respeto una clausura de JJOO EL 2012 menos lo hara con unos JJPP
Ojala sea como lo es hace mucho tiempo en EEUU,Brasil, Argentina, etc, ofrecen mas de un canal para la transmisión de dicho evento, seria el colmo que como estrategia para que la gente asista a los recintos deportivos, la trasmisión sea muy pobre.Brasil ya supo tener en suma mas de 12 canales pasando un evento como este,entre señales abiertas y privadas, y no digo hace poco,sino desde el 2003 cuando fue en santo Domingo.Bueno eso tambien es por el hecho de que alla se consume mucho deporte, en cambio aqui solo le dan bola al voley y al futbol y eso que hay gente brasilera que dice de Brasil lo que yo digo del Perú en ese sentido, en todo caso haciendo ese comparativo entre los dos paises con respecto al deporte, Brasil nos saca muchos cuerpos de ventaja.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Chivol escribió: Ser sede de los JJPP ya es una responsabilidad enorme , pero intentar ser sede de unos JJOO es algo que yo creo que esta fuera de la liga de todas las ciudades de sudamerica....creo que ninguna de las ciudades de este continente tienen condiciones de organizar unos JJOO ...es mas, lo de Rio2016 se consiguio despues de mucha presion politica y quizas que otros artilugios se usaron para conseguir esos JJOO en Rio...

Basicamente con unos JJOO las ciudad organizadora deberia pasar por una transformacion en su transporte local, en su capacidad hotelera, de comunicaciones...son cambios que no son marginales son sustanciales casi comenzando de cero y refundando la ciudad y su manera de moverse....sin contar la construccion de los recintos y la "villa olimpica" que es una ciudad deportiva en sí...
No solo ciudades de sudamérica.
Atenas fue sede de los JJOO 2004 porque se suponía iba a cumplir con todas las condiciones, pero gastaron mas de lo que tenían se sobreendeudaron (*) y hoy Grecia está peor que cualquier país de sudamérica.
Las instalaciones olímpicas quedaron abandonadas a su suerte porque ni siquiera hay dinero para darles mantenimiento. Unas fotos:

http://izismile.com/2012/08/09/abandoned_olympic_sports_complex_in_athens_14_pics.html

(*) eso es un factor que los organizadores de los JJPP 2019 deben evitar, gastar más de lo debido, empeñar hasta la camisa y al terminar los juegos quedarse con deudas hasta el cuello y edificios "elefantes blancos" como decimos aquí.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Responder