LIMA SEDE DE LOS PANAMERICANOS 2019

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
giroma1252 escribió: ¿Y por que, alguna razon?
El proyecto es 10,000, aumentarlo en cinco no me parece suicida, ¿o te refieres, no al aumento, sino a la construccion en si? :roll:
Bueno, te puedo comentar que, en Lima no hay ningun mega escenario, el maximo es 5000, y el unico deporte capaz de llenarlo y dejarlo chico es el voley.
Ademas te comento que ese Coliseo le pertenece en exclusividad al basquet, por lo cual el voley se juega regularmente en escenarios de 2000 personas promedio.
PD: Te explico todo esto. porque me parece que no vives aqui, en Lima :thumbsup: .
Tu mesmo ta te respondendo... O unico esporte que é capaz de encher um ginásio é o volei... Mas pra que 15 mil ou pior, 20 mil pessoas? Quantas vezes ao ano, um ginásio consegue encher um ginásio dessa capacidade???

o que é recomendavel hoje em dia, são os locais provisorios, ou com capacidade reduzida e desmontável.. Se usa pra um torneio, logo após se reduz a capacidade, pq não há necessidade de se sustentar ginásios enormes permanentes...
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
multinick escribió:
Rafael escribió:Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...
Mas Rafael, você vai se matar, só porque Lima iria construir um coliseu de 20,000?

Em Lima, são construídos muitos elefantes brancos, e ninguém comete suicídio.
Não tenho pq me matar... Eu não tenho nada com isso.. só comentei que acho desnecessário..

Argumentando a explicação do forista que acha que cenarios pra 20.000 pessoas são necessários em Lima... Se enchessem o tempo inteiro e ainda faltassem espaço, então sim, "quedaria chico"... mas não é o caso...
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
madeinperu escribió:
Rafael escribió:Investir em coliseus para 15.000 a 20.000 pessoas para jogos panamericanos é suicidio...
El coliseo que se piensa hacer sera un POLIDEPORTIVO... que no solo se utilizara para el voley, sino para otras disciplinas deportivas... ASI COMO CULTURALES o conciertos, etc... y si Lima ya tiene mas de 9 millones de habitantes no seria para nada un suicidio hacer un coliseo para MAS de 10 mil personas!!!
Se vai ser usado pra outras coisas ok... Mas como eu fui claro no meu comentario, caso "fosse construido exclusivamente para os jogos panamericanos e esportes posteriormente"...
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Rafael escribió:
Não tenho pq me matar... Eu não tenho nada com isso.. só comentei que acho desnecessário..

Rafael, eu digo com alguma piada, em tom de brincadeira







.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
multinick escribió:
Rafael escribió:
Não tenho pq me matar... Eu não tenho nada com isso.. só comentei que acho desnecessário..

Rafael, eu digo com alguma piada, em tom de brincadeira







.
ah, ok... :thumbsup:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
segun RPP, Chile esta buscando quitarle a Lima la sede de los Juegos Panamericanos 2019 :thumbdown:

Chile busca sede de los JJPP 2019 - RPP
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:segun RPP, Chile esta buscando quitarle a Lima la sede de los Juegos Panamericanos 2019 :thumbdown:

Chile busca sede de los JJPP 2019 - RPP

[justify]"Todo esto debido a los problemas políticos-deportivos que se han dado estos últimos días y los que provocaron la renuncia de José Quiñones a la presidencia del Comité Olímpico Peruano. "[/justify]
[justify][/justify]
¿Cuales son los problemas político-deportivos que tiene el COP?
Responder