HOLA HERMANOS PERUANOS, UNA AYUDA DE USTEDES.

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
heiner-colombia
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2013, 08:57
Nombre: heiner jimenez
Ubicación: universitario
Necesito ayuda de ustedes, ya que mi ciudad Medellin-(Colombia) es una de las tres ciudades finalistas a quedarse con la sede de los juegos olímpicos juveniles 2018, compitiendo con las otras dos ciudades que son: buenos aires (Argentina) y glasgow (Reino Unido), el 4 de julio de este año se dará a conocer la ciudad ganadora. Medellin es una ciudad muy acogedora, de gente espectacularmente amable, nuestra ciudad anhela estos juegos y por eso esta haciendo todo lo posible para ganar la sede, hace poco se realizo en mi ciudad los juegos suramericanos y observaron la excelente organización y los bonitos escenarios que ofrecimos a los deportistas, la ayuda que les pido es ingresando a este link http://www.medellin2018.org/index.php?lang=es y en la parte inferior de la pagina web le dan click en un cuadro que dice: haz click para apoyar a medellin y listo. muchas gracias peruanos, y ps bueno entro a cada rato en este foro a ver las noticias relevantes al voley suramericano. Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Ya tiene mi apoyo Heiner!!

Saber que un pais sudamericano postula a los Juegos Olimpicos de la Juventud!! Es grata noticia!!

Por el desarrollo del voley sudamericano y demás deportes olimpicos!! Imagen
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
Ya les di mi voto. :thumbsup:
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
heiner-colombia
Hincha
Hincha
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2013, 08:57
Nombre: heiner jimenez
Ubicación: universitario
Muchas gracias, pues Medellin y Glasglow son las dos ciudades mas opcionadas, ya que Buenos aires recibió una muy regular opinión de la COI, que es la entidad encargada de evaluar y escoger la ciudad ganadora, mi ciudad Medellin tiene una leve ventaja ante la COI, ya que quieren descentralizar estos juegos olímpicos juveniles por que no se ha hecho en latinoamerica la primera vez, si ganamos la sede el 4 de julio les contare esta gran noticia como para los colombianos y también los suramericanos, para demostrarle al mundo que suramerica si puede organizar eventos como estos. muchas gracias. :)
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Listo...uno más q apoyó :thumbsup:
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Presente!!!
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ojalá les salga todo bien. Saludos
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
tazzio
Hincha
Hincha
Mensajes: 289
Registrado: 12 Oct 2011, 17:10
al final termino ganando mi ciudad: BUENOS AIRES :D :D :D
Responder