Juan Diego Flórez fue nominado al Grammy por Bel canto Spect

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Juan Diego Flórez fue nominado al Grammy por Bel canto Spectacular

Bel canto Spectacular´, disco nominado en la categoría Mejor Interpretación Vocal Clásica, contó con la participación del tenor español, Plácido Domingo, entre otras.

Imagen

Empezó la cuenta regresiva. El cantante peruano de ópera, Juan Diego Flórez, ha sido nominado al Grammy, dentro de la categoría de Mejor Interpretación Vocal Clásica, por su celebrado trabajo en "Bel canto Spectacular".


El tenor es el único peruano que figura entre las nominaciones al Grammy 2010.


Juan Diego se debatirá el cotizado galardón con los cantantes Anne Sofie von Otter por Bach, Lorraine Hunt Lieberson por Recital At Ravinia, Susan Graham por Frisson Français y Renée Fleming por Verismo Arias.


Como se recuerda, "Bel canto Spectacular" es un disco que contó con la participación del tenor español, Plácido Domingo y la Orquesta de la Comunidad Valenciana, entre otras grandes figuras de la ópera.


Vale recalcar que la edición número 52 de los premios Grammy se celebrará el próximo 31 de enero, en Los Angeles, con un show que será televisado en vivo a través de la cadena CBS.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Juan Diego Flórez nominado al Grammy por mejor interpretación vocal clásica

Lima (Peru.com).- (ANDINA).- El tenor peruano Juan Diego Flórez fue nominado para el Grammy a la mejor interpretación vocal clásica por "Bel canto spectacular", en la que participó el tenor español Plácido Domingo y la orquesta de la comunidad valenciana.

Juan Diego Flórez es el único peruano que figura en las recientes nominaciones al Grammy 2010, junto a otros consagrados cantantes. En la lista oficial se le puede ubicar en la categoría 105.

En la misma categoría también han sido nominados Bach por Anne Sofie von Otter, Recital At Ravinia por Lorraine Hunt Lieberson, Un Frisson Français por Susan Graham y Verismo Arias por Renée Fleming.

Las nominaciones a los más codiciados premios a la música, los Grammys, fueron desvelados por la “National Academy of Recording Arts and Sciences” para la edición 52 de los premios.

Se celebrará el próximo 31 de enero del 2010, con un concierto televisado en vivo a través de la cadena CBS.

Las cantantes Black Eyed Peas, Taylor Swift y Beyonce Knowles están nominados en varias de las principales categorías.

Beyoncé domina en general con 10 nominaciones, seguida de Taylor Swift con 8, y Black Eyed Peas, Maxwell, y Kanye West cada uno con 6. David Guetta, Jay-Z y Lady Gaga tienen 5 nominaciones por cabeza; y Colbie Caillat, Michael Giacchino, Kings Of Leon, John Newton, RedOne, Bruce Springsteen, T-Pain, y Keith Urban 4 nominaciones.

Para la edición 51 de este año fueron nominados al Grammy latino aunque sin mayor suerte los peruanos GianMarco, Eva Ayllón y la agrupación Novalima.
Just call my name... I´ll be there
Responder