Los rumores sobre nuevo amor de Nol Solano cruzan fronteras

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Los rumores sobre el nuevo amor de Nolberto Solano cruzan fronteras

El Universal de México informó sobre la supuesta pareja de 'Ñol', Laura Reyes, y publicó este video de Delly Madrid, quien habría hecho de Cupido en la relación


La presunta relación amorosa entre Nolberto Solano y Laura Reyes ha pasado las fronteras. En México, la noticia ya se dio a conocer, pero la atención no está puesta en el “Maestrito” o su nueva pareja, sino en la modelo peruana Delly Madrid, quien aparentemente unió a los enamorados.

“La nueva conquista de El Maestrito, que militó cerca de 10 años en la Liga Premier de Inglaterra, llegó gracias a la bella modelo Delly Madrid, quien fuera presuntamente la encargada de presentar a la pareja y jugar el rol de Cupido”, señala el diario El Universal de México, que además mostró un video de la modelo peruana bailando “ La Loba” de Shakira.

Sin embargo, Delly ha declarado que no quiere que la llamen “Cupido”, y que Laura Reyes es amiga suya desde hace mucho tiempo.

“Yo conozco a Laura porque es mi amiga de infancia, es como mi prima de cariño. De ninguna manera hice de Cupido y prefiero no tocar ese tema porque no soy nadie para opinar”, dijo.