CASAMIENTO MUSULMAN UNA VERGUENZA MUNDIAL

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
CASAMIENTO MUSULMAN MASIVO. 450 NOVIOS SE CASAN CON NINAS MENORES DE 10 ANOS EN GAZA

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.
“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.
Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.
La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.
Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.
Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello.


La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:


Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].

www.thelastcrusade.org
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Ya se que es otra cultura pero igual no dejo de sentir mi indignación, mi desagrado y mi rechazo total a este tipo de practica supuestamente costumbrista de los musulmanes. Es una pena que en pleno siglo XXI se siga utilizando a la mujer como simple objeto sexual o parte decorativa. Ojalá que llegue el día en que la igualdad de género que ya se vive en casi todos los paises occidentales sea también practicada por los países orientales ( musulmanes) para que por fin se pueda vivir en un mundo sin represión y desigualdades por el simple hecho de ser diferentes: hombres y mujeres.

La única diferencia entre tú y yo nace cuando olvidamos decir "nosotros"
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Gracias a Dios la noticia parece haber sido manipulada.

Aqui unos extractos de la página musulmanas.org:

Esta noticia es una falacia. Prueba de que es mentira, es que el
enlace que manipuló la información de "Minuto Digital" ha tenido que
retirar la noticia.

La supuesta "Boda masiva" de 450 hombres se realizó con VIUDAS de Gaza.
Es costumbre que a las bodas asistan las niñas vestidas de "novias" y
bailen tal como se ve en el reportaje autentico de a continuación.
Pues el Corán prohíbe que bailen hombres y mujeres juntos, motivo por
el que bailan las niñas.

http://www.rtve.es/noticias/20090710...-viudas-hamas/...
http://www.telecinco.es/informativos...fotos/10000714...

Así que según se desprende de esta noticia es una pura manipulación de
los que intentan desprestigiar el Islam.

Pero no es con falacias ni mentiras que se ganan las guerras sino con
la verdad, único bastión que nos hará libres.

Del Sistema de Información Islámico Centroamericano

Salam Aleikum, amigos y amigas
Compartimos con ustedes la ampliación a la nota referida sobre
matrimonios en Gaza, que originalmente fue difundida por una pagina
titulada lastcrusade cuya tendencia es abiertamente de derecha.

No vamos a explicar lo que ya se ha visto ampliamente por los medios
de comunicación a principios de año, con la ofensiva contra Gaza por
parte del Estado de Israel, y que hemos documentado ampliamente.

Les solicitamos que por respeto a las personas que murieron en aquella
tragica ocasión y, a los millones de musulmanes que vivimos día a día
nuestra fe, puedan reenviar esta nota a las personas que enviaron la
nota de lastcrusade.

atentamente

http://www.islamcentroamerica.com

De la agencia de noticias EFE

Imagen
Varias niñas palestinas vestidas de novia asisten a una boda masiva en el campo de refugiados de Jabaliya, al norte de la Franja de Gaza,. Más de cuatrocientas parejas se casaron durante una ceremonia que organizó Hamás. Foto: EFE.



Una boda para cien viudas de Hamás[align=center][/align]

De la agencia REUTERS
Imagen
Es muy habitual que niños, los hijos de los milicianos muertos, asistan a estas bodas, como en este caso, cuando otras 100 viudas se casaron en un campo de refugiados en Gaza el 24 de julio de 2008.REUTERS

En Palestina, toda mujer debe tener un hombre que cuide de ella
Los hombres son responsables de las viudase hijos de sus hermanos
muertos en combate
Por ley, un palestino puede tener hasta cuatro esposas como
"responsabilidad social"

En la sociedad palestina se considera que una mujer viuda debe casarse
con otro hombre que cuide de ella.(03.12.2000)REUTERS

EFE Gaza 10.07.2009
Vestidas con un largo traje negro, guantes en las
manos y velos cubriéndoles el rostro, cien viudas de Gaza han
contraído matrimonio este viernes en una ceremonia multitudinaria
convocada por el movimiento islamista Hamás.

Este segundo matrimonio, para estas cien viudas, forma parte de la
acción social sobre la que se funda el movimiento islamista desde sus
albores en la década de los ochenta, y que trata de dar respuesta a
los problemas sociales en la castigada franja, controlada por Hamás
desde junio de 2007.

De hecho, las cien mujeres, muchas de ellas con niños, perdieron a sus
maridos en la última ofensiva militar israelí de finales de diciembre
a mediados de enero, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la
mayoría civiles según distintos grupos de derechos humanos.

Todos seguidores de Hamás y menores de 25 años, novios y novias han
contraído matrimonio en presencia de familiares e hijos de las viudas,
las niñas de blanco y los niños de estricto traje negro.

Ahmed al-Fayoomi, de 22 años, es uno de los novios que ha decidido
sacrificarse y contraer hoy matrimonio con una viuda, que no es sino
su propia cuñada.
"Alá, mi hermano, murió en la guerra de los israelíes contra Gaza y
dejó siete hijos", dice Fayoomi antes de la boda con Sabrin, dos años
mayor que él.

La responsabilidad de cuidar de la familia

Según la ley islámica, y la de otros pueblos de origen semita, el
hermano de un hombre muerto debe cuidar de la familia que deja, y
Fayoomi no ha eludido su compromiso a pesar de que ello significa
mantener a siete vástagos.

"Yo soy el que debe cuidar de la esposa de mi hermano y de sus hijos",
subraya con orgullo. El de este joven no es el único caso. De hecho,
la inmensa mayoría de los cien novios eran hasta ahora cuñados de las
novias.

Para alentar a los hombres a no dejar a estas mujeres abandonadas de
por vida, el movimiento islamista ha pagado a cada uno de ellos el
equivalente a 2.800 dólares (unos 2.000 euros), lo que se traduce en
que algunos de los novios sean también hombres casados, muchos con
hijos, que deciden tener una segunda mujer.

La ley islámica permite desde sus inicios que cada hombre puede tener
hasta cuatro mujeres.

"Hoy me caso con el hermano de mi marido y estoy segura que él se
sentirá feliz en su lugar de reposo porque ahora sabe que su hermano
cuidará de mi y de mis hijos", declara una de las novias que pide no
ser identificada.

Cubierta de pies a cabeza, según el rito islámico más estricto, sólo
los ojos verdes destacan sobre el solemne traje negro que viste. Pero
para ella, hoy, todo es felicidad.

"Estoy muy contenta por este matrimonio", asegura consciente de que
deja una condición que no es común en la conservadora sociedad
palestina: la de no tener un hombre que cuide de la mujer.

La mayoría de las viudas, informaron fuentes del movimiento islamista,
estaban casadas con milicianos de Hamás por lo que al morir en la
ofensiva israelí están considerados por la sociedad palestina como
"mártires".

"Lo que hacemos es un acto de beneficencia, una obligación divina,
independientemente del dinero que te dan las organizaciones de Hamás",
coinciden en señalar varios de los novios.

Mohamed Taha, de 23 años, se casa también con su cuñada, un año mayor
que él, porque "amaba tanto a mi hermano que habiéndose convertido en
mártir he decidido cuidar de su mujer y de su hijo".

Un caso más extraño entre los matrimonios arreglados este viernes por
la llamada Corporación Popular para el Cuidado de la Familia, afiliada
a Hamás, es el de Jibril al-Naooq, de 20 años, que se casaba con la
mujer de su tío, Asmaa, cinco años mayor que él y madre de dos hijos.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias por postear la nota padre brown, al parecer es mentira lo que contaban en la primera. :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Vale la aclaración, la verdad siempre sale a la luz, ya me parecía extraño ...
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Que pena que se quiera manipular a las pesonas haciendoles crecer el odio por otras razs, otras culturas... cuanto terminara el afan de gente manipuladora sin sentido, solo en querer prevalecer, ser mas, ponerse por encima de otros... o ya estaba pensando igual que silencia, que erra otra cultura, y pensaba que aunque no es mi realidad. no podria hcer nmada.. pero es bueno saber que solo era una mentira y hay costumbres que ya quedaron en el pasado... Gracias por la explicacion padre brown, y ya basta de estas guerras psicologicas!!!!
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
sidharta76 escribió:Que pena que se quiera manipular a las pesonas haciendoles crecer el odio por otras razs, otras culturas... cuanto terminara el afan de gente manipuladora sin sentido, solo en querer prevalecer, ser mas, ponerse por encima de otros... o ya estaba pensando igual que silencia, que erra otra cultura, y pensaba que aunque no es mi realidad. no podria hcer nmada.. pero es bueno saber que solo era una mentira y hay costumbres que ya quedaron en el pasado... Gracias por la explicacion padre brown, y ya basta de estas guerras psicologicas!!!!
Yo tambien pense lo peor... pero como dices, que pena que haya gente que quiera utilizar la imagen de una cultura o personas para contar lo que les venga en gana y dejarlos mal ante el mundo entero. Por que ese post que yo cree. Fue un mail que me mando mi abuela. O sea que si le llego a mi abuela a quien no le habra llegado.... :shocking: Debe ser envidia o algo parecido, nunca sobran los envidiosos. Ya que creo que ellos estan haciendo una labor social mas que otra cosa como lo contaron en la nota que compartio padre brown
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
YA IBA A ESCRIBIR "QUE PORQUERIA...." PERO MENOS MAL QUE YA FUE ACLARADA LA NOTICIA.....
El Peru es lo maximo.....
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
y sera verdad que Mahoma era pedeofilo?
Responder