FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Para todos y todas les deso lo mejor en esta navidad, abrazen fuerte a sus seres queridos y compartan esa felicidad y que el 2013 les llena sus expectativas y lo vivan como si fueran el ultimo dia de sus vidad.
Les deseo lo mejor de todo corazon
Avatar de Usuario
Padre Brown
Hincha
Hincha
Mensajes: 419
Registrado: 10 Nov 2009, 01:39
Ubicación: Lima
Igualmente, Feliz Navidad. Saludos a todos y uno en especial a mi gato dondequiera que este y mi deseo para el 2013 es que volvamos a gritar ¡¡¡CAMPEONES!!! Imagen Felices fiestas.
"Para todos aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán"
Wiseman-Sucker Punch
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
Se que esto no debe ir aqui pero no sabia donde hacerlo "A todos los amigos del foro que este nuevo año sea de dicha y prosperidad q nuestra metas se cumplan y que nuestro amado voley peruano resurga como el ave fenix un abrazo para todos feliz año 2013."
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Aunque un poco tarde, espero que los usuarios y lectores de este foro hayan pasado unas bonitas fiestas de Navidad, y que el Año Nuevo 2013 sea de bonanza, exitos y muy saludables.

Espero que se repitan mas triunfos emulando el exito de las menores en el 2012 y que los directivos se iluminen a la hora de tomar decisiones, por el bien del voleibol peruano.

Un abrazo a todos!

Saludos
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Felices fiestas para todos y un propero 2013 ,espero de todo corazon que el Peru siga por el sendero de el triumfo y la superacion como Pais y en especial como Deporte Bandera el Volleyball,estube en Huacho para estas fiestas y juegue un Grand Prix 29 de Diciembre 2012 en el coliseo de Huacho,fue divertido y conoci a muchas maravillosas personas ,espero que el Volleyball Masculino tambien logre subir su nivel muy pronto a nivel nacional e internacional ,Saludos para todos y a seguir Apoyando este bello deporte!!!
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Feliz Navidad para todos! aqui regresando al foro y viendo nombres conocidos y nuevos. Me alegra que hay muchas promesas en el voley peruano, espero el proximo ano sea mejor para todos y en especial para las jugadoras y el voley que tanto queremos.

Saludos alos amigos, FELIZ NAVIDAD! Imagen
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder