I JUEGOS DEPORTIVOS SUDAMERICANOS DE PLAYA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Quince países participan en I Juegos Deportivos Sudamericanos de Playa

Montevideo (Peru.com).- Delegaciones de quince países, varias de ellas como invitadas, participarán en los I Juegos Deportivos Sudamericanos de Playa que se disputarán entre el 3 y el 13 de diciembre en Uruguay, con el respaldo de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR).

La competencia es organizada por el Comité Olímpico Uruguayo y el Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay y las disciplinas se dividirán entre Montevideo y Punta del Este, la principal ciudad balneario a 140 kilómetros de la capital

Equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela participarán en los Juegos, y como invitados Antillas Holandesa, Aruba, Guayana, Panamá y Surinam

En la playa Pocitos de Montevideo, donde se montó el estadio "Arenas del Plata", se competirá en fútbol, voleibol, balonmano y rugby a cinco, señalaron a Efe fuentes de la organización.

Las aguas de Punta del Este serán sede del esquí náutico, triatlón, vela, natación y surf.

Además habrá exhibiciones de fitness en ambas ciudades.
EFE
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Delegación peruana viaja a Uruguay para participar en los "Juegos Playa 2009"

Lima (Peru.com).- Los atletas peruanos viajaron a Montevideo para participar en los primeros Juegos Sudamericanos de Playa "Uruguay 2009" que se llevará a cabo entre el 3 al 13 de diciembre.

En estos juegos organizados por la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur), la delegación peruana integrada por 31 deportistas y 6 oficiales buscarán nuevos logros para el país.

Perú participará en siete deportes: voley playa y rugby playa que tendrán sede en Montevideo, entre tanto esquí acuático, natación en aguas abiertas, surf, Triatlón y vela la sede será Punta del Este.

En esta primera edición de los Juegos Sudamericanos tendrá la participación de 15 países; Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana, Panamá, Paraguay, Peru, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Andina
Just call my name... I´ll be there
Responder