PERÚ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
nunk pensé ke pudiera ganar alguna medalla, pero tampoco me imaginé ke perdería en 1era ronda contra el chikillo de 18 años... ppfffffff. Si el mocoso logra llegar a la final (cosa ke veo improbable), peter podría luchar x un repechaje y tentar el bronce.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
MARATONISTA peruano RAUL PACHECO, es el ultimo atleta peruano en participar y a la vez la ultima esperanza de medalla olimpica en LONDRES 2012
Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen
TAEKWONDISTA PERUANO PETER LÒPEZ COMENTÒ TRAS SU DERROTA QUE TUVO DIFICULTAD PARA ADAPTARSE AL ESTILO PRACTICADO POR EL SERBIO FEJZIC
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Imagen

ATLETA RAÙL PACHECO REALIZA LA MEJOR ACTUACIÒN PERUANA EN LONDRES 2012 AL FINALIZAR EN EL PUESTO 21º DEL MARATÒN - CIUDAD DE RÌO RECIBE LA POSTA DE LA ORGANIZACIÒN DE LOS JUEGOS OLÌMPICOS 2016 EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA
imagen por prensa ADO PERÛ
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pobre nuestros atletas!!!
Miren lo que consiguen con el miserable "apoyo" de las autoridades deportivas...
Ojalá en este ciclo olímpico consigamos obtener medallas de oro en los JJ.PP. que indicarán una mayor esperanza de conseguir una medalla en Río 2016
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Inés Melchor: El Estado siempre te apoya faltando 6 meses para los Juegos Olímpicos

Luego de competir en los Juegos de Londres 2012, la atleta peruano Inés Melchor se quejó de las autoridades deportivas, pues –según agregó- siempre apoyan faltando pocos meses para la máxima cita deportiva.

“Si desde ahora empezamos a trabajar específicamente para Río 2016, yo creo que sí hay posibilidades de que nos vaya bien. Pero a trabajar en serio. Lo que pasa es que se olvidan nuevamente y faltando seis meses te empiezan a apoyar las empresas y el Estado más que nada”, declaró la maratonista.“Con menos de un año de apoyo, ocho meses exactamente, no nos pueden pedir medallas. Si empezamos a trabajar desde ahora para Río, son cuatro años y ahí si nos pueden pedir medallas”, sentenció la atleta.En la prueba de maratón, Inés logró quedar en el puesto 25 y establecer un nuevo récord para la Confederación Sudamericana de Atletismo (2:28:54).El primer puesto regional anterior lo mantenía la brasileña Adriana Aparecida da Silva, que terminó los 42 kilómetros en febrero de este año en Tokio con un tiempo de 2:29:17 horas.Fuente: RPP
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder