GIANMARCO COMPONE CANCION A PAULINA RUBIO

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Imagen

El nuevo sencillo de Paulina Rubio, 'Ni rosas, ni juguetes'


http://www.blogymusica.com/musica/16006 ... nuevo/tema

Al tiempo que arrasa en las listas de popularidad con su primer sencillo ‘Causa y Efecto’, la cantante mexicana Paulina Rubio ha lanzado la segunda canción de su más reciente producción, ‘Gran City Pop’.

‘Ni Rosas, ni juguetes’, tema que fue compuesto por el mexicano Noel Schajris (ex Sin Banderas) y el cantante y compositor peruano, GianMarco, es lo nuevo de la “chica dorada” para todos sus seguidores y amantes de su música.

"El tema que le hicimos a Pau es una canción a su estilo y personalidad, que es para interpretar a tres acordes, es muy rancherota, tintes de hip-hop y es muy linda, le va perfecta y será un éxito en su voz", reveló Schajris, según lo ha publicado el Diario Milenio.

Paulina Rubio si que ha pegado en las últimas semanas y continúa dentro de los primeros cinco lugares del ‘Hot Latin Songs de Billboard’ con ‘Causa y Efecto’. Además, domina el 'Latin Pop Songs' con el mismo tema y el 'Latin Pop Albums' con ‘Gran City Pop’.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
[youtube]waiWGDWtDJA&feature=fvst[/youtube]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
mmmm yo admiro a gianmarco totalmente, pero no me gusta que este componiendole a paulina rubio, una chica que no canta nada, y que simplemente es famosa, por sus escandalos, desplantes para muchos de sus colegas.....y por que tiene buen marketing....pero bueno aveces se tiene que poner a componer poniendose en el lugar del artista el cual sacara la cancion......trabajo es trabajo :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder