Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas con el Real Madrid

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas con el Real Madrid tras lesión

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, convocó al recuperado delantero portugués para el choque contra el Zúrich por la Liga de Campeones.

Imagen

Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, vuelve a una convocatoria de Manuel Pellegrini, para jugar en Liga de Campeones ante el Zúrich, 55 días después de caer lesionado con un esguince de tobillo con edema, del que recayó posteriormente con su selección.


"Cristiano entra en la convocatoria. Le he visto bastante suelto en los últimos días de entrenamiento y veremos cuanto juega mañana", aseguró Manuel Pellegrini en rueda de prensa.


La presencia del portugués, que en principio disputará alrededor de 30 minutos en su regreso, es la gran novedad de una lista de convocados en la que la única ausencia por lesión es la de José María Gutiérrez "Guti", que hoy ni entrenó en solitario al sufrir fiebre.


Cristiano cayó lesionado el pasado 30 de septiembre, en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, el fuerte golpe que recibió en una jugada de penalti no le frenó para que once días después no faltase a un partido en el que su selección se jugaba todas sus opciones de entrar en la repesca al Mundial de Sudáfrica.


Ante Hungría, en el estadio da Luz de Lisboa, tan sólo aguantó 27 minutos y agravó la lesión que sufría en el tobillo derecho. Su lenta evolución provocó la visita al doctor Van Dijk, el mismo que le operó el tobillo en el pasado. El nuevo tratamiento ha dado sus frutos, y tras no jugar con Portugal la repesca ante Bosnia, Cristiano está apto para volver a competir.


Manuel Pellegrini deja fuera de la convocatoria para enfrentarse al Zúrich a Christoph Metzelder y Fernando Gago, por decisión técnica, a Ruud Van Nistelrooy, recién recuperado de una lesión muscular, y a Guti, que a su lesión por el fuerte golpe sufrido en un choque con Higuaín le suma un proceso febril.


Sin embargo, el técnico chileno recupera a Sergio Ramos en defensa, tras dos partidos de ausencia por la mala interpretación del club de su partido de sanción después de ser expulsado en el estadio Vicente Calderón. Y también vuelve "Lass" Diarra, recuperado de la sobrecarga muscular con la que regresó de jugar la semana pasada con la selección francesa.


La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe, "Lass", Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Granero, Van der Vaart, Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.


EFE
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Cristiano Ronaldo: Le marcaré un gol al Barcelona

El portugués volvió con todo a las canchas y dice que quiere ser titular en el derbi para poder anotarle un gol al cuadro blaugrana.

Su ausencia en las canchas se sintió y ahora que ha vuelto lo ha hecho con toda la ilusión. Cristiano Ronaldo reapareció en la víspera con la camiseta del Real Madrid y, ad portas de un nuevo clásico ante el Barza, se atrevió a prometer que marcará un gol en ese partido.

"No me preocupa no haber marcado ante el Zúrich, estoy seguro que el próximo partido (ante Barcelona) anotaré", dijo sin rodeos el extremo luso.

Ronaldo analizó la actual situación de su equipo, primero en la Liga y en la Champions, y manifestó que con él o sin él, "el equipo tiene buenos jugadores que siempre ayudan en todos los partidos".

Sobre su prolongada ausencia, dijo que durante todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas extrañó mucho el campo del Bernabéu.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Ronaldo se tira flores y dice que gana 12 mil euros en tres segundos

El delantero del Real Madrid escribió eso en su Twitter. Antes había publicado que era el mejor del mundo... y el más guapo.

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Twitter que gana 12 mil euros en tres segundos. El delantero de Real Madrid comparó sus ganancias con los bienes de un escritor fallecido.

“La Biblioteca Nacional compró un conjunto de bienes de la herencia de Luiz Pacheco por 12 mil euros; más o menos lo que gano yo en 3 segundos. Vale la pena ser escritor en Portugal”, dijo irónicamente el jugador portugués.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo comentó también en su Twitter que era el mejor jugador del mundo y el más lindo. ¡Qué tal autoestima!
www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
si definitivmente que tal autoestima.
Buen jugador eso no lo duda nadie.
Apuesto y gua´po si tanbieb eso.
pero jugar pasa rapido y sino naprovechasta kuando npudiste puedes acabar en la ruina como ha sucedido con varios grandes jugadores que terminaton muy mal sus dias despues del retiro del futbol
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36
Cristiano Ronaldo está en perfectas condiciones y jugará contra Almería

Según el equipo médico del Real Madrid, el delantero luso se encuentra en perfectas condiciones para enfrentar el sábado al equipo del peruano Acasiete.


Imagen

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, regresó en la mañana de hoy a la dinámica de grupo, tras realizar ayer un trabajo de menor intensidad junto al brasileño Kaká, y demostró que su tobillo derecho está en perfectas condiciones para jugar el sábado ante el Almería.


Manuel Pellegrini cuenta con la noticia positiva en el buen estado de Cristiano Ronaldo y la negativa con Kaká. El brasileño no saltó en la mañana de hoy, jueves, al césped del campo principal de entrenamiento de la ciudad deportiva blanca, y se quedó en el gimnasio antes de tratarse con los fisioterapéutas la pubalgia que le impedirá jugar la próxima jornada liguera.


Junto a Kaká se ausentaron del trabajo de grupo el alemán Christoph Metzelder, José María Gutiérrez "Guti" y el holandés Ruud Van Nistelrooy, que prosiguieron con sus tratamientos específicos de recuperación de las lesiones musculares que sufren.


A dos días del encuentro ante el Almería y tras una semana tranquila de entrenamientos, Pellegrini comienza a ensayar cambios. Está buscando un sustituto para Kaká. Raúl González y Esteban Granero son los que más opciones tienen para ser novedades en el once titular.


Será mañana, viernes, cuando pruebe Pellegrini con el equipo que tiene en mente, en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Almería. Será a puerta cerrada en Valdebebas y posteriormente ofrecerá rueda de prensa más una convocatoria en la que Kaká será el gran ausente por primera vez en la temporada.
Responder