El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36

El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por fito »

El 5 de diciembre , Kina Malpartida defiende nuevamente su título mundial

Imagen

Kina Malpartida: 'Mi rival es buena, pero vamos a ver quién es más brava'

Se encendió la mecha de la ‘Dinamita’. Kina Malpartida está ansiosa por defender su título mundial de box el 5 de diciembre ante la británica Lindsey Scragg para ver quién es “la más más”. Nuestra campeona confesó que quiere formar una fundación para los niños pobres.
“Scragg es buena, pero vamos a ver quién es la big deal (la más más). No anhelo ser famosa, solo quiero vivir en paz y sé que hay gente que ha querido sabotear mi carrera. Mi secreto es tener un plan, una meta para lograr. Yo estoy lista para ella, pero estaré más lista aún”, señaló la dueña del título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Víctor ‘Mando’ Huerta, entrenador de Kina en Los Ángeles, dijo que la peruana es una gran campeona porque posee una mente muy fuerte y tiene claros sus objetivos. “Hay gente que tiene un físico espectacular, pero Kina tiene una mente muy fuerte y ella sabe que es una ganadora”, señaló tras añadir que la ‘Dinamita’ tiene un biotipo extraordinario, llegando a tener solo un 4% de grasa en el cuerpo.
En otro momento, Kina sacó su lado más sensible a relucir y dijo que quiere formar una fundación para niños pobres y tener una marca registrada con su nombre. Confesó que los peores golpes los ha recibido fuera del ring, pero tiene la fuerza necesaria para levantarse luego de cada caída.
Avatar de Usuario
fito
Hincha
Hincha
Mensajes: 1218
Registrado: 10 Nov 2009, 15:36

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por fito »

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por jsantos1987 »

A romperle la cara, Kina!!!!!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por Vanesssa »

Esa Scragg parece un poco mayorcita Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por jsantos1987 »

Según los análisis que he venido escuchando pues está tía no le conviene a Kina por ser chata (162cm) y Kina de 175cm...
Hay desventajas y ventajas...
Esperemos que no se aloque como lo hizo con Halana porque como que empezó toda descoordinada (algo así como suele empezar los partidos la selección peruana) y luego recién le dio su tanda...
Suerte Kina!!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por piazza »

Yo no vi a Kina, me da cosa ver personas golpeandose de esa manera... sea hombres o mujeres, no puedo entender como puede ser considerado un deporte... golpearse hasta sangrar y algunas veces desmayarse :cry: :shocking: :blink1:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por PAULPERU »

Este viernes Kina Malpartida y la inglesa Lyndsey Scraggs realizarán pesaje oficial

Los Angeles (Peru.com).- La campeona mundial de boxeo, la peruana Kina Malpartida, y la retadora Lyndsey Scragg subirán este viernes a la balanza para realizar el pesaje reglamentario para la pelea por el título mundial categoría súper pluma de la AMB.

El tradicional y obligatorio, por reglamento de la Asociación Mundial de Boxeo, pesaje se realizará desde las 15:00 horas.

El peso máximo de la categoría superpluma es de 59 kilos. Tanto Kina Malpartida como Scragg señalan estar dentro del reglamento.

Los organizadores informaron que prácticamente se agotaron todas las entradas, lo cual dará el marco colorido y vibrante a la esperada defensa del título mundial femenino AMB.

La pelea que será la segunda defensa del título mundial de la peruana será a las 22:10 horas en el Citizens Business Bank Arena, un escenario que tiene dos veces la capacidad del Coliseo Dibós, donde la peruana venció en junio pasado a la brasileña Halana Dos Santos.
Andina
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por cristiam17 »

la mayor de la suerte para ella.....vamos kina.... :bb: :starwars:
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por PAULPERU »

Kina Malpartida asegura que Scragg será su rival "más dura" por el título

Los Ángeles (Peru.com).- La boxeadora peruana Kina Malpartida aseguró este miércoles que la británica Lyndsey Scragg será su rival "más dura" y pronosticó un combate difícil en su segunda defensa del título mundial del peso súperpluma de la World Boxing Association (WBO). ¡Ver fotos!

La púgil limeña subirá al cuadrilátero el sábado en Ontario, en el sur de California, para medirse a Scragg con quien se vio hoy por primera vez en un acto para presentar el combate organizado en el restaurante 'El pollo inka', de Gardena, a las afueras de Los Ángeles.

Malpartida se mostró preparada para conservar el cinturón de campeona que logró en febrero aunque afirmó tener un gran respeto por la aspirante.

"No la subestimo, es la oponente más dura que nunca he tenido y veremos quién es la mejor", comentó Kina 'Dinamita' Malpartida, que en los últimos meses ha tenido que aprender a vivir con la presión mediática y la atención de los aficionados.

"Siempre hay más presión y hay que aprender a lidiar con ella", confesó.

Malpartida, de 29 años, dijo haber aprendido de sus tres derrotas, una experiencia por la que también pasó Scragg con la que coincide en número de victorias, diez, y que cayó una vez en combate.

"Es muy agresiva, no evita la pelea", señaló la púgil peruana después de repasar varios vídeos de su contrincante.

Scragg, apodada "galleta dura", dijo estar agradecida de tener la posibilidad de medirse con Malpartida, un desafío para el que se estuvo preparando intensamente durante las últimas 10 semanas y que confía que le será favorable.

"No vengo aquí con ninguna otra intención que no sea ganar", explicó contundente Scragg.

Será la segunda defensa del título mundial para Malpartida después de conseguirlo en una pelea en febrero en el Madison Square Garden de Nueva York frente a la púgil local Maureen Shea.

El primer combate de Kina como campeona para retener la corona del peso Súperpluma de la WBA fue en el coliseo Eduardo Dibos en Lima el pasado mes de junio en el que derrotó a la brasileña Halana Dos Santos por K.O. técnico en el séptimo asalto.

La velada, denominada Dynamite Explosion World Title Fight Night, tendrá lugar el sábado 5 de diciembre desde las 16.15 hora local (00.15 GMT del domingo) en el Citizens Business Bank Arena de Ontario e incluirá siete combates en los que también pelearán los jóvenes púgiles peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra.
EFE
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima

Re: El 5 de diciembre , Kina defiende nuevamente título mundial

Mensaje por piazza »

Sofía Mulanovich le dejó un mensaje a Kina: "Saca la garra"

'La Gringa' espera comprar su entrada para el combate contra Lindsey Scragg de este sábado en Los Angeles


Están juntas desde ayer y lo estarán para siempre. La amistad que une a Sofía Mulanovich y a Kina Malpartida no conoce límites. Por eso la ‘Gringa’ se muere de ganas por viajar este sábado a Los Angeles para darle fuerza a ‘Dinamita’.

“Me muero de ganas de verla. Hemos hablado por Facebook, pero no la he molestado mucho porque sé que está en lo suyo: entrenando. Pero hoy mismo (ayer) compraré mi entrada”, le dijo ‘Sofi’ en exclusiva a Depor.

Cháncala, Kina
La ‘Gringa’ está descansando en Hawái, pero no hay forma de que se pierda la pelea. Hasta está dispuesta a sacrificar un torneo en Maui –que empieza el próximo lunes– para estar con aquella chiquilla de pelo largo con la que surfeaba en Punta Hermosa.

“Somos patazas de toda la vida”, recordó ‘Sofi’. Ella sabe que Kina Malpartida haría lo mismo si estuviera en su lugar.

A la distancia, la ‘Gringa’ le mandó un mensaje especial: “Espero que saques la garra como siempre lo haces. No dudes de tu potencial ni de que eres la mejor”. Un aliento que le llega a Kina tres días antes de la pelea contra la inglesa Lindsey Scragg.

‘Sofi’ no duda de su amiga: nunca lo haría. “La va a noquear”. Ese es su pronóstico. Y allí estará ella, a su lado, como su más entusiasta barrista.

www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder