DONDE CONSEGUIR ZAPATILLAS DE VOLEY MIZUNO Y ASICS EN LIMA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, mi amor, Asics es bien fácil de conseguir. Si estás con ganas de gastar un poquito más pues hay una casa de deportes que queda frente al grifo Primax que está cerquita de la Universidad de Lima, en la misma Av. Javier Prado. Otro lugar es aquél que está detrás del Centro Cultural de la Católica.

Y si quieres comprar algo más barato pues Polvos Azules y Polvos Rosados son las opciones donde no solo encuentras Asics sino también un poquito de Mizuno.

Ay, claro que también puedes comprar por Internet, pero sujeto a posibles pagos de impuestos de importación.

Saluditos.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
renson
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 05 Nov 2011, 20:07
Nombre: renson
:) cuando voy al bonilla a ver los partidos, he visto que hay alguien con el catalogo de las zapatillas que muestran a algunos jugadores, seria cuestión de que si vas te percates de eso y contactes con el vendedor.
Responder