NATALIA MÁLAGA: MATE A LOS AÑOS

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
el_canguro
Hincha
Hincha
Mensajes: 93
Registrado: 26 Feb 2010, 23:17
Estan pasando en Frecuncia Latina una entrevista a Natalia Malaga. Se ha hecho una cirugia estética!!!! :D
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
No se ha hecho cirugía , sólo le han aplicado láser y CO2 para aumentar el colágeno de la dermis.
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, felizmente que yo aún no necesito eso. Mi secreto? Fácil, primero comer mucha fruta y mascarillas de yogourt natural con un toque de aceite de coco. DIVINO!!!!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
un trasplante de higado a algunas ex voleibolistas les caeria a pelo,por cierto , ella tiene un spa o clinicia segun me cuentan muy bueno, ojala que sirva de apoyo a la recuperacion de tantas lesiones de voleibolistas!
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Ta bien que se engria la tia, estaba de verdad bien matadita del cacharro.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
chilabear escribió:Ta bien que se engria la tia, estaba de verdad bien matadita del cacharro.

Imagen con todo lo q grita [y con la generacion q se viene] creo q se va a tener q dar unos retoques cada dos años.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
GoodboyCT escribió:Imagen con todo lo q grita [y con la generacion q se viene] creo q se va a tener q dar unos retoques cada dos años.
Con la selección que se le viene Imagen va a tener que ir a darse unos retoques a diario(después de los entrenamientos Imagen ) y ni que decir después de los campeonatos oficales Imagen Imagen se tendrá que quedar internada Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
claudio escribió:
GoodboyCT escribió::lol: con todo lo q grita [y con la generacion q se viene] creo q se va a tener q dar unos retoques cada dos años.
Con la selección que se le viene :shutup: va a tener que ir a darse unos retoques a diario(después de los entrenamientos :lol: ) y ni que decir después de los campeonatos oficales :shutup: :shutup: se tendrá que quedar internada :lol: :lol:


:lol:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Si este tema no tiene nada que ver con el voley , entonces deberían pasarlo a "Otros temas "
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
claudio escribió:
GoodboyCT escribió::lol: con todo lo q grita [y con la generacion q se viene] creo q se va a tener q dar unos retoques cada dos años.


Con la selección que se le viene :shutup: va a tener que ir a darse unos retoques a diario(después de los entrenamientos :lol: ) y ni que decir después de los campeonatos oficales :shutup: :shutup: se tendrá que quedar internada :lol: :lol:

jajajajajajaja me has hecho reir , pero es verdad con esta generacion que se le viene pues se nos vienen mas ajos cebollas y demas *CONDIMIENTOS* que ella ya la caracteriza..

en lugar de estar perdiendo el tme en reportajes ya deberia estar pidiendo cuerpo tecnico y entrando a full con GINA y no se con quien mas mas x que la verdad ......
Responder