MEDALLERO DE LOS JJPP 2011 - ACTUALIZACIONES

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
esse nao veio chivol.. eh o jadel gregorio.. no atletismo nossas esperancas estao nos saltos tripo e com vara feminino, vara masculino... provas de campo sao uma incognita.. tb temos chances nos revezamentos e provas de fundo... no judo me parece q sera um duelo decisivo tanto pra brasil como pra cuba... no judo fara a diferenca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Siguen las medallas, Brasil consiguio su 17 medalla de oro y vienen muy de cerca Canada, Mexico y Cuba.

Por Sudamerica estan medalla a medalla para saber quien es la segunda potencia deportiva, entre Colombia (8 oros), Argentina (8 oros) y Venezuela (7 oros)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Bueno Brasil tiene 17 medallas gracias a la natacion donde tiene 10 medallas que son mas de la mitad de todas sus medallas y recordar que USA mando a su equipo B de natacion igual que en el 2007 y eso perjudica mucho a Cuba en el medallero.
Cuba hasta ahora tiene 12 medallas y yo creo que podra levantar si gana el oro en Jockey sobre cesped masculino, Beisbol, Esgrima, Canotaje, Judo, Lucha libre (ya la Lucha greco paso), Clavados, Boxeo y quien sabe lo que pase en Voleibol masculino y en Atletismo va a tener gran lucha con Brasil aunque me parece que en atletismo Cuba esta mejor y la lucha en salto con garrocha va a estar muy interesante porque antes el mejor era un brasilero pero ahora hay una estrella en Cuba que se llama Lazaro Borges que se llevo la Plata en el Mundial de Baku, el oro se lo llevo un polaco.

http://www.youtube.com/watch?v=H-NyUCZWr8U&feature=related
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Javy escribió:Bueno Brasil tiene 17 medallas gracias a la natacion donde tiene 10 medallas que son mas de la mitad de todas sus medallas y recordar que USA mando a su equipo B de natacion igual que en el 2007 y eso perjudica mucho a Cuba en el medallero.
Cuba hasta ahora tiene 12 medallas y yo creo que podra levantar si gana el oro en Jockey sobre cesped masculino, Beisbol, Esgrima, Canotaje, Judo, Lucha libre (ya la Lucha greco paso), Clavados, Boxeo y quien sabe lo que pase en Voleibol masculino y en Atletismo va a tener gran lucha con Brasil aunque me parece que en atletismo Cuba esta mejor y la lucha en salto con garrocha va a estar muy interesante porque antes el mejor era un brasilero pero ahora hay una estrella en Cuba que se llama Lazaro Borges que se llevo la Plata en el Mundial de Baku, el oro se lo llevo un polaco.


http://www.youtube.com/watch?v=H-NyUCZWr8U&feature=related



USA envia su equipo B en varias modalidades incluso en algunas donde tambien le quitaria medalla a los cubanos, no puedes olvidar que uno de los que mas ganaron medallas en la natacion de Brasil son atletas que compiten a nivel mundial y no solo eso, son poseedores de recordes mundiales incluso por en cima de los estadounidenses, como es el caso de Cesar Cielo entre otros.

Como lo dije lo mas probable es que Cuba salga segundo lugar que es mas o menos el historico de Cuba en los JJPP.

Brasil busca con estos JJPP y con los JJOO del 2016, posicionarse como el segundo en las Americas y el gran rival es Cuba y para eso Brasil esta haciendo fuertes inversiones revelando ateltas en varias modalidades, y creo que lo que busca con esos JJOO (2016) es dar un salto cuantitativo y cualitativo asi como lo hizo España para los JJOO de Barcelona.
Javy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1116
Registrado: 07 Mar 2010, 08:39
Nombre: Javy
Brasil ha mejorado mucho en deportes y eso se noto en Rio 2007 cuando alcanzo el tercer lugar despues de Cuba pues antes de Rio 2007 Brasil siempre estuvo entre el cuarto y sexto puesto y eso se nota en el medallero general de los Panamericanos que dice Cuba 781 medallas de oro en segundo lugar y Brasil 239 en un quinto lugar pero el medallero historico podra ir cambiando a medida que Brasil siga creciendo aunque la diferencia todavia es de 532 medallas de oro. Yo creo que Brasil quedara en segundo lugar en estos panamericanos pero con poca diferencia de Cuba. El problema de Cuba han sido las deserciones que ha estado sufriendo en el deporte, en atletismo, en boxeo, en judo y otros aunque Brasil se ha estado preparando muy bien y tienen como meta pasarle a Cuba en los medalleros, vamos a ver que pasa pero mi reconocimiento a Brasil por todo lo logrado en el deporte y por lo que seguro van a lograr.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4506
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Javy escribió:Bueno Brasil tiene 17 medallas gracias a la natacion donde tiene 10 medallas que son mas de la mitad de todas sus medallas y recordar que USA mando a su equipo B de natacion igual que en el 2007 y eso perjudica mucho a Cuba en el medallero.
Cuba hasta ahora tiene 12 medallas y yo creo que podra levantar si gana el oro en Jockey sobre cesped masculino, Beisbol, Esgrima, Canotaje, Judo, Lucha libre (ya la Lucha greco paso), Clavados, Boxeo y quien sabe lo que pase en Voleibol masculino y en Atletismo va a tener gran lucha con Brasil aunque me parece que en atletismo Cuba esta mejor y la lucha en salto con garrocha va a estar muy interesante porque antes el mejor era un brasilero pero ahora hay una estrella en Cuba que se llama Lazaro Borges que se llevo la Plata en el Mundial de Baku, el oro se lo llevo un polaco.

http://www.youtube.com/watch?v=H-NyUCZWr8U&feature=related


pois veja q coisa.. EUA tb manda uma equipe B no atletismo, Luta e outros esportes e isso favorece mais ainda cuba.. ou seja, quem acaba ganhando eh cuba e nao brasil... da parte da natacao, apenas as provas q nada Phelps e Lotche tirariam as medalhas de brasil, pq as outras os brasileiros venceriam dos norte-americanos com ou sem time A... deverias te informar melhor antes postar algo q nao sabes...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Brasil continua manteniendose como el segundo en el medallero, la ventaja de una o dos medallas ha estado asi en toda la primera semana de los juegos.

Se han formado dos bloques, uno bien peleado entre Mexico, Canada y Cuba los 3 con 16 medallas de oro y Canada lleva la ventaja en medallas de plata, y el segundo bloque es entre Argentina, Colombia y Venezuela, estaba bien mas apretado al final del dia de ayer pero el dia de hoy Argentina saco ventaja y esta con 10 medallas de oro, Colombia con 9 y Venezuela con 7
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Medallero actualizado a las 8pm del 23 de Octubre



1
[USA]
Estados Unidos 57 55 44 156
2
[BRA]
Brasil 25 17 25 67
3
[CAN]
Canadá 18 23 25 66
4
[CUB]
Cuba 18 15 16 49
5
[MEX]
México 16 16 24 56
6
[ARG]
Argentina 13 6 16 35
7
[COL]
Colombia 11 12 16 39
8
[VEN]
Venezuela 7 14 14 35
9
[GUA]
Guatemala 5 2 3 10
10
[DOM]
República Dominicana 4 2 11 17
11
[CHI]
Chile 2 8 12 22
12
[PUR]
Puerto Rico 2 4 1 7
13
[CAY]
Islas Caimán 1 1 1 3
14
[AHO]
Antillas Holandesas 1 0 0 1
15
[ECU]
Ecuador 0 1 5 6
16
[PER]
Perú 0 1 3 4

17
[JAM]
Jamaica 0 1 1 2
18
[TRI]
Trinidad y Tobago 0 1 1 2
19
[ESA]
El Salvador 0 1 0 1
20
[PAR]
Paraguay 0 0 2 2
21
[BOL]
Bolivia 0 0 1 1
22
[GUY]
Guyana 0 0 1 1
23
[URU]
Uruguay 0 0 1 1
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Peru obtuvo su tercera medalla de bronce de estos Juegos Panamericanos, en Maraton femenina, pero ya antes en la mañana anunciaron 2 bronces mas, uno en esqui acuatico, donde Delfina empato el 3er lugar con una americana y en Vela J24 tambien, pero no consideran esas medallas en el cuadro actual. Con estas tendriamos 1 de plata y 5 de bronce.
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Betto escribió:Peru obtuvo su tercera medalla de bronce de estos Juegos Panamericanos, en Maraton femenina, pero ya antes en la mañana anunciaron 2 bronces mas, uno en esqui acuatico, donde Delfina empato el 3er lugar con una americana y en Vela J24 tambien, pero no consideran esas medallas en el cuadro actual. Con estas tendriamos 1 de plata y 5 de bronce.


:clap: :clap: :clap:

Betto, sabes cuantas medallas alcanzo Peru en Rio 2007?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder