JUEGOS PANAMERICANOS 2011 - OTROS DEPORTES

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rafael escribió:Rugby so sera introduzido em 2016, assim como o golfe... Rugby sete... so no masculino, no feminino por enquanto ainda nao...

nesses jogos panamericanos me parece q a argentina eh a grande favorita no rugby sete... sobre a pelota basca, como o mexico eh o organizador, resolveu inclui-lo, ja q da mtas medalhas.. me parece q nos jogos panamericanos, ao contrario dos jogos olimpicos, os paises organizadores se reservam o direito de incluir esportes q lhe dao na telha...

Que lhe dao na telha nao...que lhe dao medalha!!.... :lol:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
Rafael escribió:Rugby so sera introduzido em 2016, assim como o golfe... Rugby sete... so no masculino, no feminino por enquanto ainda nao...

nesses jogos panamericanos me parece q a argentina eh a grande favorita no rugby sete... sobre a pelota basca, como o mexico eh o organizador, resolveu inclui-lo, ja q da mtas medalhas.. me parece q nos jogos panamericanos, ao contrario dos jogos olimpicos, os paises organizadores se reservam o direito de incluir esportes q lhe dao na telha...

Que lhe dao na telha nao...que lhe dao medalha!!.... :lol:

Vean quienes son los mayores ganadores de medalla en los mundiales de pelota vasca, de acuerdo a wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelota_vasca

:thumbsup:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
sim claro.. q lhe dao mtas medalhas... e mexico eh grande candidato a levar a maioria das medalhas desse esporte... :lol: normalmente essa opcao por esportes individuais q dao mtas medalhas vem de paises comunistas ou ex-comunistas mas q tiveram essa doutrina, pq era onde melhor promovia seu "governo"...

mas em comparacao, nos jogos do rio, onde brasil poderia introduzir tb um esporte, decidiu levar um q dava apenas 1 medalha (futsal)... mexico foi mais esperto, introduziu um q da mto mais... :D
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
THIAGO escribió:
No vamos a tener el FUTSAL (quería ver el talento de Falcão & Cia) :( Sin embargo, el programa para 2011 incluyó Rugby7, Raquetbol y Pelota Vasca - no sé nada de estos 3 deportes. En total, hay 10 deportes que se jugarán en Guadalajara pero no estarán en Londres 2012: béisbol, bowling, esquí acuático, karate, patinaje, softbol, squash, rugby, raquetbol y pelota vasca.
lo del rugby me parece justo, el raketball pasa piola, pero la pelota vasca??? ya se incluyó la paleta frontón, el squash y el raketball, para ké otro deporte similar???
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
THIAGO
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ago 2011, 12:33
Ubicación: Brasil
Los Juegos Panamericanos representan una oportunidad para que los atletas/equipos logren clasificarse directamente (o no) a los Juegos Olímpicos 2012 en el atletismo (marcas minimas de IAAF), judo (vale puntos para el ranking), natación (marcas mínimas de FINA), canotaje, equitación, nado sincronizado, pentatlón moderno, polo acuático, clavados, tenis de mesa, tiro deportivo, triátlon y handball. O sea, muchos.
"Os tolos são aqueles que se acham os mais inteligentes"
Paulo Coelho
Avatar de Usuario
THIAGO
Hincha
Hincha
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ago 2011, 12:33
Ubicación: Brasil
Imagen
PISTA DE ATLETISMO ESPERA APROBACIÓN Y NO TIENE FECHA DE ENTREGA
En recorrido realizado por Terra este sábado por la mañana, se pudieron constatar pocos avances en la construcción del estadio de Atletismo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Personal encargado en la supervisión del estadio señala que el complejo se encuentra a un 80 por ciento, pese a las evidentes muestras de retraso en instalación de butacas, luminarias, elevadores, palcos y acabados en la pista de tartán, accesos al estadio y estacionamientos.

"Seguimos trabajando, pero aún no tenemos fecha de entrega", mencionó Carlos Carmona, Subinspector de Seguridad del complejo.

En medio de incesantes ruidos de cortadores eléctricas, grúas, martillazos, retroexcavadoras y demás, Carmona fue parco al señalar que en ningún momento se espera la visita de las autoridades de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo, por sus siglas en inglés).

"No esperamos la visita de ningún integrante de la IAAF para la homologación del estadio. Sólo tuvimos la visita de autoridades como Mario Vázquez Raña, presidente de ODEPA, y del gobernador del estado, Emilio González Márquez, hace un par de días", indicó.

Mientras se realizaban adecuaciones a la pista de tartán, Carmona hábilmente señaló que la pista ya se encuentra lista para ser utilizada, sólo están adecuando con pintura la señalización de algunos carriles.

"Los atletas se encuentran entrenando en la Unidad Deportiva Revolución", respondió sin dar pie a más cuestionamientos al respecto.

Al mismo tiempo, integrantes de la delegación de Canadá realizaban una visita al estadio para evaluar los avances constatados por Terra. En la parte contrario del estadio, justo donde aún faltan butacas por instalar, otro supervisor del Copag (Comité Organizador de Guadalajara 2011) mencionó que en ningún momento acudirá personal de la IAAF a dar la homologación al estadio.

"No se espera la visita de nadie en estos días, todo se realiza a través de documentos", indicó.

"Debe entregarse el 13 de octubre, un día antes de la inauguración, ya que debe quedar encendido el pebetero durante toda la justa", puntualizó sin ser preciso en la dirección en donde lo colocarán.

Montones de tierra, alambres, varillas, cables, césped sin plantarse, y hasta heces fecales resaltan a simple vista al caminar por los alrededores de la construcción inconclusa. "Yo no he visto a nadie", respondió un vigilante de uno de los accesos al inmueble, al ser cuestionado por si han acudido autoridades a supervisar la obra. "Sólo vinieron hace un par de días el gobernador y otras personalidades que bajaron en un helicóptero en medio del estadio", puntualizó con cierto optimismo.
:O :O

Fuente: Terra México
"Os tolos são aqueles que se acham os mais inteligentes"
Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
En cuanto a la delegacion peruana, a pesar de que 139 deportistas nos parezcan pocos, tengo entendido que es quizas la mas numerosa (o la 2da, mas numerosa, tras la que fue a Indianapolis 1987).

En Rio 2007 se gano una medalla de oro y 8 plata y otro similar en bronce.....la meta es traer 2 o 3 de oro.......losdeportes que nos traerian resultados serian: vela, tae kwon do, lucha, badminton, y por alli quien sabe tenis de mesa....
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Peruano Gerardo Hudobro, pasa a la final de de 100 mts pecho en natacion, su tiempo de 1min 5sgs 62cc.

Suerte!!!!
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
hoy una Peruana luchara por la medalla de oro en Tae Kwon Do,le deseo la mayor de la suerte y nos de esa alegria de tener una medalla de ORO!!! 12am creo es la lucha seria bueno verla!!!
http://deportesus.terra.com/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/en-vivo/9/#1
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Gimnasta peruana sufre lesiones en el cuello, espalda y piernas
26 de octubre de 2011 21h17 26 de octubre de 2011 17h17 actualizado a las 18h34 Comentarios 0
NAVIGATION //-->
  1. Noticia
  2. Fotos
NAVIGATION //-->Reducir
[*]Normal
[*]Aumentar
[*]Imprimir


La gimnasta peruana Sandra Collantes quien sufrió el miércoles una caída aparatosa cuando participaba en la final del concurso individual en los Juegos Panamericanos fue trasladada a una clínica mexicana para someterse a exámenes, informaron los organizadores.
Collantes realizaba su rutina en las barras asimétricas y no logró sujetarse luego de uno de sus vuelos acrobáticos, por lo que cayó al suelo. El cuerpo médico acudió en su ayuda y fue sacada del gimnasio en camilla.
José Tapia, subgerente de la sede de la gimnasia en los Juegos, dijo a The Associated Press que Collantes fue llevada a una clínica cercana para evaluar su estado.
''Te puedo confirmar sólo que sufrió lesiones en el cuello, espalda y piernas, y que fue trasladada al hospital'', dijo Tapia, quien señaló que no podía dar más detalles sobre la condición de la gimnasta.
Collantes, de 17 años, tiene sus principales logros en la prueba del salto, en la que obtuvo una medalla de oro en el campeonato realizado este año en Long Beach, California.
El Peru es lo maximo.....
Responder