TELESERIE CHILENA DENIGRA A MUJER PERUANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Fernando92 escribió:
grecia escribió:Michel Alexander q les gusta tanto hacer miniseries ..deberia hacer uno con el nombre de ''La cHilenita'' o '' La Rota'' ...y q lo pasen a nivel nacional en tv Peru HD..



Jajajajajaja :lol: si se llama "La Rota" esa miniserie rompera esquemas



Tú lo has dicho. :D
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Luigi
Hincha
Hincha
Mensajes: 499
Registrado: 22 Nov 2009, 06:34
Nombre: Luigi
Leila92 escribió:
Fernando92 escribió:
grecia escribió:Michel Alexander q les gusta tanto hacer miniseries ..deberia hacer uno con el nombre de ''La cHilenita'' o '' La Rota'' ...y q lo pasen a nivel nacional en tv Peru HD..



Jajajajajaja :lol: si se llama "La Rota" esa miniserie rompera esquemas



Tú lo has dicho. :D
Con solo el titulo hasta ya rompieron al personaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Les cuento ke estoy en Stgo de Chile y esa novela la ve mi mama, y la verdad no le veo nada de malo (lo unico es ke aun no saben sacar la forma de como hablamos) pero ya esta terminando y ya no es colaboradora del hogar eso fue cuando recien llego ahora se dedida a cantar musica criolla en un local y se kedara con el galan de la novela. Es mas a veces ponen musica criolla de fonfo musical para las escenas, y hablan bonito del Peru.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
LOG1609 escribió:Les cuento ke estoy en Stgo de Chile y esa novela la ve mi mama, y la verdad no le veo nada de malo (lo unico es ke aun no saben sacar la forma de como hablamos) pero ya esta terminando y ya no es colaboradora del hogar eso fue cuando recien llego ahora se dedida a cantar musica criolla en un local y se kedara con el galan de la novela. Es mas a veces ponen musica criolla de fonfo musical para las escenas, y hablan bonito del Peru.
lo sospeché desde un principio, solo ke hay gente ke le gusta hacer alharak x nada, me da gusto saber del rumbo ke ha tomado la serie (aunke era previsible).
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Yo tengo muchos amigos chilenos, como en todos lados hay de todo. Algunos que son racistas otros que no.
En Chile las nanas casi siempre son peruanas, pero como en todos lados hay de todo. Una mala nana puede ser Chilena, Peruana, Boliviana etc...
Mi prima que es chilena por que ha vivido allá desde los 4 años siempre tuvo nanas peruanas y lamentablemente siempre algo le pasaba... Una le robo, otra la envenenaba para robarle , otra la encontraba en su cama durmiendo etc.
La prensa hace muchas maniobras para generar conflictos entre los países, les da rating parece... Al final dura unas semanas y luego se busca otra cosa...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
piazza escribió:Yo tengo muchos amigos chilenos, como en todos lados hay de todo. Algunos que son racistas otros que no.
En Chile las nanas casi siempre son peruanas, pero como en todos lados hay de todo. Una mala nana puede ser Chilena, Peruana, Boliviana etc...
Mi prima que es chilena por que ha vivido allá desde los 4 años siempre tuvo nanas peruanas y lamentablemente siempre algo le pasaba... Una le robo, otra la envenenaba para robarle , otra la encontraba en su cama durmiendo etc.

La prensa hace muchas maniobras para generar conflictos entre los países, les da rating parece... Al final dura unas semanas y luego se busca otra cosa...



Parece que estas dedicada a la arqueologia del foro, reviviendo unos post que son muy antiguos, esta novela creo que ya termino. :)

Es bien interesante por que se utilizó la historia de la novela en este foro con animo de crear animadversiones. Pero no se si aquellos que vieron el trailer que estaba en el diario El Comercio se dieron cuenta de algo.

1.- Es una novela, por lo tanto es una historia ficticia.
2.- El proposito comercial de la novela es capturar la audiencia que esta en la casa a la hora de la novela, por lo tanto, son dueña de casa y las mismas nanas. (sean ellas peruanas, chilenas o de timbuktu :) )
3.- No se si alguien se dio cuenta, pero en la novela la nana, que es peruana...."es la jovencita", o sea, la buena de la historia...y la "mala" es la chilena la que la trata mal. Y al final todo el mal sera para "la mala" y "la buena" sera recompensada por todos sus sufrimientos. :)

4.- Si alguien esta pensando por que no hicieron una historia donde la peruana fuese una famosa abogada, doctora, ingeniera, etc., ....que les puedo decir ...el guion de la historia no es nada original, existen miles de novelas donde el punto central es la pareja romantica que se arma donde los dos son de distintos estractos sociales.....esa trama no fue inventado por un chileno...viene desde Veronica Castro y "los ricos tambien lloran" ..clasico culebron mexicano o "mundo de fieras"...donde "la buena" era "la nana" que era Catherine Fulop, que era "la charito"...y eso que estoy mencionando algunas de los años 80/90...pero si nos vamos atras en el tiempo ese trama es lo mas repetido que hay.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
:lol: Recién caigo en que el tema era del 2011 plop!
Bueno la verdad yo no tengo ni un rollo con los chilenos, me encata chile... en todos lados hay de todo ...
:thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder