OLLANTA HUMALA TASSO (PRESIDENTE DEL PERÚ, 2011 - 2016)

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
juancarlos escribió:Bueno, poco a poco se se les va cayendo la careta. Ahi tienen a Chehade, quien se alucinaba el "gran moralizador", el nuevo Popy Olivera de la política... jajaja... y ahora embarrado hasta el cuello con harto excremento.

Y como el populismo no podía faltar en este gobierno acaban de crear el flamante Ministerio de Inclusión Social como si con el Ministerio de la Mujer no fuera suficiente. Es decir, más burocracia a costa de nuestros sufridos bolsillos por supuesto.



El nuevo Popy???? Brillante apreciación, MAESTRO!!! :alabanza: :alabanza:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Vanesssa escribió:Es lamentable lo q esta pasando, algunos creo q ya imaginabamos q mucho de lo malo no iba a cambiar y uno puede manifestar su molestia pero no se que se gana siendo rencoroso con los que votaron por Humala, que ganan?
Si se decia que los de la izquierda eran resentidos sociales, pues eso ya no parece ser "exclusivo de ellos" eh. No hay que caer en eso.

Odiando a las personas no se llega a ningun lado. Mejor seguir adelante con los planes que uno tiene para si mismo, y si puede, para el bien del pais.
No, mi amor, aqui te equivocas.
Rencorosa yo?? No lo creo. Mis comentarios van para refrescar la memoria de aquellos que mandaban hurras y porras a Humala y a su gente y ahora han desaparecido totalmente. Donde estan ahora?

Y para que lo hago? Pues hay un deporte nacional en Peru en el cual seriamos campeonas olimpicas: olvidar los errores que se cometen y volver a tropezarse con la misma piedra.

Por alli iban mis comentarios. Y sigo esperando los comentarios de Sidaharta y otros que amaban a Humala y lo tildaban como salvador de la patria y combatiente de la corrupcion. Ay, sigo muriendo de risa. :lol:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
No creo que esto hubiera sido distinto en un gobierno fujimorista con Martha o Luz Salgado en sus filas, en todos lados cuecen habas y la única manera que tiene Humala de demostrar que va a luchar contra la corrupción venga de donde venga dejando actuar al Poder Judicial e instando a Chehade a que se someta a lo que se tiene que someter.

No conozco el régimen Judicial de Perú, allí existen los aforados como aquí en Europa? o pueden ser juzgados desde cualquier instancia judicial? lo pregunto porque cambia mucho una estrategia de defensa si eres aforado a sino lo eres...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
hansitospain escribió:No creo que esto hubiera sido distinto en un gobierno fujimorista con Martha o Luz Salgado en sus filas, en todos lados cuecen habas y la única manera que tiene Humala de demostrar que va a luchar contra la corrupción venga de donde venga dejando actuar al Poder Judicial e instando a Chehade a que se someta a lo que se tiene que someter.

No conozco el régimen Judicial de Perú, allí existen los aforados como aquí en Europa? o pueden ser juzgados desde cualquier instancia judicial? lo pregunto porque cambia mucho una estrategia de defensa si eres aforado a sino lo eres...


Ni ahora ni antes he afirmao que con Keiko las cosas iban a ser más honestas, tío.
Lo que sí había escrito es que Humala no tenía antecedentes para que lo cataloguen de antemano como "salvador de la patria" y "paladín de la honradez y de la lucha contra la corrupción".

El tiempo dió la razón a Leila Martinez. :)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
No voy a entrar en debates con nadie porque mi comentario no iba para tí, iba en general, es muy pronto para juzgar al gobierno de Humala y ahora queda ver si realmente existe una verdadera separación de poderes en Perú y Chehade es juzgado allí donde toque.
Pero creo que la corrupción campa a sus anchas en todas las bancadas, desde las fujimoristas a las de Humberto Lay, yo en mi caso nunca afirmé que Humala fuera paladín de nada porque no creo que lo sea pero estoy mas tranquilo con él en el palacio de Pizarro que con la hija del dictador, que ella vea el espectáculo desde fuera que es lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
Es muy poco tiempo para tirar piedras al gobierno, no es por excusar al gobierno de Humala, pero la prensa siempre va estar buscando hasta el mas minimo detalle de alguna falta que cometiere cualquier allegado al estado( sea ministro, congresista, jefes de prog sociales,etc) . Y eso suceden en todos los gobiernos, claro en algunos son mas frecuentes y mas graves y en otros no. Esto recien empieza y escudarse en decir "yo no vote por Humala" , no sirve de nada porque igualmente es el presidente de todos los peruanos, quieran o no.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
CRIS-2 escribió:Es muy poco tiempo para tirar piedras al gobierno, no es por excusar al gobierno de Humala, pero la prensa siempre va estar buscando hasta el mas minimo detalle de alguna falta que cometiere cualquier allegado al estado( sea ministro, congresista, jefes de prog sociales,etc) . Y eso suceden en todos los gobiernos, claro en algunos son mas frecuentes y mas graves y en otros no. Esto recien empieza y escudarse en decir "yo no vote por Humala" , no sirve de nada porque igualmente es el presidente de todos los peruanos, quieran o no.
Si, claro, es poco tiempo... es poco tiempo para que en solo 3 meses al dia de hoy tengamos una robacable, un come-oro, un lobbysta oscuro como Chehade, una ministra que hace fiesta aun sabiendo que ese dia murieron infantes comiendo SU comida... si, claro es poco tiempo.

Tu votaste por Humala, no?? Si no estoy loca o amnesica, tu eras uno de los que le hacia barra, no???
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Leila querida te va arrugar de tanto molsetarte en la politica.
Deja querida tranquilidad y paz y afilemos las unitas regias en el inombrable presidente federacionde Voley peruno.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió:Leila querida te va arrugar de tanto molsetarte en la politica.
Deja querida tranquilidad y paz y afilemos las unitas regias en el inombrable presidente federacionde Voley peruno.



No mi amor, mi mascarilla de yogurt natural con aceite de coco y almendras me humecta la suficiente para no arrugarme. :D

Sigo esperando la respuesta del foristero Sidahta: Cuál es su opinión sobre los casos de corrupción de su presidente Humala??? :)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
Si! Yo soy , presidente! ups! presente mejor dicho , como lo dijo Candida la del Chavo!

HUrra Humala! HUrra
Responder