OLLANTA HUMALA TASSO (PRESIDENTE DEL PERÚ, 2011 - 2016)

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
HUMALA A INVERSIONISTAS: "TENDRÁN FACILIDADES, SOMOS UN PAÍS QUE RESPETA LO QUE FIRMA"
Lunes 22 de agosto de 2011 - 01:51 pm 33 comentarios

Mandatario destacó que existen diversos proyectos de interés durante Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico
Imagen
“Nosotros planteamos la invitación a los empresarios para que puedan ver en el Perú una tierra de oportunidades en la cual se pueda hacer una serie de inversiones que permitan también al país generar tecnología, transferencia tecnológica”, aseveró hoy el presidente Ollanta Humala durante su discurso en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

También sostuvo que en medio de la crisis económica que afecta particularmente a Europa y Estados Unidos, China y la zona del Asia Pacífico son “el área del futuro”, que permitirá fortalecer nuestras economías.

“La relación Asia con América Latina es una relación que hoy tiene grandes oportunidades y eso es a lo que en nuestro gobierno nos vamos a abocar”, afirmó.

Humala explicó que en el caso del Perú el crecimiento basado en la explotación de los recursos naturales no ha generado desarrollo ni calidad de vida para todos, y allí existe una oportunidad para nuevas inversiones que sí lo generen.

PROYECTOS EN CARTERA

El mandatario destacó que en cartera existen diversos proyectos como la creación de un polo petroquímico, la construcción de un gasoducto, infraestructura hospitalaria, extender la banda ancha y mejorar la calidad de educación.

Agregó que el Perú está planteando mejorar las relaciones con el sector minero y resolver también el problema energético, contando con más energía renovable, para fortalecer las industrias y el crecimiento.

Dijo que en ese sector también existen diversos proyectos para los inversionistas de APEC.

“TENDRÁN LAS GARANTÍAS”

“De parte de nuestro gobierno tendrán todas las facilidades y garantías porque somos un país que respeta lo que firma, que pone reglas claras y somos un país que lucha contra la corrupción y eso es lo que queremos, un desarrollo para todos”, afirmó Humala en declaraciones recogidas por Andina.

La reunión, que se realiza en un hotel de San Isidro, convoca a empresarios pertenecientes a las economías miembros del APEC.


elcomercio.pe
Imagen
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
cristiam17 escribió:
medico del voley escribió:UHMMmmm Tampoco le tengo un odio infinito a ese corrupto japones.
Bueno recien empieza el gobierno de Ollanta espero mejore las cosas, no soy partidario de Ollanta.
Yo hago mi trabajo querida amiga leyla, a pesar de tenr diferencias politicas te adrmiro mucho queirda Leyla.
Enestos momentos en Arequipa haciendo uan jornada con medicos, obstetricesy enfemeras que atienden a Comunidad Gay y travestis de esta region para mejorar el servicio de salud para estas poblaciones y se respete derechos destas comunidades yse pueda atender mejor a esta poblacion no solo Salud de ITS y VIH sino Saalud mental y Violencia.
Estoy haciendo mi parte de aca 2 semanas a Piura ya si sucesivamente, hago mi parte querida amiga trabajando en silencio por el bien de nuestras comunidades y por supuesto por el pais.
Pero no lo hago por Ollanta sino por nuestras comunidades.
Saludos y admiracion para ti Leyla martinez.

si claro y quieres que sigamos esperando como lo hacemos con la inutil de la alcaldesa de Lima?
Una vez mas...la izquierda siempre se ha disfrazado de ser la solucion a los problemas...pero cuando entran al poder no saben hacer nada...porque cualquier gente incapaz la conforma....la izquierda no sirve.

Y LO mas triste el govierno de humala nos acaba de bajar el presupuesto deportivo para el proximo anio , cada anio estubieron subiendo el monto para el deporte nacional ahora GRACIAS A HUMALA solo vamos a resivir 139 millones osea menos de la mitad k HORROR ... vamos a tener 5 anios de ser los ultimos en en cualquier deporte a nivel de AMERICA .. si antes ya eramos los ultimos en resivir un presupuesto mas bajo en la region ahora con esto menos de la mitad DIOS y seguremos asi por otros 5 anios ya que este presidente todavia es un conchudo y no quiere responder si se va ala reeleccion nuevamente ... :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Ni 2 meses gobernando y ya salieron mas perlas de Humala , ya se fue con toda su familia a pasar un lindo fin de semana por los unites , relajandose feliz de la vida, disfrutando de una armonia y paz que aqui muy pocos pueden tener , y los ayayeros de su partido lo justifican diciendo que ... " si pues tiene derecho a descansar" ... y con la plata de quien lo hace?
Han muerto un grupo de 6 niños en Cajamarca y hay varios mas que aun estan graves y la Ministra de la Mujer bien tranquila bailando regueton con el Puma Carranaza, los directivos del Pronaa inmediatamente le echaron ya la culpa a las cocineras y muy seguros de si afirman que es IMPOSIBLE que los alimentos hayan estado contaminados .
Han muerto 2 oficiales mas en el VRAE ( que fue un punto tocado por el mismo Humala) quien dijo que esto no volveria a pasar en su gobierno y que por cada muerto se encontraria un responsable ... bueno el disfrutando de su fin de semana de relax y aqui bien gracias
Ya se fueron a Ica los congresistas a hacer el show mediatico que buscaba Abugattas y la gente ya se olvido el porque vinieron y s eolvidaran en un mes si esto sirvio de algo o no . El mismo Abugattas contratando a Nancy Obregon , por ser una " excelente lider" luego de que el mismo promoviera un acuerdo de mesa donde el 1% de los trabajadores del congreso no necesitana tener titulo profesional , claaaaaaaro gran lider , pero lider de que ?? de cocaleros que no quieren cambiar sus cultivos ??? de esos que paran bloqueando carretereas y quemando llantas ??? a este paso tendremos el proximo año a Aduviri contratado como asesor .

Y la perla final Ollanta haciendo su pataleta porque no podia responder una simple pregunta sobre sus intenciones de reeleccion , bueno todos aquellos paladines del " nunca mas " espero que tengan sus mascaras antigases , como esos paladines son expertos en derrocar dictaduras .... espero que aun esten los años que vienen.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Esa es la gran hipocresía de la mayoría de la gente de izquierda...
Apenas tenga un poco de poder se da vida de rey... Si no vean como viven los más más de todo sindicato peruano...
Cada vez más cerca...
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
eso nos pasa por aceptar a un presidente con cero experiencia en NADA ......? el solo hecho de tener un nonbre de origen inka y ya muchos ignorantes ... dicen que es lo maximo y se olvidaron de su origen italiano que lo esconde .... ahora para ser cinceros la realida es que nos estamos estancando nuevamente el terrorismo esta tomando mas fuerza que con cualquier presidente en estos ultimos 15 anios , yo no escucho de mas investers como se escuchaba en estos ultimos 5 anios , el real state en peru esta bajando osea el valor de una casa esta desbalorandose , asi tan rapido y solo son meses , ahora se escucha como nunca liberen abimael guzman :shocking: las famosas torres y coches bonbas se estan convirtiendo en una falsa alarma , pero es una forma de manipular ala poblacion ....el narcotrafico esta peor y los terrucos quieren llegar a los poderes de a poco las olas de violencia esta peor y los SECUESTROS se levanto al nivel mas ALTO ,es asi como muchos querian vivir ... no quiero exagerar pero es muy corto tiempo ...? no lo creo porque humala no a recivido un pais en la miseria ni con terroristas en todas la zonas ... el tiene un pais con una de las mejores economias en la region , hay mucho dinero de por medio un pais en la actualidad respetado admirado, a nivel mundial con unos standars envidiados sanamente por cualquier pais en la region ....yo estoy muy molesto que se lleve a sus hijos a sus viajes y su esposa , eso ya es una exageracion y solo tiene meses en la presidencia y mucho antes de serlo sus parientes ya estaban regalando nuestro gas a los rusos ... muchas cosas oscuras , por lo pronto me alegra la baja de precios de casa a titulo personal , pero me entristese por los peruanos en peru que si las cosas siguen asi podrian perder sus casitas y muchas otras cosas .... solo esperar que las cosas canbien por el bien .. :coffe:
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, donde estará el foristeristero Sidharta para preguntarle su opinión sobre Omar Chehade y el tráfico de influencias? Y también para que me diga lo que piensa del baile de la Ministra de la Mujer el día que se morían los niños en Cajamarca para luego negar en 10 idiomas que le echó la culpa a una pobre madre???

Ay, dónde están esos que decían que votar por Humala era decir "NO" a la corrupción. :lol: :lol:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Leila92 escribió:Ay, donde estará el foristeristero Sidharta para preguntarle su opinión sobre Omar Chehade y el tráfico de influencias? Y también para que me diga lo que piensa del baile de la Ministra de la Mujer el día que se morían los niños en Cajamarca para luego negar en 10 idiomas que le echó la culpa a una pobre madre???

Ay, dónde están esos que decían que votar por Humala era decir "NO" a la corrupción. :lol: :lol:


Leila querida, asi los encuentres te van a decir que todo es un INVENTO DE LA MAFIA que buscar desestabilizar el gobierno democratico popular .... y al final los angelitos de Chehade , la Garcia Naranjo, el hermanisimo y hasta la roba cable son inocentes de todo .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
marinomen escribió:
Leila92 escribió:Ay, donde estará el foristeristero Sidharta para preguntarle su opinión sobre Omar Chehade y el tráfico de influencias? Y también para que me diga lo que piensa del baile de la Ministra de la Mujer el día que se morían los niños en Cajamarca para luego negar en 10 idiomas que le echó la culpa a una pobre madre???

Ay, dónde están esos que decían que votar por Humala era decir "NO" a la corrupción. :lol: :lol:


Leila querida, asi los encuentres te van a decir que todo es un INVENTO DE LA MAFIA que buscar desestabilizar el gobierno democratico popular .... y al final los angelitos de Chehade , la Garcia Naranjo, el hermanisimo y hasta la roba cable son inocentes de todo .
Así es, querido amigo. Recuerdo que cuando le escribíamos nuestros temores y advertencias siempre nos tachaba y encima se ofendía. Bueno bueno, al final el tiempo nos dió la razón. Los comunistas son lo peor... y allí tienen a Diez Canseco ahora sí tapando toda la cochinada de su gente. Ay ay ay ay.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Me extraña que hasta ahora ni el Marqués escritor ni su hijo -quienes se ofrecieron como "garantes democráticos"- se hayan pronunciado no solo sobre estos temas sino también sobre la purga en la policía y el cese masivo de diplomáticos de carrera (mientras que a la ginecóloga de Nadine la nombran Embajadora en Francia....)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
ms069 escribió:Me extraña que hasta ahora ni el Marqués escritor ni su hijo -quienes se ofrecieron como "garantes democráticos"- se hayan pronunciado no solo sobre estos temas sino también sobre la purga en la policía y el cese masivo de diplomáticos de carrera (mientras que a la ginecóloga de Nadine la nombran Embajadora en Francia....)



Pues aquí quedó demostrado lo que muchas chicas amigas mías y yo pensabamos: Vargas Llosa solo apoyó a Humala para vengarse de los Fujimori.

Ay ay ay ay ay.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder