VIDEOJUEGOS DE VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Bueno, y para augurar un triunfo de Perú ante Canadá. Jugaré con Ambos equipos y esperemos que sea un triunfo peruano.

Imagen Perú VS Canadá Imagen

PD: Estoy con la misma formación de Perú en la CP, excepto por la armadora que empezaré desde el arranque con Zoilita la Rosa (172 cm) ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
1ER SET

Imagen Perú 25 - Imagen Canadá 15

:clap: :clap: :clap: :clap: Las mejores, hasta ahora. Ortiz complicando son su saque potencia y Choco salvando bolas increibles. Patty y Yulissa cumplidoras :thumbup: Otra cosita, Zoilita las tiene locas a las canadienses, sus armadas tendidas son perfectas para Angie :ganador:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
2DO SET

Imagen Perú 25 - Imagen Canadá 16

Las canadienses sacaron buena ventaja al inicio del 2do set. Pero las nuestras remontaron :) Zoilita está tapando la boca a sus detractores :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
3ER SET

Imagen Perú 25 - Imagen Canadá 18

Las chicas cerraron el partido :thumbup:

Imagen

Las chicas festejando la victoria :D
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Imagen Perú 3 x 0 Canadá Imagen

A continuación las estadisticas del partido :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
:lol: :lol: :lol: veo que algunas jugadoras han cambiado su aspecto fisico...jajaja a mi no me gusta ese juego...no hay nada como el play station....soy campeon mundial con Kenia.... :lol: :lol: :lol: y me gustaria que hubiera un torneo asi como hay en pes o winning eleven donde participo constantemente....en fin...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
cristiam17 escribió::lol: :lol: :lol: veo que algunas jugadoras han cambiado su aspecto fisico...jajaja a mi no me gusta ese juego...no hay nada como el play station....soy campeon mundial con Kenia.... :lol: :lol: :lol: y me gustaria que hubiera un torneo asi como hay en pes o winning eleven donde participo constantemente....en fin...
Para los que no tenemos PS2, es una buena salida... :lol:
Al inicio me dió risa a las jugadoras que tenían, ya que ponían a Moy con 1.90 y recontra zamba. :lol: :lol:

Una vez descargué ese juego de PS2 e intenté con un emulador, pero no cuadraba y no cargaba así que lo mande al diablo... :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Dios, Jugué con Perú y perdi 3x0 contra Tunez (25-7, 25-12, 25-9) :cry: :lol: :lol: :lol:
Jugue con Soto, Yllescas, Keldibekova, Camet, Uceda, Zamudio y Palacios
Empecé con Ortiz, pero la cambie en el primer set...
Hasta en el juego fallaba en recepción. :lol:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Hoy gané mi primer set, pero perdí 3x1 con Argentina Imagen
(25-11, 21-25, 25-22, 25-11)
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Voy mejorando Imagen
Hoy sufrí la derrota que mas me dolió, jugué con argentina y me ganó Perú 3x2 (25-12, 18-25, 15-25, 25-21, 15-12)
El saque de Pinedo y Lucía Fresco fueron muy efectivos, hicieron como 20 puntos de saque Imagen
Como diría Bastit, somos mejores que Perú pero no logramos definir los puntos claves.
Responder