VIDEOJUEGOS DE VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
perurockz
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2010, 01:22
Nombre: jaime
Hola a todos los amantes del voley. Abri este post para hablar de los diferentes juegos de volleyball que podemos encontrar en la web y en las tiendas tanto para consolas de video como para las pc.
Compartan sus experiencias.

Les recomindo este> International Volleyball 2009 (Siempre juego con mi seleccion peruana)

Imagen
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
y si pones algun link del juego para poder descargarlo ???
Imagen
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
EL TEMA ES REFERENTE AL VOLEY, PERO NO EXACTAMENTE A CAMPEONATOS, NI NOTICIAS SOBRE SELECCIONES, SINO A UN HOBBIE.

SE MUEVE A LA SECCIÓN "OTROS TEMAS"

LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Yo juego uno de SNES DIG & SPIKE Volleyball
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Yo me he bajado el international volley 2010 pero no me funciona y está en polaco, si puedes poner un link de descarga para el 2009 te lo agradeceria! y si sabes si es válido con windows 7... gracias de antemano!
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
perurockz escribió:Hola a todos los amantes del voley. Abri este post para hablar de los diferentes juegos de volleyball que podemos encontrar en la web y en las tiendas tanto para consolas de video como para las pc.
Compartan sus experiencias.

Les recomindo este> International Volleyball 2009 (Siempre juego con mi seleccion peruana)


Descargando...... :type:
Imagen
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Tendran algun link para descargar el juego? por favor. :)
perurockz
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2010, 01:22
Nombre: jaime
http://www.taringa.net/posts/juegos/2503870/International-Volleyball-2009-portable.html
yo lo baje de esta pagina pero hay muchas en google (solo pongan international volleyball 2009).
Ojala puedan bajarlo y compartir sus experiencias, xq yo lo juego hace mas de un ano y soy muy bueno, he logrado ganar partidos 25 a 1 o 25 a 0 en el modo dificil, lo que aun me falta perfeccionar son los zagueros y quiero descubrir como se arma en suspension. En el juego las armadoras de brasil y rusia, por citar ejemplos, arman muy bien en suspension pero aun no descubro como hacerlo, si alguien lo averigua ruego nos indique como hacerlo.
actualmente estoy jugando con la seleccion juvenil de peru (creada x mi) con la siguiente formacion
daniela uribe opuesta 1.86m
gina lopes central 1.88m
clarivett yllescas 1.84m
raffa camet 1.82m
ale munoz 1.80m
vivian baella 1.76m
fatima acosta 1.68m
son mis estimaciones de tallas, asi que no crear polemica

y lo que hice fue actualizar los demas equipos con las selecciones juveniles posibles del mundial, para jugar mi propio mundialito. Por ejemplo tengo a brasil juvenil, dominicana juvenil, italia juvenil, cuba juvenil, etc.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jajaja que bien que esten jugando....yo juego en mi play station 2....y el juego es muy bueno...ya soy campeon mundial...pero esta bien conocer nuevos juegos....cuanto pesa ese juego?....me pueden decir?

Ademas tambien les paso esta pagina donde puedes ser manager de un equipo de voleibol.
http://www.vm-manager.org/
perurockz
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2010, 01:22
Nombre: jaime
tambien he jugado el de play station 2 pero no me gusto demasiado. Me gusta el estilo de combinaciones que hay como las cojas y combinaciones pero aun no domino el ataque, no puedo atacar por 4 y por 3 de manera contundente y hacer punto. Por posicion 2 hago punto pero no soy tan letal como en el juego de pc. Lo que me gusta del de ps2 es que arman en suspension y los zagueros. Ademas me da colera q no este peru en el juego :(
Responder