VIDEOJUEGOS DE VOLEY

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
5TO SET

Imagen Cuba 15 :ganador:

Imagen Japón 13

Mis Morenas del Caribe remontaron el partido!! :thumbup: Las mejores de Cuba en este partido: Carrillo, Barros y Silié :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
foreverkid
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ago 2010, 21:40
Ubicación: Lima
peruanito escribió:
foreverkid escribió:Hay juegos de voly también para la consola Nintendo Wii y gracias al sensor de movimientos se puede controlar la contundencia del ataque, hacer colocadas en el ataque, colocadas del armador en el 2do toque del balon, ataques de zagueros, etc.. lo recomiendo


mmmm creo que en este juego también se puede hacer todo lo que dices ;)

No lo dudo, no he probado el juego porque en general no uso mi pc para jugar, lo bueno del wii es que ejercitas el cuerpo con los movimientos, al igual que el PS3
Sometimes I run, sometimes I hide, sometimes I'm scared of you, but all I really want is to hold you tight..
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
Una pregunta ... despues de descargar las dos partes del juego, q tengo q hacer ? :roll: :redface:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Me siento un desactualizado... y yo jugando el International Volleyball 2006 desde hace años :lol:

Llegando a casa lo descargo, la versión 2006 es muy fácil a pesar de ponerlo en super difícil. Aunque ahora que lo veo, está igualito. :eyebrow:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Miguel escribió:Me siento un desactualizado... y yo jugando el International Volleyball 2006 desde hace años :lol:

Llegando a casa lo descargo, la versión 2006 es muy fácil a pesar de ponerlo en super difícil. Aunque ahora que lo veo, está igualito. :eyebrow:
No ha variado en nada respecto a 2006, ni una sola mejoría :lol:
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Karlos95 escribió:Una pregunta ... despues de descargar las dos partes del juego, q tengo q hacer ? :roll: :redface:
yo también me hago la misma pregunta? :redface: Ayudaaaa :lol:
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Teneis que tener el winrar instalado, lo descomprimís y listo, es un archivo .exe el que esta comprimido, haceis doble click y se instala solo.
Sino teneis el winrar podeis bajarlo de softonic.com es completamente gratuito, aunque caduca a los 40 días pero si le das a que no le quieres actualizar sigue funcionando :lol:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Karlos95 escribió:Una pregunta ... despues de descargar las dos partes del juego, q tengo q hacer ? :roll: :redface:


descomprimir e instalar el juego :D
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Miguel escribió:Me siento un desactualizado... y yo jugando el International Volleyball 2006 desde hace años :lol:

Llegando a casa lo descargo, la versión 2006 es muy fácil a pesar de ponerlo en super difícil. Aunque ahora que lo veo, está igualito. :eyebrow:
Entonces yo estaba más desactualizado que tu :shocking: Porque yo ni sabía que existia este juego :O
Imagen
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
hansitospain escribió:
Miguel escribió:Me siento un desactualizado... y yo jugando el International Volleyball 2006 desde hace años :lol:

Llegando a casa lo descargo, la versión 2006 es muy fácil a pesar de ponerlo en super difícil. Aunque ahora que lo veo, está igualito. :eyebrow:


No ha variado en nada respecto a 2006, ni una sola mejoría :lol:


Osea que porque yo estoy ganando, el juego es malo??? :eyebrow: :coffe:
Imagen
Responder