SEGUNDA VUELTA - OLLANTA HUMALA PRESIDENTE DEL PERÚ

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
medico del voley escribió:Prefiero esa pelicula del cholo sagrado
Que ser solo marioneta de Delincuentes.
Ya salieron los defensores de Fujimori que ocultos estaban, pero ya salieron hablar de lo lindo del gobiernode fujimori.
Como dice la Biblia nunca un Arbol malo dara frutos buenos y eso fujimori y su corte.
DE Ollanta nose que pasara pero aqui me quedo para luchar por mi democracia y mi gente.
Veremos que politicos se largan del pais y que politicos se quedan.
Si Ollanta no repsonde lo votaremos y haremos historia.
Pero Hoy me alegro de que el Pueblo castigo a toda la mafia Fujimontesinista.
Por siacaso nunca encontraran alguna palabra en favor de ollanta el no fue mi candidato.
Pero que bien que Keiko no tocara ni un solo sol de nuestro dinero.

y no te olvides que si el nuevo chavista en peru les da la espalda , espero que la gente especialmente la que lo eligio sean los primeros en hacer algo por nuestra poblacion humilde , como un abogado:defender a los pobres y de a gratis , un DOCTOR ofrecerse atender a los pobres y de a gratis :shocking: :shocking: y TE RECUERDO que no todo el peru esta con HUMALA es solamente la MITAD cuando dices el pueblo castigo no hables por TODOS porfavor amigo hay diferencias , espero que si tienes ahorros no lo canbies en DOLLARES O EUROS pues si eres tan chavista pues debes dar el EJEMPLO anyhow amigo felicitaciones por tu triunfo :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Avatar de Usuario
peruanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 4932
Registrado: 07 Sep 2010, 20:51
Imagen
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Me dan risa los fujimontesinistas que se arañan y atribuyen defectos que se aplican en ellos pero elevados a la décima potencia: corrupcion, dictadura, represion, crisis economica, desfalco, intervencion extranjera ilegal, violacion de derechos humanos, etc.
Esta claro que su campaña de amedrentamiento o terrorismo informativo no dio resultado, la gente no se traga el cuento que Peru sera la nueva Venezuela, porque simplemente eso no soporta ningun analisis politico ni economico.
Y mi querida Leilita, los peruano que vivimos en el extranjero, como MVLL, somos tan peruanos como tú o los demás que viven en Perú, tenemos los mismos derechos, pagamos impuestos, tenemos familia, la vision de regresar, deseamos lo mejor para el pais, no nos puedes ningunear solo porque por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar.
Si lo aplico al voley, seria como decir: La jugadora X no puede representar al pais en la seleccion porquevive y trabaja en España...es un absurdo.
Te recuerdo además, que el 70% de los peruanos en el extranjero votaron por Keiko, tu candidata "democrata", entonces bajo tu peculiar forma de pensar, esos votos no deberian contar, lo cual haria la diferencia de Humala aun mayor, porque Humala ha ganado precisamente por los votos de todo el pais no por el voto de MVLL o de los miles de peruanos en el extranjero.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
peruanito escribió:

BUENO keiko se ACERCA RAPIDAMENTE y los humalistas ya comensaron hacer sus desmadres segun ellos pacificamente .... nose si entienden lo que es democracia respetar la voluntad del pueblo , me creocupa el desmadre que puede pasar en peru hasta chavez y evo morales estan saludando a humala si todavia estamos ni en un 85% y esos ya se creen ganadores :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
[quote="voleyfanhki"]MY mi querida Leilita, los peruano que vivimos en el extranjero, como MVLL, somos tan peruanos como tú o los demás que viven en Perú, tenemos los mismos derechos, pagamos impuestos, tenemos familia, la vision de regresar, deseamos lo mejor para el pais, no nos puedes ningunear solo porque por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar.
Si lo aplico al voley, seria como decir: La jugadora X no puede representar al pais en la seleccion porquevive y trabaja en España...es un absurdo.
Te recuerdo además, que el 70% de los peruanos en el extranjero votaron por Keiko, tu candidata "democrata", entonces bajo tu peculiar forma de pensar, esos votos no
si compadre pero en el extranjero los peruanos en casi toda su mayoria estan con KEIKO

VENESUELA ...un poquitin de peruanos , votaran alo chavistas
ARGENTINA ...KEIKO (almenos k los chavistas argentinos metan la pata ahi )
CHILE.... ni MEDITES..KEIKO

ahora donde hay mas peruanos

estados unidos ....keiko, chicago, florida , newjersy, california, todos con keiko

JAPON ....Mejor no te imagines ...con keiko
mejor no cuentes los votos extranjeros porque ahi pierdes anyhow......
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
DeEspia escribió:
voleyfanhki escribió:MY mi querida Leilita, los peruano que vivimos en el extranjero, como MVLL, somos tan peruanos como tú o los demás que viven en Perú, tenemos los mismos derechos, pagamos impuestos, tenemos familia, la vision de regresar, deseamos lo mejor para el pais, no nos puedes ningunear solo porque por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar.
Si lo aplico al voley, seria como decir: La jugadora X no puede representar al pais en la seleccion porquevive y trabaja en España...es un absurdo.
Te recuerdo además, que el 70% de los peruanos en el extranjero votaron por Keiko, tu candidata "democrata", entonces bajo tu peculiar forma de pensar, esos votos no
si compadre pero en el extranjero los peruanos en casi toda su mayoria estan con KEIKO

VENESUELA ...un poquitin de peruanos , votaran alo chavistas
ARGENTINA ...KEIKO (almenos k los chavistas argentinos metan la pata ahi )
CHILE.... ni MEDITES..KEIKO

ahora donde hay mas peruanos

estados unidos ....keiko, chicago, florida , newjersy, california, todos con keiko

JAPON ....Mejor no te imagines ...con keiko
mejor no cuentes los votos extranjeros porque ahi pierdes anyhow......


Te invito a que vuelvas a leer mi comentario.
Precisamente digo que en el extranjero Keiko tiene una mayoria aplastante...
A lo emjor no basta que lo leas, sino tambien que lo comprendas.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
voleyfanhki escribió:Y mi querida Leilita, los peruano que vivimos en el extranjero, como MVLL, somos tan peruanos como tú o los demás que viven en Perú, tenemos los mismos derechos, pagamos impuestos, tenemos familia, la vision de regresar, deseamos lo mejor para el pais, no nos puedes ningunear solo porque por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar.


Yo no ninguneo a los peruanos fuera del territorio nacional. Lo que yo escribí es que no pagarán las consecuencias de tener al Comandante Carlos en la presidencia. Y fui más específica: "Vargas Llosa va a celebrar su venganza en Europa; las cosecuencias del gobierno de Humala lo sufrirán los que nos quedamos en Perú".
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
medico del voley escribió:Solo les cuento una anecdota de ese malnacido Minsitro de Salud Aguinaga que hoy salido elegido Congresista por Fuerza 2011.


:shocking: Sin comentarios. :shocking:
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
ms069 escribió:Lo que Humala tiene que hacer cuanto antes es nombrar un Ministro de Economía y Presidente del BCR que ofrezcan tranquilidad a los inversionistas peruanos y extranjeros, nada más volátil que la bolsa de un país emergente como el Perú.

Y que tire de una vez al tacho ese plan de gobierno estatista.... Dios nos libre de padecer otra vez los tiempos de la 'maquinita' y la hiperinflación...

Mientras siga en el entorno de Humala conspicuos representantes de la cavernaria izquierda peruana como Javier Diez Canseco o Aida García Naranjo siempre seguirá rondando el fantasma del totalitalismo, el estatismo y la hiperinflación. Por otro lado, es bien dificil por no decir imposible que pueda existir un manejo responsable de la economía teniendo Humala en su equipo de gobierno a dos economistas marxistas de larga trayectoria como son Javier Iguiñiz y Félix Jimenez y que a estas alturas de sus vidas dudo que puedan haber cambiado su forma de pensar. Me acuerdo que hace más de 20 años Jimenez era profesor de la Católica de Macroeconomía y Teoría Monetaria y en ese entonces ya era muy conocido por su enfoque ultra heterodoxo de la economía que entre otras cosas negaba que la causa de la hiperinflación durante el primer gobierno de García se debiera a factores monetarios y mas bien ensayaba una serie de explicaciones de lo más delirantes que fueron muy cuestionados en su momento como decir que la inflación se producía solo por la especulación de los agentes económicos y que ésta podía controlarse haciendo crecer la economía mediante un aumento de la demanda a través de la emisión inorgánica, mas conocida como la "maquinita", o sea que para apagar el fuego proponía seguir echando más gasolina.
Por cierto Jimenez en el 90 apoyó al entonces desconocido candidato Alberto Fujimori en contra del "shock" de Vargas Llosa a través de sus extensas notas en el diario "Páginas Libres" que salió a la circulación solo para hacerle la campaña a Fujimori ya que apenas acabaron esas elecciones desapareció.
Jimenez es el principal autor intelectual del programa original de Gana Perú que nos hablaba de la famosa "economía nacional de mercado", que no es otra cosa mas que una fiel copia del nefasto modelo velasquista de los 70, modelo estatista y aislacionista que tanto atraso y miseria le trajo al país durante más de una década y que terminó engendrando al terrorismo criminal de Sendero Luminoso. Por eso es que me causa mucha gracia verlo a este señor tratando ahora de defender esta novedosa "hoja de ruta" que contiene planteamientos diametralmente opuestos al plan original y con la bendición de su ahora padrino Vargas Llosa. Cómo cambian los tiempos, no?
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Leila92 escribió:
voleyfanhki escribió:Y mi querida Leilita, los peruano que vivimos en el extranjero, como MVLL, somos tan peruanos como tú o los demás que viven en Perú, tenemos los mismos derechos, pagamos impuestos, tenemos familia, la vision de regresar, deseamos lo mejor para el pais, no nos puedes ningunear solo porque por circunstancias de la vida tuvimos que emigrar.


Yo no ninguneo a los peruanos fuera del territorio nacional. Lo que yo escribí es que no pagarán las consecuencias de tener al Comandante Carlos en la presidencia. Y fui más específica: "Vargas Llosa va a celebrar su venganza en Europa; las cosecuencias del gobierno de Humala lo sufrirán los que nos quedamos en Perú".

Esto es muy cierto MVLL solo metio su cola para quitarse la espina d su derrota ante Fujimori en el 1990. nada tenia el q hacer ahi. Apenas las cosas empiezen a andar mal en el peru y cuando papa chavez empieze a dar ordenes en el peru, el sera el primero en agarrar sus cosas y arrancarse. total ya lo hizo anteriormente por q no lo haria ahora. el no tiene nada q perder ni sufrir. los paganos son todos aquellos q viven en el peru. a el tiempo y dinero le sobra a otros 29.9 millones d peruanos no.
Cerrado