‘ZONA ROSA’ EN LIMA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
peruanito escribió:
ms069 escribió:

Los romanos tenían un adagio: Contra Facta non Argumenta (Antes los hechos no valen los argumentos)

El Dr. Fernando Maestre , un psicoterapueta de primer nivel fue entrevistado hace unos años en TV.
Le preguntaron su opinión sobre el marimonio monogámico en base a sus largos años de experiencia,
su respuesta : 70% de infidelidad Ojo que "infidelidad" no es sinónimo de, ni necesariamente implica ruptura matrimonial, es lo que aqui llamamos "sacar lo pies del plato", "echar una cana al aire"
Tomás Angulo, otro reconocido terapeuta ha afirmado en varias entrevistas de radio y TV que hoy en día la
mujer es tan infiel como el varón.

Esos son hechos no suposiciones o deseos de cómo deberían ser las cosas.


Por eso pues. Con esos resultados te das cuenta como avanza la perverción en el hombre. Cada vez hay más divorcios, asesinatos, infidelidades, injusticias, etc. Satanás está haciendo muy bien su trabajo. Cual es? Acabar con la familia. A el le gusta dividir hogares, sembrar odio en la gente, y le encanta que la humanidad haga todo lo contrario a lo que Dios quiere. Por eso te repito. Si cada día se multiplican los casos de infidelidad que mencionas, ya sabes cual es la razón de eso :thumbsup:

¿Satanás está haciendo muy bien su trabajo?
¿No será mas bien que los obispos, sacerdotes y pastores cristianos (católicos, orotodoxos, luteranos, presbiterianos, baptistas, etc., etc.) No están haciendo bien el suyo?

Es un recurso facilista achacarle la perversión en el mundo a una entelequia como el demonio.

Mi estimado, tú mismo has admitido que la infidelidades, divorcios, homicidios han aumentado....
Entonces y antes de meter al diablo , debes reconocer que la prédica no está dando resultado.
Y con mayor razón si consideras al diablo como factor, si la prédica fuera efectiva entonces los creyentes tendrían una fe lo suficientemente fuerte para resistri sus tentaciones.
Según la doctrina cristiana no somos marionetas de Dios, tampoco esclavos indefensos del demonio, y Dios no le pone al hombre una prueba o reto que supere sus fuerzas ¿verdad?

Por supuesto que eso no significa que los cristianos se queden de brazos cruzados, que busquen nuevas formas de predicar el mensaje, que contraten expertos en publicidad y marketing para que las enseñanzas calen hondo en la mente y corazón de sus feligreses.

Mientras tanto y con respecto a la prostitución, que se implanten las propuestas expuestas ampliamente por varios foristas en páginas anteriores.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector

Buenas les envio una investigacion realizada en mi centro de salud del cual fui asesor.
Si alguien dese el articulo completo esta publicado en Anales de la Facultad de Medicina de San fernando UNMSM



An Fac med. 2010; 71(4):277-82

Factores asociados a síntomas depresivos en trabajadoras sexuales
Factors associated to depression symptomatology in sex workers
Ingrid Mercedes Bohórquez1, Sandy Caballero1, Lourdes Carrera1,2, Rosario Chávez1,2,
Rocío Espinoza1, Letsie Flores1, Miguel Llanos1, Elena Luna1, Juan Vega1, José Vera1,
Héctor Salvatierra3, Héctor Pereyra3
1 Estudiante, Escuela Académico Profesional de Medicina Humana, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNMSM.
2 Miembro de Grupo de estudio Asociación para el Desarrollo de la Investigación Estudiantil en Ciencias de la Salud, ADIECS, UNMSM.
3 Médico Asesor.
Resumen
Introducción: Las condiciones de trabajo y la violencia ejercida contra las
trabajadoras sexuales han sido relacionadas con el incremento de las tasas
de infecciones de transmisión sexual. Sin embargo, también se encuentran
enfermedades que afectan su salud mental. Objetivos: Determinar la magnitud
de síntomas depresivos y factores asociados en trabajadoras sexuales. Diseño:
Estudio transversal-analítico. Lugar: Centro de salud referencial para la prevención
y control de infecciones de transmisión sexual. Participantes: Trabajadoras
sexuales. Intervenciones: A 117 trabajadoras sexuales, que fueron atendidas
durante los meses de mayo y junio del 2010, se aplicó el test de Beck para medir
la sintomatología depresiva y una encuesta para medir los siguientes factores:
socio-demográficos, sociales (antecedentes de maltrato físico, psicológico y sexual
en el trabajo y hábitos nocivos: alcohol y drogas), conductas sexuales de riesgo
y características del trabajo (edad de inicio, años de trabajo, satisfacción con el
trabajo). Principales medidas de resultados: Porcentaje de síntomas depresivos
y fuerza de asociación entre los factores y la presencia de síntomas depresivos.
Resultados: El 56,4% de las trabajadoras sexuales presentó algún nivel de
sintomatología depresiva. El nivel de síntomas depresivos graves estuvo presente
en 23,9%. Los factores que se encontraron asociados a depresión, independiente
del nivel, fue el antecedente de maltrato físico frecuente, con OR=9,46, IC95%
1,05 a 85,07; p=0,045. Los factores asociados a nivel de síntomas depresivos
graves fueron: ingreso económico menor a S/. 1 000.00, tener hijos, haberse
iniciado en el trabajo sexual antes de los 18 años y consumo de drogas (p<0,05).
Conclusiones: Más de 50% de trabajadoras presentó algún nivel de síntomas
depresivos, que estuvieron asociados al antecedente de maltrato físico. Para el
nivel síntomas depresivos graves, los factores asociados fueron: ingreso económico
menor a S/. 1 000.00, tener hijos, haberse iniciado en el trabajo sexual antes de
los 18 años y consumir drogas.
Palabras clave: Depresión; prostitución; mujeres maltratadas; violencia.

[left]Trabajo ganador del Premio de la sección Alumnos[/left] [left]de las IX Jornadas Científicas Sanfernandinas, XII[/left] [left]Jornadas de Investigación en Salud, XIX Jornadas[/left] [left]Sanfernandinas Estudiantiles, de la Facultad de[/left] [left]Medicina, UNMSM, y Premio al Mejor Trabajo de[/left] [left]Alumnos de Medicina, de la Asociación de Exalumnos[/left] [left]Sanfernandinos de la Peruvian American Medical[/left]
Society-PAMS, setiembre 2010.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y todavía se deprimennnnnnnnnnnnn.
Bueeeno, disculpen por la malcriadez pero desde cuando tirar es un trabajo.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Michell escribió:Y todavía se deprimennnnnnnnnnnnn.
Bueeeno, disculpen por la malcriadez pero desde cuando tirar es un trabajo.
Mirate la definición de trabajo y lo entenderás, y pueden deprimirse sí al igual que decidir sobre como, cuando y con quien ejercen lo que ellas han decidido que va a ser su trabajo.
Ni tu ni nadie puede decir lo contrario ahora bien siempre podeis pensar que el Papa con su espada Jedi no esta haciendo bien el trabajo y Satanás va ganando la batalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La Iglesia y los que hablan de Satanás deberian fijarse en la paja propia antes que en la ajena porque los casos de pederastia y pedofilia son mucho peores Y SI SON IMPUTABLES como delito y ahi que van a decir? que Dios estaba en su día libre ese día? :shocking: :lol:

Me resulta mucho mas respetable la figura de una prostituta que la de la Iglesia en muchísimas ocasiones, las primeras no hacen daño a nadie la segunda lleva haciendo daño desde hace 2000 años (e insisto que me refiero a la iglesia como institución no a los fieles católicos) ;)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Si, pero no solo ellas o ellos se deprimen. Si les hacen estudios a cualquier persona (hasta las que no "trabajan"). Para ese caso los ladronesd también ven eso como su trabajo.
Y no sé qué tanto tiene que ver la iglesia en este tema.
No respeto a la iglesia, y tampoco la prostitución. No se trata de decir que a uno si y por ende al otro no (parece la elección a la 2da vuelta).
Y el que lo hagan desde hace más de dos mil años no significa que sea respetable para mí.
De madrugada hay muchas barrenderas, de día hay mucha gente que vende caramelos por ejemplo. Ya sé que ellos o ellas quisieran algo mejor pero como no se apoya la instrucción, no se promueve el empleo, hay que legalizar eso. Se está apoyando el facilismo y si no consigues chamba o estas "necesitado" tendras que recurrir al legal oficio de la prostitución. A ver, a leer los diarios a ver si necesitan gente en las zonas rosas.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Una vez mas te equivocas, un ladrón no puede ver un oficio en ello porque con su "oficio" esta incumpliendo la Ley cosa que una prostituta no, porque la situación en Perú creo que es la misma que aquí en España y el ejercer la prostitución no es delito.
Lo de la Iglesia no lo digo por tí sino por el forero que ha dicho que Satanás campa a sus anchas por el mundo contaminandonos y haciendonos pecar por practicar sexo sin haber pasado (y pagado) previamente por la vicaria.

No seamos demagogos y para criticar a una prostituta echemos en cara que hay barrenderas o vendedores ambulantes, claro que los hay, Y? acaso una persona no es libre de elegir cual es el oficio que le apetece desempeñar? no estan allanando ningun derecho ajeno, no estan incumpliendo la ley, no estan cometiendo un delito sencillamente ejercen lo que a ellas(ellos) les apetece ejercer y cualquier critica que atente contra su principio de libertad (inherente por el mero hecho de ser persona) esta infundada. Otra cosa diferente y que respeto es que tu me digas que A TI particularmente te parezca mal o no te parezca algo que debas soportar en tu barrio (por la zona rosa) pero que otros foreros hablen de dignidad sin tener ni idea del requisito previo y subyacente a la dignidad que no es otro que la libertad.

Ojalá algún día exista un político valiente que emule al gobierno holandes que ha sido el mejor ejemplo de como una legalización ha sido lo mejor tanto para ellas como para los detractores de que se ejerza libremente en la calle. (Además de que se ha asegurado la salubridad en el gremio) :clap:
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
como la prostitución es un negocio recontra rentable, voy a proponer ke se legalice el proxenetismo, xke no encuentro razón alguna para ke se permita la prostitución y el proxenetismo no, como si todo proxeneta fuera un explotador; me gustaría poner mi empresa de putas y cobrar el 10% de cada trabajo ke ellas realicen, no entiendo x ké uno no puede convertirse en el manager sexual de una cuantas putas si lo hace dentro de lo ke puede ser normado.

Proximamente... el día del proxeneta. Lo firmo.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
hansitospain escribió:Una vez mas te equivocas, un ladrón no puede ver un oficio en ello porque con su "oficio" esta incumpliendo la Ley cosa que una prostituta no, porque la situación en Perú creo que es la misma que aquí en España y el ejercer la prostitución no es delito.
Lo de la Iglesia no lo digo por tí sino por el forero que ha dicho que Satanás campa a sus anchas por el mundo contaminandonos y haciendonos pecar por practicar sexo sin haber pasado (y pagado) previamente por la vicaria.

No seamos demagogos y para criticar a una prostituta echemos en cara que hay barrenderas o vendedores ambulantes, claro que los hay, Y? acaso una persona no es libre de elegir cual es el oficio que le apetece desempeñar? no estan allanando ningun derecho ajeno, no estan incumpliendo la ley, no estan cometiendo un delito sencillamente ejercen lo que a ellas(ellos) les apetece ejercer y cualquier critica que atente contra su principio de libertad (inherente por el mero hecho de ser persona) esta infundada. Otra cosa diferente y que respeto es que tu me digas que A TI particularmente te parezca mal o no te parezca algo que debas soportar en tu barrio (por la zona rosa) pero que otros foreros hablen de dignidad sin tener ni idea del requisito previo y subyacente a la dignidad que no es otro que la libertad.

Ojalá algún día exista un político valiente que emule al gobierno holandes que ha sido el mejor ejemplo de como una legalización ha sido lo mejor tanto para ellas como para los detractores de que se ejerza libremente en la calle. (Además de que se ha asegurado la salubridad en el gremio) :clap:

Solo falta que legalicen eso, misma prostitucion pues amigo.
Yo no critico a las prostitutas. Conozco a varias y se lo que hacen y no me vengan a decir que es pura demagogo poner esos ejemplos. Disculpame la expresion que es de por si chocante, pero no me interesa si se abren de piernas por plata o se dejan manosear por lo mismo; acá hay un problema de corrupción y loq ue quieren legalizar es la corrupción en este ramo.
Lo de la religión (y sé a quienes te refieres) es un asunto que no viene al caso, pero una cosa es libertad y otra libertinaje. Y como dicen abajo, lo que va a haber es proxenetismo legal.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Si quieres ser proxeneta tendrás que enfrentarte a la justicia por ello sin embargo una prostituta no, allá tu con lo que quieras hacer con tu vida rodolfo :lol: :lol:
No tiene porque haber proxenetismo legal, al contrario, la figura del proxeneta queda mucho más reducida dada la protección que tienen las prostitutas pero veo que en vuestro caso la oposición a la prostitución es por catadura moral mas que por temas jurídicos, y no se porque me dices que la Iglesia no tiene nada que ver cuando son ellos los que tipifican la figura de la prostituta como algo malo y claro llevan comiendo cerebros desde tiempos inmemoriables.

No voy a discutir más sobre algo que es imposible de cambiar que es lo que vosotros pensais sobre la figura de la prostitución cada uno es libre de opinar lo que quiera ahora bien no entremos en lo que es digno o deja de serlo porque hay figuras MUCHO más indignas que las de las prostitutas.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
hansitospain escribió:Si quieres ser proxeneta tendrás que enfrentarte a la justicia por ello sin embargo una prostituta no, allá tu con lo que quieras hacer con tu vida rodolfo :lol: :lol:
No tiene porque haber proxenetismo legal, al contrario, la figura del proxeneta queda mucho más reducida dada la protección que tienen las prostitutas pero veo que en vuestro caso la oposición a la prostitución es por catadura moral mas que por temas jurídicos,
creo ke no leíste la parte ke decía: "voy a proponer ke se legalice el proxenetismo"; es decir, pondré mi empresa de putas luego de ke se aprueben las leyes necesarias en el congreso y esté publicado en el peruano :lol: :lol: :lol:

Y x ké no habría de existir el proxenetismo legal??? si hay gente ke se encarga de manejar a otras personas como x ejemplo los artistas o deportistas, x ké yo no podría encargarme del manejo de un puñado de prostitutas, y recibir el 10% de cada trabajo ke yo les consiga??

Creo ke el término proxeneta te parece muy feo, así ke cambiémoslo x administrador de servicios sexuales. Lo ke yo busco es reinvindicar el trabajo del proxeneta en el país, se ha visto al administrador de servicios sexuales como un vil explotador, cuando lo ke se provee es una protección completa de la trabajadora sexual, nos encargamos de su aspecto físico, el cobro de sus honorarios, hacemos de guardaespaldas y muchas veces hasta de sicólogos xke llegan a deprimirse; negarnos el derecho de elegir el trabajo ke creamos conveniente es ir contra los principios de libertad ke se supone gozamos todos los peruanos.

Apoyemos todos la legalización del proxenetismo en el Perú, por un servicio sexual de calidad con rostro humano...
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Responder