SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Roland escribió:nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.


es lamentable leer comentarios como el tuyo ...sinceramente
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
cristiam17 escribió:
Roland escribió:nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.

Amigo tienes toda la razon yo pienso igual que tu....lamentablemente con el gobierno de Humala la gente sera mas pobre aun....pero hablando de la alcaldesa...ya me imagino como terminara Lima peor que el Rio Rimac...con ambulantes por todo lado...protestas...basura por las calles...ella no esta capacitada para un cargo importante...que verguenza realmente tener una alcaldesa como ella...en fin... :-| esto es lo que quizo Lima...voto por una roja , voto por una mujer llena de dinero disfrazada de izquierda ...

Amigos, en serio me da pena leer comentarios como el suyo esa "Gente roja" que ustedes llaman tienen y han tenido entre los "brutos", "flojos" y que le gusta lo "facil" a personas excelentes como Cèsar Vallejo, José María Arguedas, Sinesio López, José Carlos Mariñategui entre otros que ustedes por odios ideológicos no logran discernir. Muy a parte de eso mucha gente de las Organizaciones no Gubernamentales, tb tienen simpatía por la izquierda y no califican en ninguno de los adjetivos que ustedes comentan. Les invito a informarse màs allà del periódico El Comercio, Trome, Peru21, Correo que quedaron muy mal luego que su candidata perdiera, para que vean que avanzar y progresar no significa recoger basura, poner Cristos de plástico en el morro solar ni regar los parquecitos (cuestiones que son medios y no el fin), sino es parte de una planificación que se debe llevar a cabo concienzudamente y con diálogo. Por ejemplo, si alguno de uds vive en el Cono Norte, Susana logró desalojar pacíficamente a cientos de ambulantes que trabajaban en el mercado Unicachi, no hizo falta la violencia ni prepotencia. Igual, se está logrando reubicar las rutas de transporte conversando con los transportistas y haciendo consensos. Bien lo han dicho antes, Susana tiene en el cargo 5 meses y medio no pidamos tampoco
que solucione los problemas de TOOODA la region lima si aún está inventariando los problemas. No comparen 8 años con 5 meses no sean malos pues...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
grecia escribió:
Roland escribió:nunca opine sobre el tema, pero esa gente roja siempre fueron considerados por mi como gente bruta, gente floja, gente que le gusta lo facil, gente que toda su vida se la pasa reclamando reclamando y cuando logran despues de tanto reclamo demuestran su incapacidad, por que su mente esta acostumbrada a no conseguir las cosas de forma sacrificada. que pena realmente que seamos gobernados por esta clase de gentusa, ojala me equivoque y todo sea diferente, pero lo dudo realmente, y a esa gente que voto por estos dos babacas, seran los primeros que los linchen y nosotros solo daremos el tiro de gracia, la gente que voto por ollanta seguira en las mismas condiciones que estan ahora, por que esa gente piensa igual que su ganador.


es lamentable leer comentarios como el tuyo ...sinceramente

Un comentario muy acertado ! le sumaria que es gente que tiene ONG y su sueldo rodea los 20 mil dolares mensuales ademas de estar vinculados con el terrorismo y el narcotrafico, la izquierda es buena pero la izquierda peruana es un ASCO !
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Los grandes líderes de la izquierda peruana (en su mayoría) demuestran día a día ser unos grandes hipócritas... No practican lo que dicen...
Cada vez más cerca...
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
jsantos1987 escribió:Los grandes líderes de la izquierda peruana (en su mayoría) demuestran día a día ser unos grandes hipócritas... No practican lo que dicen...

Exacto pero que se va a hacer con los foristas que se juran de izquierda sin nisiquiera haber leido a Marx Imagen
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
Entonces nadie podría ser de ninguna ideología si no ha leido a los exponente de cada una?? :s
No basta con la alineación de intereses comunes hacia posiciones determinadas?
PD. Soy Politóloga y he leido Marx, Fredman y hasta Bakunin Imagen
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Yo soy una mujer bien pragmática. No veo acción, obra o trabajo, entonces puedo afirmar que es una alcaldesa mediocre.

Más de 6 meses en el poder y lo único que veo es que sale en la TV para rajar de Castañeda, para decir que manden al Cristo del Pacífico a la frontera, que la "Línea Amarilla" debe ser llamada "X", etc. etc. Típica caviarona.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Leila92 escribió:Yo soy una mujer bien pragmática. No veo acción, obra o trabajo, entonces puedo afirmar que es una alcaldesa mediocre.

Más de 6 meses en el poder y lo único que veo es que sale en la TV para rajar de Castañeda, para decir que manden al Cristo del Pacífico a la frontera, que la "Línea Amarilla" debe ser llamada "X", etc. etc. Típica caviarona.

asi es...lastima por Lima 4 años que seran tirados a la basura.y lo peor de todo es que habran personas que trataran de justificarla como sea si o no Medico?
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
jejejje prometi no hablar de politica asi que lo siento.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
cristiam17 escribió:
Leila92 escribió:Yo soy una mujer bien pragmática. No veo acción, obra o trabajo, entonces puedo afirmar que es una alcaldesa mediocre.

Más de 6 meses en el poder y lo único que veo es que sale en la TV para rajar de Castañeda, para decir que manden al Cristo del Pacífico a la frontera, que la "Línea Amarilla" debe ser llamada "X", etc. etc. Típica caviarona.

asi es...lastima por Lima 4 años que seran tirados a la basura.y lo peor de todo es que habran personas que trataran de justificarla como sea si o no Medico?


Y ojito ojito que el centro de Lima nuevamente está llenándose de ambulantes... ajjjj.

Felizmente que no voté por esa roja. Ni por el otro rojo.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Responder