SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Si hablamos de mentiroso o mentirosa te recuerdo que la que peor queda parada ante esa acusación es la mismísima Susana Villarán y sabes bien cuántas mentiras dijo...
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
bueno insisten en pelear pro ugsto .Cada quien tiene su propio juicio.
Nadie cambiara asi que vuelta a la pagina
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Como ya hay un tema abierto, decidi seguirlo y no crear uno exclusivo por el tema de La Parada, para quienes hemos tenido la necesidad y no la dicha de tener que ir a ese lugar a realizar compras economicas en gran volumen , no nos sorprende en absoluto el ambiente y el tipo d epersonas que se encuentran en sus alrededores , lo que me sorprende es la manera como algunas personas defienden a estos sujetos bajo el pretexto de que " Susana hace todo mal" , o el " todo es culpa de Susana" , ya ese lugar se habia convertido dedse hace decadas en un antro muy peligroso , un posible foco infeccioso lo cual agrava mas el peligro de una epidemia ya que de alli se distribuyen alimentos para gran parte de Lima, era asqueroso ver como los mismos comerciantes hacian sus necesidades fisiologicas al costado de sus puestos , como se acumulaban cantidades de desperdicios, animales muertos, desechos . Los bares y prostibulos donde se consumia licor adulterado y la venta de drogas , ademas de los delincuentes ahora por todos vistos a los cuales tenias que pagarle un cupo si querias ir a hacer tus compras a esa zona.
La reubicacion de la Parada es una necesidad por el bien de Lima y por la seguridad de los propios comerciantes, ya me imagino que si hubiese ocurrido algun incendio , la cantidad de muertos que se tendria y claro ...culpa de Susana.
Si hay o no revocatoria , pues eso es tema aparte, creo que la necesidad de mudar el Mercado Mayorista y la decision firme de hacerlo , es algo que ninguno de los anteriores alcaldes quizo asumir , y felicito que ahora se haga.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
La iniciativa del ordenamiento en la Parada era excelente por parte de Villaran pero ha sido mal planeado y por ende mal llevado a cabo entre el ministerio del interior, la municipalidad, la alcaldia, el gobierno central y la policia.
Hoy por fin cumplieron con su objetivo de colocar las benditas barreras pero hay, o menciono, dos preocupaciones latentes que deja la negligencia y errores de toda esta operacion:

1.- Tal como nido de cucarachas, se esparcieron todos los delincuentes por distintas zonas comerciales de manera tal que hay olas de saqueos en mercados y tiendas como en Jesus Maria, Magdalena, Surquillo y en el Ovalo Higuereta, es horrible como al notar la precencia de estos la gente entra en panico y todos cierran desesperadamente sus puestos! y encima sus alcaldes lo niegan!, me pregunto como es esto ultimo posible?

2.- Creo q todos hemos visto el pobre animal herido, me parece una estupidez y de la mas fria y egoista actitud poner a la policia montada en un operativo como este, donde los caballos indefensos son heridos sin piedad. Digo donde estan los tanques de agua o tambien llamados "Pinochos"??? La policia debio ir mejor reforzada y asi evitar que estos mismos sean presa de los salvajes como ha sucedido.
:type:
Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
El término 'Ola de Saqueos' está mal empleado pues el acto no se concretó, yo lo llamaría 'Ola de Paranoia'.
Los ánimos estaban tensos por lo sucedido en La Parada, en las zonas comerciales de los distritos
solo hizo falta que una persona considerase que otra, por su aspecto o actitud , era saqueador para que se arme la bola de nieve y las tiendas empezaran a cerrar una tras otra.
Pero al final el acto de robo no se concretó.
Hay quienes dicen que estas voladas son una campaña de quienes buscan sacar réditos de la situación.

Según los economistas, un mayorista de La Parada vende entre 100,000 - 150,000 soles diarios,
pero solo declara el 10% a la SUNAT, con esas "ganancias" se entiende por qué se niegan a irse de ese lugar.

Ya era hora de tomar acciónes, para acabar con la informalidad y por las razones expuestas por marinomen.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ms069 escribió:El término 'Ola de Saqueos' está mal empleado pues el acto no se concretó, yo lo llamaría 'Ola de Paranoia'.
Los ánimos estaban tensos por lo sucedido en La Parada, en las zonas comerciales de los distritos
solo hizo falta que una persona considerase que otra, por su aspecto o actitud , era saqueador para que se arme la bola de nieve y las tiendas empezaran a cerrar una tras otra.
Pero al final el acto de robo no se concretó.
Hay quienes dicen que estas voladas son una campaña de quienes buscan sacar réditos de la situación.

Según los economistas, un mayorista de La Parada vende entre 100,000 - 150,000 soles diarios,
pero solo declara el 10% a la SUNAT, con esas "ganancias" se entiende por qué se niegan a irse de ese lugar.

Ya era hora de tomar acciónes, para acabar con la informalidad y por las razones expuestas por marinomen.

no se dio??? entonces qué pasó en los mercados de Sinchi Roca, Cacha Cerro, Collique, San Antonio y demás etcéteras??? ojo, que el ministro Pedraza haya salido a decir que Lima no ha sido abandonada, no quiere decir que no hayan habido saqueos, sí los hubo pero también hubo rumores de saqueo en algunos lados donde no pasó nada.

Ahora, el tema de La Parada para mí fue pésimamente planteado y coordinado. Al final se consiguió? sí, objetivo cumplido .... pero de qué manera??? para mí es una perla más de esta señora que es inepta, osea, no apta para este cargo. Si bien es cierto que es la policía quien ejecuta, es la municipalidad la que debe hacer todas las coordinaciones debidas. Incluso, la ordenanza municipal de declarar zona rígida la sacaron recién el sábado cuando debió haber estado por lo menos desde el miércoles ...

Ahora, una cosa muy diferente es el tema de la revocatoria, yo detesto a esta señora pero valgan verdades, si la sacan será peor ... sale ella con sus 21 regidores, el 22 es un tipo del Partido Comunista Peruano, de Gana Perú y con nexos en la CGTP ... además el verdadero alcalde (elegido por nosotros) gobernaría la ciudad menos de 6 meses, por lo cual no le daría tiempo de nada. Es por eso que yo estoy en contra de la revocatoria.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Yo tuve oportunidad de estar en Jesús María, Lince, Breña justo cuando en la radio llamaron oyentes anunciando saqueos en esos lugares.
Encontré tiendas, galerías , locales cerrados o atendiendo a través de la reja. Al preguntar dónde habían robado la gente decía "ya vienen", "en la otra cuadra", pero no pasó nada y los 'saqueadores' resultaron ser skaters o chiquillos vestidos como bailarines de hip hop.

Sobre los demás lugares, he estado pendiente de la radio, TV, periódicos, internet hasta ahora no he encontrado una art, video, o imagen de locales desvalijados, dejados sin nada como los de Gamarra el jueves.

No dudo que hubo quienes quisieron aprovecharse, pero no hubo hordas de vándalos en distitntas partes de la ciudad que arrasaban con todo a su paso, mas bien fue un caso de rumores y pánico colectivo.

Mas bien espero que no haya sido lo que algunos analistas señalan, una campaña concertada por grupos que buscan sacar réditos de la situación, eso sería peor.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
De haber hubo, y talvez la expresion "ola de saqueos" este mal aplicada porque hubo entre saqueos concretados y amagos e intentos de saqueos. No es que no pase nada tampoco, sino la policia y el serenazgo no estarian frenando estos intentos en los mercados de los distritos mencionados incluidos Comas, el Agustino y hasta Chorrillos. No se por que se tiene que estar viviendo esta intranquilidad con la presencia de vandalos eso es lo que al final conlleva a la histeria colectiva, en las zonas comerciales nadie puede estar tranquilo con los intentos de saqueos.
:type:
Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Siempre la gnete que quiere desacreditar a otros seimpren hacen eso asonada de golpe de stado , de desgobierno de falta de orden etc.
Nadie quiso meterse con la Parada bueno ya esta hecho y a segir para adelante.
Me imagino que igual iba ir gente malhadada aeso lugares, el 50 % de lsoe stibadores vive en esa zona cerca ahi delincuentes en las ultima cuadra de aviacion y en fin igual era un polvorin con mil, diez mil policias, pero se hiozo algo que nunca hiceron los miedosos de otros exalcaldes.
Responder