SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
No entiendo porque algunos utilizan de manera despectiva el término "rojo", creo que Susana en la práctica tiene bien poco de "roja" pero bueno se ve que hay un miedo perpetuo a la izquierda y una santificación innata a la derecha debe ser que el apoyo de estos a la iglesia les hace buenos pero aunque os parezca la mar de increible existen curas de izquierdas eh? y no son mounstruoos! :lol:
Sobre Susana pues ya lo dije, no estoy en Lima para poder dar una visión in situ pero lleva poco tiempo y no sabemos que herencia ha recibido de Castañeda, yo abogaría por un poco de prudencia dado el poco tiempo que lleva aunque ya os digo que en esta ocasión vuestra visión es más objetiva que la mía porque lo vivís día a día.

PD: Las críticas serian las mismas si fuera de derechas o "azul" :lol: ?
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
medico del voley escribió:jejejje prometi no hablar de politica asi que lo siento.
Leo los comentarios y entiendo por que...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Después de más de 6 meses, lo único que ha hecho Lady Vaga es el informe de Comunicore, NADA MAS. aaahhh y escribir en el twitter todo el día y con la frescura de sus almuerzos de 2 horas, muchas entrevistas, politiquería barata y haber pedido licencia de 3 días para ir a la celebración de Machu Picchu. Realmente ella es una inepta para la municipalidad de Lima. No dudo que tenga buenas intenciones pero no ha hecho nada, mejor hubiese postulado para alcaldesa de Jesús María y luego con algo de conocimiento de lo que es trabajar en una municipalidad se hubiese lanzado. Después de que salió la encuesta de IDICE cambió como a 5 de sus gerentes (tal vez se dio cuenta que no todos tienen que ser sociologos).

Nadie le pide que mañana ya esté arreglado el tráfico o que aparezca de la noche a la mañana una carretera encima del mar de La Punta a Chorrillos pero lo mínimo que se le pide es que mantenga las cosas buenas. Lima está llena de ambulantes, sucia, con vagabundos que duermen en la entrada de edificios antiguos como la BVL, las áreas verdes ya son marrones porque los árboles están muertos como en Pettit Thouars y Arenales que los mismos vecinos y vigilantes dicen que desde Enero ya no pasa el camión cisterna que antes regaba esas áreas.

Y por si acaso la revocatoria va desde el segundo año, así que la ONPE debería entregar los planillos para que el 01/01/2012 (si la tía sigue igual de vaga) se solicite la revocatoria con 400,000 firmas, si se alcanza (sería fácil llegar) luego la ONPE tiene que llamar a consulta popular tipo "referendum" para ver si la tía se mantiene en el cargo o la sacan. Luego se llamaría a elecciones nuevamente.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Menos mal (aunque me duele por Lima) ya la gente se está dando cuenta lo ineficiente que es esta señora... En seis meses no ha hecho nada...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Revocatoria....! :mad:
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
No soy partidario de Susana Villarán, discrepo con ella en muchas cosas tal como he anotado aquí antes; pero de ahí a revocarla?
Al respecto, ayer apareció este artículo de Pedro Salinas (quien tampoco es santo de mi devoción) en Perú21:

Todos contra Susana Villarán

10-07-2011

Autor: Pedro Salinas



Es el nombre del nuevo juego. Que es en realidad algo así como una práctica antropófaga. O una costumbre criolla, que también. O un tic. Tumbémonos a la Caperucita Roja. ¿Por qué? Porque sí. Porque es roja. Porque en seis meses no ha hecho nada. Porque no tiene autoridad. Porque es incompetente. Y encima, también es verde. Algo ya inconcebible, digamos. ¿Y cómo hacemos? Revoquémosla. ¿Y cómo se hace eso? Recolectando firmas. ¿Cuántas? Cuatrocientas mil. ¿Y después qué? Se le vaca. ¿Y luego? Asume Eduardo Zegarra. ¿Pero no era que Zegarra es más rojo que la Villarán y hasta el propio Darth Maul? Sí, pero después igual lo revocamos. ¿Y eso qué supone? Recolectar más firmas, invertir más tiempo y más plata. Y así.
Lo curioso es que esto lo alientan apristas, simpatizantes de Solidaridad Nacional, y hasta el propio Luis Castañeda. “El pueblo la puso, el pueblo la puede sacar”, ha dicho Míster Comunicore.

La lógica perversa en esta maquiavélica historia apunta, aparentemente, a revocar de sopetón a toda la lista de Fuerza Social. Con ello, de lograrse este cometido, quedaría como alcalde interino el regidor Guillén, del grupo político de Lourdes Flores. Y luego se convocaría a elecciones complementarias dentro de los noventa días siguientes a la revocatoria. De esta manera, Castañeda podría ser candidato, y, de ser elegido, retornar a la municipalidad, para fruición de Fabiola Morales y su combo, quienes deben estar frotándose las manos como moscas angurrientas después de haber concebido este plan. Bueno. Que los enemigos de la alcaldesa reclamen la revocatoria no es algo que extrañe, la verdad. Pero que el mismísimo Castañeda lo haga, me parece, además de un gesto muy conchudo y desvergonzado, de muy mal gusto. Digo.

Porque si recordamos lo que hizo el anterior burgomaestre en sus primeros seis meses de gestión fue: NADA. Para decirlo en formato de resumen ejecutivo, y así, con mayúsculas y luces de neón: NADA. Ene, a, de, a. NADA. ¿Ho capito? Aunque para ser honestos, algo hizo y dejó de hacer, como ha recordado Diego Grados en Diario16.

A saber: Desechó el Informe Bratton. Y a partir de ese instante histórico, Castañeda Lossio nunca más se preocupó por el tema de la seguridad ciudadana. Nunca más. Acusó a Alberto Andrade de dejarle millonarias deudas, sin exhibir una suela prueba. Ni una. Suspendió la Bienal de Lima. Permitió que los ambulantes formando hordas regresaran al mercado Central y al Barrio Chino. Cambió de lugar la estatua de Pizarro al parque de la Muralla sin consultarle a nadie y con los argumentos más delirantes y lisérgicos que se hayan escuchado por parte de un alcalde de la ciudad de Lima. Se dedicó a perseguir meones como si se tratase de la novena cruzada. Y punto.

En cambio, en el mismo tiempo, Villarán ha instalado el Comité Metropolitano de Seguridad Ciudadana; ha creado puestos de auxilio rápido en el Cercado; ha renegociado el contrato con la empresa a cargo de la Línea Amarilla para que el 7% del peaje lo reciba el municipio (la gestión anterior cedió todo el peaje); ha dado a conocer la auditoría del caso Comunicore (que destapó este diario); ha iniciado el programa Adopta un árbol para fomentar las áreas verdes; ha aprobado un presupuesto de 200 millones par el proyecto de la Costa Verde; ha inaugurado dos Hospitales de la Solidaridad (los que, según la contracampaña electoral, iban a desaparecer); ha iniciado la ampliación y remodelación de obras de infraestructura vial en diferentes sitios de la capital; ha recuperado la ciclovía de la avenida Arequipa los días domingos; entre otras cosas, que no son moco de pavo.

Ahora, es cierto, el tráfico sigue siendo insoportable, la delincuencia continúa y los problemas de Lima en su conjunto son agobiantes todavía. Sí, pues. Apenas tiene seis meses en el cargo. Pero ya hizo más de lo que Castañeda exhibió en su momento. Si no somos capaces de ver esto, por lo menos apreciemos que esta alcaldesa está tratando de establecer un estilo decente y transparente de hacer las cosas. Dos virtudes que no suelen verse juntas. Mejor dicho, que no suelen verse en nuestros políticos. Y eso ya es un huevo, o sea.

Fuente:
http://peru21.pe/impresa/noticia/todos-contra-susana-villaran/2011-07-10/308228
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Gran artículo de Salinas, espero que Susana pueda demostrar lo que vale y que Castañeda se dedique a su vida privada y deje de calentar más las cosas, una cosa es que tu ideología sea contraria y otra el hecho de intentar boicotear la labor de la alcaldesa.
Que daño le ha hecho Comunicore.... :lol:
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Interesante la nota de Punto Final sobre Susana Villarán, la veo una mujer con las ideas muy claras y que no se va a dejar amedrentar por las campañas en su contra, me gustó las ideas que planteó y creo que con un poco de paciencia Lima estará ante una gran alcaldesa.
Sus ideas son muy de la izquierda europea debe haber bebido de los discursos de Miterrand, Royal, González..., sigo pensando que la Zona Rosa es una buena idea (pero que como dijo, se planteará en su momento no ahora) y el tema de desaparición de los micros lo mejor que le puede pasar a Lima, ya es hora de que se disfrute de un transporte público de primer nivel.
A ver si el año que viene me pego una vuelta por Lima y puedo ver los avances in situ.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
creo que neceista más tiempo.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
LA nota con la que inicia este tema fue una MENTIRA. YA se sabe eso. ASi q no es por nada, pero si odian a Susana Villaran porque es roja y porque venció a Lourdes, (si, solo la odian por eso, no se hagan) al menos asegurense de revisar sus fuentes.

Porque al menos al congresista Eguren que soltó esa noticia, ya lo ownearon totalmente y quedara para la historia como un politico MENTIROSO mas.
Responder