SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

Noticias no relacionadas al Voleibol, Tutoriales del Foro, etc.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Pese a garantizar eficiencia en el gasto y más obras públicas, la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sólo gastó el 0.2% del presupuesto asignado para la región Lima Metropolitana en el primer trimestre del año, reveló el "Ranking de Avance de Ejecución de Inversiones del Sector Público: Año Fiscal 2011".

De los S/.22 millones 423 mil presupuestados para el Programa Gobierno Regional de Lima Metropolitana, se desembolsó la irrisoria suma de S/.38,304, indica el estudio, basado en cifras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Esta ineficiencia coloca a Lima en la cola de la ejecución de inversiones a nivel nacional, pues la superan incluso regiones con nula inversión pública, como Ayacucho, Amazonas y Apurímac.

El ranking, basado en información oficial del Sistema Integrado de Información Financiera (SIAF), fue elaborado por el congresista Juan Carlos Eguren.

¿SIN RUMBO?
El legislador sostuvo que si bien por el cambio de administración siempre se retrae la inversión pública, el caso de Lima es "sorprendente y preocupante".

"Los gobiernos de izquierda, como el del municipio capitalino, al margen del discurso, son sumamente ineficientes. No tienen cuadros técnicos ni experiencia gerencial", afirmó Eguren.

El promedio de ejecución de inversiones de los gobiernos nacional, regionales y locales llegó al 11.7%, 12.3% y 8.1%, respectivamente.

Correo intentó obtener los descargos de Lima, pero la Oficina de Comunicaciones indicó que su gerente, Miguel Prialé, se encuentra de viaje.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Ay, corazones... qué cosa buena pueden esperar de los comunistas tipo Unión Soviética con disfraz de caviar?
Pobre mi Lima.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bayly, Bayly ¿Habrá gente que le seguirá la cuerda y él decidirá por ellos otra vez como en el caso de Villarán? Lamentablemente si.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ya hay varios...
Bayly es muy influyente...
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
SUSANA VILLARÁN OLVIDA A LA REGIÓN LIMA METROPOLITANA

No la olvida, le pondrá su zona rosa. Eso es importantísmo.
Buen trabajo Bayly ...y ahora nos quieres sorprender con una corrupta.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Susana Villarán sobre su alta desaprobación: "No me quita el sueño"


La alcaldesa de Lima dijo que cuando se trabaja de manera transparente y sin corrupción las obras se demoran un poco más “pero es más seguro”


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán,afirmó que subaja aprobación no le quita el sueño y aseguró que se encuentra trabajando de manera transparente e ininterrumpida a favor de la capital.
“A mí no me quita el sueño. Yo trabajo muchísimo por el bien de Lima. A veces, es cierto, el trabajo que se hace transparente, sin corrupción, que no se hacen arreglos bajo la mesa, demora un poquito más pero es más seguro. Esas cifras que a ustedes le preocupan tanto a mí no me quitan el sueño porque si fuera así no podría trabajar y a mí Lima me ha elegido para eso”, dijo a la prensa.
Sobre el informe presentado por el Partido Popular Cristiano con respecto a los 100 días de su labor municipal, el cual calificó de “falto de liderazgo, efectista e improvisado”, Villarán afirmó que esto no es cierto y que faltaba a la realidad.
“Es lógico que las bancadas de oposición puedan ser críticas. La fiscalización de la oposición en una democracia es muy buena. Lo que no saludo son las faltas a la realidad. No es cierto que no se haya hecho nada, se ha hecho muchísimo en una nueva manera de gobernar”.
De igual manera, indicó que el informe que presentó sobre la anterior gestión municipal no tenía como fin perjudicar al ex alcalde Luis Castañeda Lossio.
“Yo no presenté ningún informe sobre Castañeda, sino de cómo encontré Lima tal como me comprometí con mis electores. Yo asumo mis compromisos y los cumplo”.
LIMA ESTARÁ LIBRE DE TRANSGÉNICOS
Sobre el debate acerca del ingreso de los transgénicos a nuestro país, la alcaldesa fue enfática al afirmar que no apoyará dicha decisión.
“Mi posición y la del teniente alcalde, Eduardo Zegarra y la de la mayoría de nuestra bancada es el no al ingreso de organismos genéticamente modificados, porque impiden que en nuestro país podamos disfrutar de las ventajas que nos dio nuestra naturaleza y de su megabiodiversidad. Nuestra agricultura orgánica que es fuente de nuestra gastronomía estaría severamente afectada si ingresan estos organismos”.

http://elcomercio.pe/lima/759510/notici ... uita-sueno" onclick="window.open(this.href);return false;
Cada vez más cerca...
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Poco humilde esa respuesta.
No sé, mejor sería hacer un mea culpa y anunciar que va a mejorar su gestión. Así quedaría mejor.
Unque sea se hubiera puesto un poco "rosa" en vez de sonrojarce.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Espero que todos los que defendieron a Susana en este foro y le dieron su voto ....reconozcan que se equivocaron...y da verguenza tener una alcaldesa buena para nada.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Veguenza se debe tener por alcaldes que se enriquecieron con el dinero de la ciudad. Ya veremos mas adelnte el trbajo de Susana Villaran confia en ella.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Mááááás adelaaanteeeee: Municipio hará zona rosa para fletes. Municipio creará zonas exclusivas para fumadores ...de marihuana. Municipio otorgará créditos por convenio a prostitutas que solo trabajen en sus correspondientes zonas rosas (abstenerse de solicitar canillitas, vendedores ambulantes y demás trabajadores).
Próximamente nuevos beneficios para quienes más aportan.
Bien Susana!!! ya tuviste lo que querías, la alcaldía. Ahora prioridades señora!!!
Responder